Ponte en contacto

Meta

Viñas involucrado en accidente automovilístico

Publicado

en

Viñas involucrado en accidente automovilístico, el goleador del América salió ileso después de haber impactado con un vehículo cerca de las instalaciones de coapa.

Viñas involucrado en accidente automovilístico

Federico Viñas, delantero del América, se vio involucrado en un accidente automovilístico esta tarde, cerca de las instalaciones de Coapa. El uruguayo salió ileso, pero de acuerdo a las primeras versiones, hay una persona lesionada del automóvil al que impactó el americanista.

Por medio de twitter se dio a conocer el accidente ya que un usuario de esta plataforma alzó la voz ante la supuestas prepotencia del jugador americanista y su aseguradora, del cual manifiestan que no querían hacerse responsable del accidente.

Viñas involucrado en accidente automovilístico 1

Tras algunos minutos, indicó que el seguro colaboró y le dio el pase médico a la señora que manejaba un auto rojo y que tenía dañada la parte delantera.

“Nos dio el pase para el hospital, pero su prepotencia es tan grande y su manera de manejar a alta velocidad imprudente”, señaló.

«Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa»: Miguel Herrera

«Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa»: Miguel Herrera, el técnico del América le recordó al Cruz Azul la falta de títulos previo al Clásico Joven.

"Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa": Miguel Herrera

El estratega del «Ame» reconoció que los celestes tienen una buena racha y su funcionamiento le ha dado resultados, pero enfatizó que de eso a levantar un título es «sui géneris»

Miguel Herrera reconoció que Cruz Azul está haciendo las cosas bien

«Cruz Azul lo ha hecho bien, pero que está cercano al título, es sui géneris. Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa, nosotros sí, levantamos dos», mencionó.

Herrera puntualizó que la máquina todavía ni siquiera esta en la final como para candidatearlo al campeonato nacional.

¿Está en la final? Todavía no está en la final, ya jugó seis finales y desafortunadamente para ellos no lo han conseguido, lo han hecho bien, no solamente en este torneo, en otros también lo han hecho bien. Llegan a la final y desafortunadamente para la institución que es Cruz Azul, jugarla ya no es benéfico para ellos, ya es ganarla sí o sí, quedar súper líderes tampoco lo va a cambiar, ellos tienen el compromiso de ganar un título”, dijo.

"Van varias veces que llega al final y no puede levantar la Copa": Miguel Herrera 1

Te podría interesar: Chivas y Atlas podría contar con público

En otro tema de la conferencia de prensa, el «piojo» reconoció el buen momento en el que se encuentra el delantero del Cruz Azul Jonathan Rodríguez.

“Cacéres tendrá la responsabilidad de secarlo, que no nos haga daño, detenerlo, ojalá y mi defensa lo supere, pero hay que reconocer que es un delantero importante de la Liga. Emmanuel Aguilera ya está listo», señaló.

Publicidad

Meta

Neymar extiende contrato con el PSG

Publicado

en

Por

Francia.– La estrella del PSG, el brasileño Neymar, dio fin a todos los rumores que giraban en torno a su contrato con el equipo, renovó con el PSG hasta el 2025.

Así lo hizo saber el propio club a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó la noticia de que el astro brasileño decidió firmar una extensión de contrato, si todo sale bien, hasta el año 2025.

Foto: El Español

Luego del fracaso en Champions League, donde el club parisino quedó eliminado en el camino a la final, los rumores de una posible salida de Neymar del equipo no hicieron sino incrementar, y la firma de la renovación se retrasó unos cuantos días, lo que preocupó a la afición.

Días atrás, Neymar intentó calmar las aguas, y a pesar de que nunca ha negado su intención de volver a jugar al lado de Messi, indicó que se encuentra feliz en París, y al parecer pesó más su gusto por la capital de Francia que su deseo de volver a Barcelona.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: El Estadio Azteca ya podrá tener un aforo del 25%

Continua Leyendo

Meta

El Estadio Azteca ya podrá tener un aforo del 25%

Publicado

en

Por

México.– Debido a que el color del semáforo epidemiológico pasará a amarillo en la Ciudad de México, el Estadio Azteca ya podrá permitir el ingreso de aficionados en sus tribunas.

“Ya cumplimos las condiciones para pasar a amarillo”, dijo Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la ADIP.

Para el 12 de mayo, los eventos deportivos de entretenimiento al aire libre podrán contar con un 25 por ciento de aforo, por lo que tanto América y Cruz Azul podrán contar con el apoyo de sus aficionados para la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX.

Foto: Récord

LAS MEDIDAS QUE DEBEN SEGUIR:

  • Uso de cubrebocas permanente.
  • El aforo permitido es del 25 por ciento. La venta de boletos sólo es vía online.
  • Uso obligatorio del Código QR.
  • No se permite la venta de alcohol.
  • No se permite el acceso a grupos de animación ni se permitirá la congregación de dichos grupos al interior del recinto.
Foto: La Silla Rota

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Reino Unido ofreció a la UEFA albergar la final de la Champions League

Publicado

en

Por

Inglaterra.- El gobierno de Reino Unido ofreció a la UEFA la posibilidad de albergar la final de la Champions League, prevista para el día 29 de mayo en Estambul, a fin de evitar desplazamientos de aficionados a una ‘zona roja’ por covid-19 como es Turquía.

El Reino Unido tiene un historial exitoso de albergar partidos con espectadores, por lo que estamos en una buena posición para hacerlo. Estamos muy abiertos a ello, pero al final es una decisión que debe tomar la UEFA. Pero dado que hay dos clubes ingleses en la final, esperamos escuchar lo que tienen que decir».

Así lo manifestó este viernes el ministro de Transporte de Reino Unido, Grant Shapps«Los aficionados del Chelsea y del Manchester City no deberían viajar a Turquía para la final», indicó el máximo responsable de la movilidad en el país, una vez confirmó que Turquía pasa a la lista de países a evitar viajar por la pandemia del coronavirus.

La UEFA esperaba dar a ambos clubes un mínimo de cuatro mil entradas cada uno para el partido en el Estadio Olímpico Ataturk. Schapps aseguró que la Asociación de Futbol (Federación Inglesa) está en conversaciones con la UEFA para cambiar el partido, pero que «en última instancia», será «una decisión de la UEFA».

Schapps explicó que los países de la lista roja de covid-19 «no deberían ser visitados excepto en las circunstancias más extremas» y añadió que el gobierno estaba «abierto» a albergar la final en el Reino Unido.

Si la final se trasladase al Reino Unido, Wembley sería casi con total seguridad el estadio elegido para la pelea por el título más importante en el ‘Viejo Continente’.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: José Manuel Pozos y empresarios, por el desarrollo económico de Tuxpan

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.