Ponte en contacto

Viral

¡Vil Estafa! Influencer japonesa en realidad era un hombre de 50 años; engañaba con ayuda de filtros

Publicado

en

Japón.- La usuaria @azusagakuyuki ganó relevancia durante los últimos meses por sus fotografías en las que presumía viajar en motocicleta a lo largo de todo Japón. Durante el último mes, la joven había pasado de tener cientos de seguidores a miles; sin embargo,este conteo peligra después de que se diera a conocer que en verdad era un hombre de 50 años de edad.

Lo único real en las fotografías que se publicaban en la cuenta de Twitter del influencer eran las motocicletas, las carreteras y la larga cabellera que mostraba la persona que protagonizaba las instantáneas, debido a que el sujeto usa un filtro que lo hace lucir como una chica.

Sus seguidores comenzaron a sospechar de @azusagakuyuki cuando subió una fotografía en la que se veía su reflejo en un retrovisor, por lo que el equipo del programa «Monday Late Show» decidió hacer una investigación para saber si los rumores sobre su género eran cierto.

Foto: Gizmondo

Es una sensación en la red

Al final, el motociclista dio la cara y dio a conocer que comenzó a utilizar esta tecnología para atraer más seguidores, ya que considera que los hombres no suelen ser populares en estas redes.

Según lo narrado por el hombre, cuando inició su cuenta, las fotos no sobrepasaban las decenas de likes, mientras que las que colocó haciéndose pasar por una mujer recibieron miles de reacciones.

Foto: TN

Pese a esta confesión, el tuitstar romea sobre esta información con sus fans. Por ejemplo, el mes pasado un joven le preguntó sobre su edad, a lo cual contestó que vivía «los eternos 17 años» e incluso ha subido fotos que en caso de ser analizadas fácilmente se puede determinar que es un hombre.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Elefante reconoció al veterinario que salvó su vida; tras doce años transcurridos

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Olas dibujan el ‘rostro de Neptuno’

Publicado

en

Por

Londres. – En redes sociales una fotografía se ha hecho viral ya que en una ola que revienta en un muro forma la silueta de un rostro humano que ha sido señalado como Neptuno.

La estampa fue compartida en Twitter el pasado 6 de julio por el fotógrago de la agencia BBC, Jeff Overs, quien agregó un video que tituló: Marea alta en el puerto de Newhaven esta mañana, localidad situada al sur de Londres, en el Reino Unido.

Jeff Overs destacó un momento en el que la ola simula un rostro donde escribió:

 «Neptuno apareció durante los vendavales del canal de esta mañana #poseidon». 

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.