Ponte en contacto

Nota roja

Violento asalto a empleada de Comex en Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán,Ver.- Empleada de Comex encargada de recobrar efectivo de tiendas en la zona poblana , fue asaltada con lujo de violencia por sujetos desconocidos; personal de Seguridad Pública del Estado con sede en Tihuatlán tomaron conocimiento del violento hecho.

La noche del martes se registró un violento asalto a una empleada de la empresa de pinturas Comex, esto cuando retornaba del Estado de Puebla con cuantiosa cantidad de efectico.

Foto: Alberto Muñoz

De los hechos la fémina con identidad resguardada por razones de seguridad, manifestó a los uniformados en su breve entrevista que ella retiraba de las tiendas en Agua Fria y Carranza, pero a la altura del arco de Lindero tres motociclistas se le emparejaron ordenando a disminuir su velocidad apunta de pistola.

Al verse amenazada bajo la velocidad, para después pasar a la orilla de la carpeta asfáltica, rápidamente cuatro sujetos vestidos con overol de compañía y con casco en la cabeza aparentando ser obreros; estos le exigen el efectivo; además de amargar en repetidas ocasiones con el arma corta.

Por temor a que cumplieran con sus amenazas la dama accedió a sus peticiones entregando sus pertenencias además de la cantidad de efectivo de las ventas del día.

Foto: Alberto Muñoz

Una ves apoderados del efectivo, le recogieron las llaves del vehículo y las tiran sobre la maleza, para huir sin que nadie los siguiera. Del efectivo se logró saber que supera los cien mil pesos además de las pertenencias de la Empleada.

Luego de entrevistarse con la Empleada, los policias recomendaron presentar su denuncia ante la Fiscalía, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo con lujo de violencia.

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Madre e hija calcinadas al incendiarse su vivienda en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.– Una mujer y su hija de 11 años de edad murieron calcinadas en un incendio de casa en el fraccionamiento El Campanario, municipio de Veracruz.

El siniestro se registró la noche de este viernes, cuando vecinos de la calle Copital, del citado fraccionamiento se percataron que una casa se estaba quemando.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a Bomberos Municipales, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

La fuente indicó que la vivienda era habitada por una mujer de nombre Cristian Cruz Rivero, de 45 años de edad y su hija Catherine, de 11 años.

Se informó que la señora cocinaba con leña, por lo que al parecer alguna brasa alcanzó el patio del domicilio, donde se guardaban cartón, plástico y material reciclable.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior y las fuertes rachas de viento, el fuego se extendió en todo el inmueble.

A pesar que vecinos intentaron sofocar a cubetazos de agua las llamas no lograron ayudar a la madre e hija, quienes tras ser revisadas por paramédicos, éstos confirmaron que ya habían fallecido.

La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de los dos decesos.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Taxista muere infartado en Tierra Blanca

Publicado

en

Tierra Blanca, Ver.– Un trabajador del volante falleció cuando conducía su vehículo en compañía de su esposa en la colonia centro, del municipio de Tierra Blanca.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando Miguel Ángel Lara, de 63 años de edad conducía el taxi número económico 243, color rojo y blanco.

El taxista se trasladaba junto con su esposa sobre la calle Melchor Ocampo, sin embargo al llegar a la esquina con la avenida Serdán, comenzó a sufrir un infarto.

La mujer logró que la unidad se detuviera, desmayándose su esposo, por lo que vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El auxilio fue canalizado a Protección Civil Municipal, Fuerza Civil y Policía Municipal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el taxista ya había fallecido al parecer por un paro cardiorrespiratorio.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Instantes después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde la necrocirugía de ley determinaría las causas exactas de su fallecimiento; presuntamente un paro cardiorrespiratorio le quitó la vida al taxista.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Desquiciado apuñala a mujer limpiaparabrisas en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Con una herida en el cuello resultó una mujer de ocupación limpiaparabrisas al ser atacada por un sujeto por la espalda.

Fuentes de la Policía Municipal y Marina dan a conocer que estos hechos se registraron en el bulevar Independencia esquina con la calle Clavijero, de la colonia Centro, de Tuxpan.

Foto: Noreste

La lesionada responde al nombre de Dalia Guadalupe C.P., de 25 años, de ocupación limpiaparabrisas quien sufrió una herida en el cuello con el pico de una botella.

Se logró detener al agresor, quien fue dispuesto a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.