‘Baby Driver’ con Eiza González ya disponible en Netflix

'Baby Driver' con Eiza González ya disponible en Netflix 1

‘Baby Driver’ con Eiza González ya se encuentra disponible en Netflix, su reciente estreno se volvió tendencia en las redes sociales.

La famosa actriz mexicana ha sido trending topic las últimas semanas, pues se hicieron virales unas fotografías donde luce muy cariñosa con al lado del guapísimo actor Timotheé Chalamet.

Hoy nuevamente da de que hablar, pero esta vez gracias a una de las producciones con más éxito en toda su carrera, se trata de Baby Driver, y ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

'Baby Driver' con Eiza González ya disponible en Netflix

‘Baby Driver’ con Eiza González ya disponible en Netflix.

Una película de acción estrenada en el año 2007 y dirigida por Edgar Wright. Los protagonistas del film son: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y, claro, Eiza González.

La temática se basa en carreras automovilísticas, robos, estafas y un acompañamiento musical increíble que agrega mucha emoción a cada escena.

Muchos fans de Rápidos y Furiosos, alegan que ambas cintas son similares, pues durante la historia surjen situaciones muy parecidas; un joven fanáticos de los autos y carreras, ladrones y misiones por cumplir.

Una producción aclamada por la crítica, y considerada, según algunos de sus fans, como superior que la famosa cinta protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

En la película Eiza González interpreta a una mujer muy audaz, pues es francotiradora y pareja de un ladrón.

Se encuentra disponible en Netflix desde el día de ayer, no te la puedes perder, pues fue nominada en los premios Óscar por su magnífica edición de sonido y Mejor montaje.

Los fieles seguidores de Eiza González han demostrado su apoyo incondicional, pues su nombre se hizo tendencia en  redes sociales como Twitter. A continuación te dejamos el tráiler para que te animes a verla:

 

 

También te podría interesar leer: Karla Panini y Américo Garza cuentan la versión de su historia a Laura Bozzo

 

Comentar