Ponte en contacto

Viral

¡Vil Estafa! Influencer japonesa en realidad era un hombre de 50 años; engañaba con ayuda de filtros

Publicado

en

Japón.- La usuaria @azusagakuyuki ganó relevancia durante los últimos meses por sus fotografías en las que presumía viajar en motocicleta a lo largo de todo Japón. Durante el último mes, la joven había pasado de tener cientos de seguidores a miles; sin embargo,este conteo peligra después de que se diera a conocer que en verdad era un hombre de 50 años de edad.

Lo único real en las fotografías que se publicaban en la cuenta de Twitter del influencer eran las motocicletas, las carreteras y la larga cabellera que mostraba la persona que protagonizaba las instantáneas, debido a que el sujeto usa un filtro que lo hace lucir como una chica.

Sus seguidores comenzaron a sospechar de @azusagakuyuki cuando subió una fotografía en la que se veía su reflejo en un retrovisor, por lo que el equipo del programa «Monday Late Show» decidió hacer una investigación para saber si los rumores sobre su género eran cierto.

Foto: Gizmondo

Es una sensación en la red

Al final, el motociclista dio la cara y dio a conocer que comenzó a utilizar esta tecnología para atraer más seguidores, ya que considera que los hombres no suelen ser populares en estas redes.

Según lo narrado por el hombre, cuando inició su cuenta, las fotos no sobrepasaban las decenas de likes, mientras que las que colocó haciéndose pasar por una mujer recibieron miles de reacciones.

Foto: TN

Pese a esta confesión, el tuitstar romea sobre esta información con sus fans. Por ejemplo, el mes pasado un joven le preguntó sobre su edad, a lo cual contestó que vivía «los eternos 17 años» e incluso ha subido fotos que en caso de ser analizadas fácilmente se puede determinar que es un hombre.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Elefante reconoció al veterinario que salvó su vida; tras doce años transcurridos

Viral

(VIDEO) Abuelo construye tren perruno; en él pasea a los lomitos que ha rescatado

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Un hombre de 80 años de edad, se dio a la tarea de construir un tren dedicado especialmente para pasear a sus perros, los cuales él ha rescatado.

Este jueves, 6 de mayo, el famoso jugador de baloncesto, Rex Chapman encontró un video, de fecha desconocida, y lo único que se sabe de él es lo que el basquetbolista escribió en su cuenta de Twitter, razón por la que este corto se volvió viral.

Foto: Compromiso AtresMedia

El jugador escribió que el conductor del tren se llama Eugene Bostick, de 80 años de edad, y vive en Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Al parecer, el hombre se dedica a rescatar a perros abandonados, pero, por su avanzada edad, es difícil para él llevarlos a todos a pasear.

Bostick resolvió este pequeño inconveniente creando un tren exclusivamente para llevar a sus perros a pasear por la ciudad de Fort Worth, justo como se aprecia en el video.

«Este es Eugene Bostick, de 80 años. Construyó y opera un tren que lleva a las niñas y niños buenos rescatados a pasear. Estamos de acuerda en que este es el mejor ejemplo de humanidad».

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: ¡Alerta! Especialista encuentra este objeto dentro del oído de un niño; le dificultaba la audición

Continua Leyendo

Viral

¡De película! Dos jóvenes se conocen en TikTok y descubren que son gemelas

Publicado

en

Por

China.- Dos jóvenes que se conocieron por medio de las redes sociales en China descubrieron que su notable parecido se debía a que eran nada más y nada menos que gemelas.

Cheng Keke, de 29 años, de la ciudad de Gongyi (provincia de Henan), anunció a través de Douyin de ByteDance, el TikTok chino, que los resultados de las pruebas de ADN confirmaron su relación biológica con Zhang Li, quien vive a 50 kilómetros de distancia. Descubrieron el mes pasado que fueron separadas al nacer cuando su madre soltera las dio en adopción.

“Hoy conseguí una hermana mayor”, anunció Cheng en una publicación de video.

Todo comenzó en enero, cuando la cuñada de Cheng le dijo que una maestra de escuela de artes marciales de la ciudad de Kaifeng se parecía mucho a ella. El parecido eran tan sorprendente que incluso parientes cercanos de Cheng no podían distinguir quién era quién.

Foto: Infobae

Cheng buscó a la maestra en la red social Douyin hasta que la encontró.

Zhang Li, es madre de un niño de 11 años y una niña de 6, y cuando se encontró con Cheng comenzó a descubrir que las similitudes no solo eran físicas. No. Ambas habían nacido el mismo mes del mismo año, pero sus cumpleaños estaban a varios días de diferencia. Y es que a Cheng la registraron cuando la dieron en adopción, a varios días de nacer.

También descubrieron que tienen el mismo tipo de sangre, que les gusta el mismas tipo de comida, que se vestían de manera muy similar y hasta compartían algunas prendas repetidas en su closet.

Las dos mujeres tuvieron una videollamada un mes después del primer contacto y quedaron asombradas. “¿Estoy mirando un espejo?”, preguntó Zhang en ese momento.

Cheng era la única hija de sus padres adoptivos, y nunca había sospechado que podría ser adoptada. Pero después de ver a Zhang tuvo preguntas. Dijo que luchó durante dos meses antes de tener el valor de preguntarles.

Su madre inicialmente negó que Cheng fuera adoptada, pero finalmente confesó que había sido traída a la familia por una anciana hace 29 años de la que se sabe poco. Cheng y Zhang se conocieron al día siguiente.

Foto: Infobae

“Estaba tan nerviosa que no podía dormir. Mis piernas seguían temblando. Estaba más nerviosa que cuando estaba dando a luz “, recordó Cheng.

“Estaba realmente emocionada cuando finalmente conocí a Zhang Li e inmediatamente me sentí cerca. Tenemos los mismos caninos y lunares en la cara. Nuestras voces son similares y ambos nos tapamos la boca cuando reímos “, dijo Cheng.

La madre de Cheng fue a conocer a Zhang para su segundo encuentro, quien lloró durante mucho tiempo y siguió diciendo que habría adoptado a ambos bebés si hubiera sabido que había un gemelo.

Las dos mujeres y sus madres adoptivas se conocieron a fines del mes pasado. La madre adoptiva de Zhang, identificada solo por su apellido Han, dijo que la madre biológica no estaba casada cuando tuvo a las gemelas y había pedido a otros que la ayudaran a encontrar un hogar para ellos.

Han dijo que en ese entonces no podía permitirse el lujo de criar a las dos niñas, por lo que se quedó solo con la mayor después de pagar 600 yuanes (92 dólares). La madre de Cheng dijo que accedió a llevarse a la niña por compasión después de que fue rechazada por otras dos familias: Cheng nació prematura y no podía llorar en ese momento. Zhang también estaba demasiado débil para llorar o comer, según Han, quien tuvo que alimentar a su bebé con fórmula con una jeringa durante una semana antes de que Zhang pudiera comer sola.

Han originalmente se opuso a la prueba de ADN por temor a que su hija la abandonara para buscar a su madre biológica, pero finalmente aceptó después de que ambas mujeres prometieron que las madres no perderían una hija, sino que obtendrían una nueva.

Ambas mujeres habían dicho que no estaban interesadas en encontrar a sus padres biológicos.

“Ellos (sus padres biológicos) habrían venido a buscarnos si hubieran querido. ¿Dónde estuvieron en los últimos 30 años?” Dijo Zhang Li.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: ¡Alerta! Especialista encuentra este objeto dentro del oído de un niño; le dificultaba la audición

Continua Leyendo

Viral

Increíble, mujer da a luz a nueve bebés en Mali

Publicado

en

Por

Mali.- La maliense Halima Cisse, de 25 años, dio a luz a nueve bebés, cinco niñas y cuatro niños, en un hospital de Marruecos, de acuerdo a lo que dio a conocer en un comunicado el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Malí.

Fanta Siby, ministra de Salud, reveló que la joven fue ingresada al Hospital Point G de Bamako desde el 30 de marzo a solicitud del propio presidente, Bah N’Daw, debido a lo emergente de su situación de salud.

Foto: Web

Los casos con este tipo de embarazo múltiple son de una gran rareza, explicó la ministra de Salud, por lo que se prefirió hospitalizar a Halima Cisse y así poder mantenerla en observación.

Asimismo, detalló que el parto se realizó mediante una cesárea y tras lo cual tanto los bebés como la madre fueron reportados en estado de salud estable. Recordó que dos de los pequeños no habían aparecido en el ultrasonido, por lo que quedaron sorprendidos con el parto múltiple.

Los casos de partos múltiples tan numerosos son extremadamente escasos, según los Récords Mundiales Guinness, el mayor número de niños que nacieron de un solo parto y sobrevivieron más de una semana es de ocho.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.