“Alfalfa” arrestado por posesión de drogas

“Alfalfa” arrestado por consumo de drogas 1

“Alfalfa” arrestado por posesión de drogas, el personaje de la película Pequeños traviesos fue detenido por inhalar sustancias químicas dañinas.

El actor Bug Hall es conocido por aparecer en durante su infancia en la película Pequeños traviesos (1994)  o The Little Rascals, dónde interpretó el papel de “Alfalfa”, un pequeño niño enamoradizo con un peculiar peinado que hizo todo por quedarse con la niña de sus ojos. Pues al parecer ese pequeñito quedó en el pasado y ya es todo un hombre.

También tuvo apariciones en producciones como “Justice” (2006), “American Pie Presents: The Book of Love” (2009) y “Arachnoquake” (2012).

Su arresto es uno de los temas que más se ha difundido en los últimos días y es que a muchos les sorprendió la noticia.

“Alfalfa” arrestado por posesión de drogas, el actor de 35 años fue interceptado en Weatherford, Texas, el pasado sábado 20 de junio

De acuerdo a publicaciones de TMZ, se reprendió a Bug debido a que las autoridades locales recibieron varias llamadas que informaban sobre una posible sobredosis en un hotel de la región. Se mencionó que una persona se encontraba resoplando en los contenedores de dicho hotel alguna sustancia química pero que les resultaba sospechoso.

“Alfalfa” arrestado por consumo de drogas

La policía de inmediato acudió al lugar, el famoso mejor conocido como “Alfalfa” fue arrestad y llevado a la cárcel en estado desconocido, al día siguiente pagó una multa y logró salir. Se le imputaron los cargos de posesión de drogas y por inhalar o ingerir sustancias químicas dañinas; fue encontrado con latas de aire comprimido, el cual se utiliza usualmente para limpiar teclados de computadoras. Cabe mencionar que en Estados Unidos el inhalar cualquier sustancia química es considerado un crimen, además de ser muy dañino para lña salud de cualquier persona.

La multa que el actor pagó fue de 1,500 dólares.

También te podría interesar leer: Winona Ryder señala a Mel Gibson de antisemita

 

 

Comentar