Tren impacta a tráiler que intentó ganarle el paso

Tren impacta a tráiler que intentó ganarle el paso

Tren impacta a tráiler que intentó ganarle el paso. En el Estado de México, un tren impactó a un  tráiler que intentó ganarle el paso en el municipio de Ecatepec.

El tren impactó a un tráiler cargado con jabón que intentó ganarle el paso en la colonia Urbana Ixhuapatepec, tras darse el choque personal de Protección Civil de Ecatepec atendió el percance en el lugar, sin que personas hayan resultado con lesiones graves.

TE PUEDE INTERESAR: Comercios comienzan a abrir puertas: CDMX

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, alrededor de las 19:30 horas el conductor de un tráiler Kenworth, cargado con dos toneladas de jabón, fue impactado en la caja por el ferrocarril en el cruce de vía Morelos y calle Fresnos, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Tren impacta a tráiler que intentó ganarle el paso

Según el reporte de la dependencia, Melesio “N”, chofer del tráiler de 53 años de edad, resultó con golpes leves. Fue atendido en el sitio por paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, quienes determinaron que no ameritaba hospitalización, ya que tenía golpes leves.

En el video que compartió el sistema de Monitoreo del C5 del Estado de México se pudo apreciar como en el cruce, segundos antes pasan varios autos e incluso un tráiler de la misma compañía del choque, sin embargo, el tráiler afectado al momento de acelerar no tuvo la misma suerte.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo

El tráiler, por intentar ganarle al tren, fue impactado y la caja quedó de lado. La mercancía salió por la parte trasera de la caja, además, se desconoce si hubo actos de rapiña del producto por parte de los habitantes del Estado de México, cuando el vehículo pesado quedó abierto.

Comentar