Ponte en contacto

Meta

Viñas involucrado en accidente automovilístico

Publicado

en

Viñas involucrado en accidente automovilístico, el goleador del América salió ileso después de haber impactado con un vehículo cerca de las instalaciones de coapa.

Viñas involucrado en accidente automovilístico

Federico Viñas, delantero del América, se vio involucrado en un accidente automovilístico esta tarde, cerca de las instalaciones de Coapa. El uruguayo salió ileso, pero de acuerdo a las primeras versiones, hay una persona lesionada del automóvil al que impactó el americanista.

Por medio de twitter se dio a conocer el accidente ya que un usuario de esta plataforma alzó la voz ante la supuestas prepotencia del jugador americanista y su aseguradora, del cual manifiestan que no querían hacerse responsable del accidente.

Viñas involucrado en accidente automovilístico 1

Tras algunos minutos, indicó que el seguro colaboró y le dio el pase médico a la señora que manejaba un auto rojo y que tenía dañada la parte delantera.

“Nos dio el pase para el hospital, pero su prepotencia es tan grande y su manera de manejar a alta velocidad imprudente”, señaló.

«Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa»: Miguel Herrera

«Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa»: Miguel Herrera, el técnico del América le recordó al Cruz Azul la falta de títulos previo al Clásico Joven.

"Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa": Miguel Herrera

El estratega del «Ame» reconoció que los celestes tienen una buena racha y su funcionamiento le ha dado resultados, pero enfatizó que de eso a levantar un título es «sui géneris»

Miguel Herrera reconoció que Cruz Azul está haciendo las cosas bien

«Cruz Azul lo ha hecho bien, pero que está cercano al título, es sui géneris. Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa, nosotros sí, levantamos dos», mencionó.

Herrera puntualizó que la máquina todavía ni siquiera esta en la final como para candidatearlo al campeonato nacional.

¿Está en la final? Todavía no está en la final, ya jugó seis finales y desafortunadamente para ellos no lo han conseguido, lo han hecho bien, no solamente en este torneo, en otros también lo han hecho bien. Llegan a la final y desafortunadamente para la institución que es Cruz Azul, jugarla ya no es benéfico para ellos, ya es ganarla sí o sí, quedar súper líderes tampoco lo va a cambiar, ellos tienen el compromiso de ganar un título”, dijo.

"Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa": Miguel Herrera 1

Te podría interesar: Chivas y Atlas podría contar con público

En otro tema de la conferencia de prensa, el «piojo» reconoció el buen momento en el que se encuentra el delantero del Cruz Azul Jonathan Rodríguez.

“Cacéres tendrá la responsabilidad de secarlo, que no nos haga daño, detenerlo, ojalá y mi defensa lo supere, pero hay que reconocer que es un delantero importante de la Liga. Emmanuel Aguilera ya está listo», señaló.

Publicidad

Meta

Bronce para Veracruz en Campo Traviesa
del Encuentro Nacional Indígena

Publicado

en

Jantetelco, Mor.- Como mudo testigo y a las faldas del Cerro del Chumil o “Cabeza del Mono”, el veracruzano Isaac Arcadio de la Cruz, consigue la medalla de bronce en la prueba de los 15 kilómetros de Campo Traviesa dentro del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022 que se realiza en el Estado de Morelos.

El atleta originario de Ixtaczoquitlán, Veracruz, cruzó la meta con un tiempo de una hora, dos minutos y 20 segundos, para quedarse con la presea de bronce en esta que fue su primera competencia nacional en donde debutó con una presea para la entidad veracruzana.

Arcadio de la Cruz, se dijo contento de obtener esta medalla ya que venía mentalizado para llevarse una medalla para Veracruz.

“Esta medalla va dedicada a mi madrecita que es especial, es la que me motiva, ella tiene diálisis peritoneal, tiene insuficiencia renal crónica; en noviembre se cumplen cuatro años de que volvió a nacer mi madre y para ella es este triunfo”, expresó el atleta veracruzano.

“Estuvo muy demandada la ruta, mi compañero y yo hicimos equipo porque era el objetivo de que uno de nosotros consiguiera medalla, cumplimos y estoy agradecido con él porque sin su ayuda no hubiera conseguido la meta trazada”, expresó.

El otro veracruzano que participó en esta prueba fue Juan Adolfo González Rojas, también originario de Ixtaczoquitlán y que concluyó en la cuarta posición.

En el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022, participan deportistas de Chiapas, Colima, Campeche, Puebla, Morelos, Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca, Michoacán, Guanajuato, Yucatán, Ciudad de México, Estado de México, Sinaloa y Chihuahua.
Al finalizar la prueba, se realizó una premiación simbólica debido a que la oficial de todos los deportes será el próximo jueves.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

La FA abre expediente contra Cristiano Ronaldo por golpear el móvil de un aficionado después de una derrota

Publicado

en

México.- La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado a Cristiano Ronaldo por golpear el móvil de un aficionado después de una derrota por 0-1 contra el Everton en abril pasado.

Foto: El Sol de México

El futbolista del Manchester United pidió disculpas después del incidente, por el que fue investigado por la policía.

“La conducta del delantero después del pitido inicial fue inapropiada y/o violenta”, dijo la FA en un comunicado.

El Manchester United respondió asegurando que apoyará al portugués en esta acusación.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

El argentino Diego Cocca anuncia salida del Atlas y niega acercamientos con el Sporting de Gijón

Publicado

en

México.– El argentino Diego Cocca anunció que renunciará a ser entrenador del bicampeón Atlas al terminar el torneo Apertura 2022 del futbol mexicano y descartó los rumores que lo vinculan como nuevo director técnico del Sporting de Gijón de la segunda división española.

Foto: Yahoo Deportes

“Siempre se va a hablar de posibilidades sobre todo cuando un técnico sale de un lugar con éxito, pero (el Sporting) no es lo que estoy pensando, no es lo que me mueve en este momento. Lo que me mueve es cerrar bien con este equipo y dejar en claro a la gente del Atlas que me voy para que la institución siga creciendo y no por tener otro proyecto“, explicó el estratega de 50 años.

La prensa mexicana reportó antes del anuncio de Cocca que el argentino dejaría al Atlas para dirigir al Sporting de Gijón; ambos cuadros son propiedad del Grupo Orlegi, que lidera el empresario Alejandro Irarragorri.

“No tenemos nada de trabajo de otra parte porque no nos interesa pensar en otra cosa que no sea el Atlas. Llegará su momento, ojalá nos den vacaciones que necesitamos porque nos quedaría bien, después de ello seguiremos trabajando y todos los proyectos que sean para seguir creciendo se evaluarán; no es momento de pensarlo”, añadió Cocca.

El director técnico rompió el pasado diciembre una sequía del Atlas de más de 70 años sin levantar un título de Liga y en mayo pasado le dio su primer bicampeonato a los Rojinegros, además del trofeo de Campeón de Campeones.

Sin embargo, en este Apertura 2022 tiene al conjunto de Guadalajara en el penúltimo lugar de la tabla a una jornada de finalizar la fase regular, sin aspiraciones a pelear por el título.

Cocca aseguró que su decisión de ponerle fin a su ciclo en el Atlas el próximo sábado primero de octubre en la última jornada de la fase regular del campeonato cuando su equipo reciba en su estadio al Necaxa fue por el bien de la institución.

Foto: Ovaciones

“Tomé una decisión valiente. Lo más fácil hubiera sido quedarme y darle la responsabilidad a la directiva de echar a un técnico bicampeón, que no hubiera sido agradable ni para mí ni para ellos. Por eso hay que disfrutar este momento, parte de la transformación que hicimos es no ver al Atlas como sinónimo de malas noticias sino de alegrías como la que viviremos el sábado”, sentenció Cocca.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.