Ponte en contacto

Espectáculos

(VIDEOS) Así fue la boda religiosa entre el ‘Canelo’ y Fernanda Gómez

Publicado

en

Foto: mexico.as

Jalisco.- El enlace matrimonial del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la modelo Fernanda Gómez se lelvó a cabo el sábado 22 de mayo, en punto de las 19:00 horas.

Tras una semana de haberse casado por el civil, la pareja se dio el «sí» en la emblemática catedral de la ciudad de Guadalajara, la cual estuvo vallada y abarrotada de reporteros. 

Los únicos quienes tuvieron acceso exclusivo al enlace nupcial fueron las cámara de «El Gordo y la Flaca» quienes compartieron cada detalle a través de sus redes sociales.

Al finalizar las cámaras captaron el momento en el que la modelo no podía abordar el elegante vehículo en el que se trasladaba debido al extenso volumen que tiene el hermoso vestido que utilizó. 

Al salir de la iglesia, la feliz pareja de recién casados se dio el tiempo para saludar a los cientos de fanáticos que esperaban ansiosos ver salir a los ahora esposos.

Algunas de las personalidades que destacaron con su presencia en la boda de Fernanda Álvarez y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, fueron J Balvin, Prince Royce, Pepe Aguilar y Julión Álvarez.

Con información de Tribuna

Espectáculos

MasterChef Celebrity México suspende grabaciones por contagio de coronavirus

Publicado

en

Por

México.- Actualmente TV Azteca está preparando el estreno de ‘MasterChef Celebrity México’, el cual se tiene programado para el 20 de agosto a las 19:30 horas.

Sin embargo se encendieron las alarmas luego de que se confirmó un contagio de Covid-19, por lo que se tuvieron que suspender las grabaciones.

La primera semana de julio habrían iniciado las grabaciones en unos estudios ubicados en Tlalnepantla, Estado de México.

Foto: Web

Tras la salida de Anette Michel, Rebecca de Alba será la encargada de conducir esta versión de celebridades. Sin embargo su estreno estaría en duda por contagios de Covid-19.

Tras varios rumores, Alex Kaffie informó que fue uno de los chefs quien dio positivo a Covid-19. A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista destacó que las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’ se suspendieron.

Sin revelar nombres, destacó que fue uno de los jueces, los cuales serán los mismos de la temporada pasada: Chef Herrera, la Chef Betty y Joserra.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Espectáculos

Maquillista señala a Lucía Méndez de grosera y déspota (Video)

Publicado

en

Por

México.- La actriz Lucía Méndez una vez más se ve opacado debido a que se convirtió en blanco de la polémica por las explosivas declaraciones que hizo un maquillista en su contra. 

Caleb Campos no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un video en el que relata su experiencia al trabajar con Lucía Méndez, pues la cantante se encuentra en El Paso, Texas, con el tour “Divas” y el joven fue contratado como maquillista. 

Foto: Web

Señala que realizó el trabajo gratis como se le había pedido,  aunque al llegar al lugar todo comenzó muy bien fue de un momento a otro cuando Lucía Méndez comenzó a quejarse de algunas cosas, como el peinado, pues aseguraba que la lastimaba. 

El joven relató que lo insulto llamándolo “gordo”, pues mientras la maquillaba requería más espacio y le pidió a la cantante que moviera su silla, pero ésta le lanzó un comentario con el que lo insultó. 

Lucía Méndez además le habría gritado frente a otros integrantes de la producción, por lo que decidió tomar sus cosas y retirarse del lugar con su asistente. Pues tampoco lo dejaron tomar fotografías para sus redes sociales donde da a conocer su trabajo. 

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Espectáculos

Revelan factura de Sammy, hospitalizado por Covid; debe más de medio millón de pesos

Publicado

en

Por

México.- En el perfil de Instagram de Sammy Pérez fue publicado un post informativo donde dan a conocer como se ha desarrollado la situación del actor en su batalla contra el Covid-19.

Dicha acción para mantener informados a sus seguidores sobre su estado de salud.

La persona encargada de la publicación compartió la imagen de una factura, que luego explica es la deuda de Sammy con el hospital, la cual asciende a 516 mil 222 pesos y 19 centavos hasta el momento, además agradece a las personas que han estado apoyando emocional y monetariamente a Sammy.

Foto: Web

También compartieron que el actor se encuentra estable, sin embargo, sigue intubado y será tarea del doctor determinar en base a su evolución el día en que lo despertarán, así como también dan a conocer que Sammy sufre de diabetes, pero afortunadamente no ha complicado la salud del artista durante el proceso.

Con información de Diario mx

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.