Abuelo choca con oxxo enojado porque le exigen cubrebocas

Abuelo choca con oxxo enojado porque le exigen cubrebocas 1

Abuelo choca con oxxo tras haberse enfurecido porque se le exigió el uso de cubrebocas. Su primer intención de impactarse fue frenada por la banqueta.

A pesar de que el cubrebocas se ha vuelto indispensable para el acceso a cualquier establecimiento parece que a este señor no le pareció que así sea.

Pues a través de las redes sociales comenzó a circular la reacción del señor luego de que se le pidiera el uso de cubrebocas.

El abuelo choca con oxxo al agarrar impulso, se puede ver y ecuchar claramente el momento del impácto.

También te puede interesar: Gato se enfrenta a tres coyotes y salva a sus dueños (VIDEO)

Abuelo choca con oxxo enojado porque le exigen cubrebocas

Los internautas no han dejado de comentar acerca del hecho en el que el señor claramente salió de sus casillas y chocó para desquitar su coraje.

Aparentemente antes del impacto real, el hombre ya había tenido un intento en el que la banqueta le impidió llegar a su objetivo.

Abuelo choca con oxxo enojado porque le exigen cubrebocas

El hecho tuvo origen en Nayarit y ocurrieron el pasado domingo en el poblado de San Cayetano, en Xalisco, Nayarit.

Afortunadamente no hubo heridos ante el acto del señor de la tercera edad , el cual se encontraba bastante furioso al momento de cometer el impacto.

De cuerdo a medios locales, testigos que presenciaron el ataque, llamaron rápidamente al numero de emergencias. Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal de Caminos para llevar a cabo la detención del hombre.

El abuelo choca con el oxxo por el simple hecho de que no se le permitió el ingreso al no llevar su cubrebocas puesto.

A pesar de las peleas que hemos visto e inclusive persecuciones, no hay nadie que se compare con el abuelo que choca con oxxo.

Como era de suponerse, el abuelo con claros problemas de ira fue detenido y terminó tras las rejas por el daño ocasionado.

 

 

 

Comentar