Ponte en contacto

Espectáculos

Vin Diesel da detalles de Rápidos y Furiosos 9

Publicado

en

Foto: seriestation

México. – El próximo estreno de «Rápidos y Furiosos 9» se lanzará a la gran pantalla el 25 de junio en Estados Unidos, mientras que en México llegará el 2 de julio.

La familia de Rápidos y Furiosos sigue extendiéndose y llegarán nuevos integrantes que se unirán para incrementar la acción que surge en cada película, se trata de Cardi B, Ozuna, John Cena, entre otros. Nuevos personajes aparecerán y otros del pasado volverán en esta nueva entrega.

Foto: 20minutos

Vin Diesel anunció que la saga tiene sus años contados y toda buena historia necesita su final, el cual siempre debe llegar. Lo que provocó un escándalo digno de Hollywood ¿Vin Diesel anunciaba el final de Rápidos y Furiosos?

El actor confesó detalles sobre la actuación de Cardi B:

«Ella entró para convertirse en un personaje de la franquicia y, como productor, eso es lo que realmente esperas», expresó. «Entonces, mi palabra sobre Cardi B es que ella brilló y estoy orgulloso de ella y no puedo esperar para incorporarla al final», dijo en exclusiva con E! News.

Sin embargo, al hablar de un final, Vin explicó que se debía al final de una «era» que conforma solo una parte de la gran historia que envuelve a este mundo cinematográfico, por lo que todavía queda mucho por ofrecer para Rápidos y Furiosos antes del estreno de la undécima parte. Además, el actor asegura que habrá fans que agradezcan la continuación de la saga.

Se estima que el próximo estreno de F11 sea el final de Dominic y su familia, no sin antes revelar varios spin-off que permitan la continuación de la historia o sucesos pasados que no mostraron a lo largo de la saga. Estas derivadas de la franquicia incluyen una secuela » Fast & Fourious Presents: Hobbs & Shaw», además de un spin-off protagonizado por mujeres, el cual aún no cuenta con título, pero fue escrito por Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, según ComicBook.

Con información de El Imparcial

Espectáculos

Fallece por complicaciones de Covid-19 el actor Sammy Pérez

Publicado

en

Por

México.- Por medio de un mensaje en redes sociales, se confirmó que la muerte del artista ocurrió en punto de las 03:50 horas de este viernes por un infarto cardiovascular.

Sammy Pérez, participó en el programa XH Derbez, murió por complicaciones derivadas del Covid-19.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se lee en el mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto: Web

El pasado 17 de julio, se detalló que Sammy fue ingresado a un hospital debido a su contagio por Covid-19, en donde incluso se pidió ayuda con sus gastos.

En uno de sus últimos partes médicos, el pasado domingo se le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, que complicó aún más su situación médica.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira podría ir a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

en

Por

Foto: musicmundial

España. – Un juez de Barcelona  concluyó que existen “indicios suficientes” para llevar a Shakira a juicio por seis delitos fiscales.

La Fiscalía española señala a la cantante de no pagar 14.5 millones de euros al fisco durante 2012, 2013 y 2014 pese a tener la obligación de hacerlo por tener en el país su residencia fiscal.

De acuerdo con la interprete de «Pies descalzos» durante esos años residió en Bahamas y solo visitó España de forma ‘esporádica’.

Greg Allen/Invision/AP

Sin embargo, argumentó el juez Marco Jesús Juberías, la cantante y otros acusados emplearon sociedades mercantiles para figurar como titulares del patrimonio de Shakira,  quien aparecía como auténtica titular «en último término y en sociedades radicadas en territorios considerados como paraíso fiscal».

El juez llamó a la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la Generalitat a presentar sus escritos de acusación contra Shakira, que deberán incluir la sentencia que proponen.

Con información de El País

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Hawkeye’ ya tiene fecha de estreno

Publicado

en

Por

Foto: Marvel Studios/Kobal/REX/Shutterstock

México. – Disney finalmente anunció la fecha de estreno de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus.

A partir del miércoles 24 de noviembre estará disponible el primer episodio continuando así con la estrategia de lanzamientos a mitad de semana que tan buenos resultados dio con Loki.

El resto de capítulos, irán llegando de manera semanal.

Foto: tierragamer

Marvel también compartió la primera imagen oficial de Hawkeye a través de Entertainment Weekly. 

En el material podemos ver a Hawkeye acompañado de Kate Bishop, una heroína que apareció en las primeras fotos filtradas del rodaje. 

Jeremy Renner, un veterano del Universo Cinematográfico de Marvel, continuará dando vida a Hawkeye. 

© IMDb

Renner señala que, así como en la serie se convierte en un mentor de Kate Bishop, en la vida real también se convirtió en la guía de Hailee Steinfeld durante el rodaje:

«Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en esto, la estaba protegiendo y dándole CliffsNotes sobre cómo van este tipo de filmaciones: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz y ser humano maravilloso, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer».

La expectación por esta serie creció de manera exponencial después de Viuda Negra, pues su escena poscréditos deja entrever que Yelena Belova, «hermana» de Natasha Romanoff, intentará cazar a Hawkeye tras reunirse con Valentina Allegra de La Fontaine.

Con información de Hipertextual

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.