Barbara de Regil es tendencia en Twitter por sus ‘consejos’

Barbara de Regil es tendencia en Twitter por sus 'consejos'

Barbara de Regil es tendencia nuevamente en twitter. Como es costumbre cada que la actriz hace algún comentario ‘positivo’ le llueven las burlas, criticas y por supuesto, los ataques.

En Instagram stories, Barbara compartió la historia detrás de varias fotografías donde revelaba varias cosas de su vida y su gusto por las armas. En la foto se le puede ver hincada tocando el vientre a su hija.

La foto llamó bastante la atención y no precisamente por la imagen que se mostraba, si no por el comentario que la acompañaba.

La publicación de la protagonista de “Rosario Tijeras” de inmediato comenzó a ser objeto de ataques y burlas por parte de los usuarios. Y claro, nuevamente Barbara de Regil es tendencia en México.

También te puede interesar: Bárbara de Regil, tras golpiza cinco mujeres le rompen la nariz

Barbara de Regil es tendencia en Twitter por sus 'consejos' 1

El mensaje fue suficiente para que en Twitter se desatara una ola de ataques, burlas y memes sobre la actriz. Como siempre.

Otros usuarios se mostraban sorprendidos ante el hecho de que Bárbara nuevamente hubiera hecho un comentario que la puso bajo el fuego de las críticas.

Barbara de Regil es tendencia en Twitter

¿Qué hizo ahora esta mujer? ¿Con que rareza salió? Bueno pues la verdad es que lo mejor es juzgar por si mismos. El comentario, fue el siguiente:

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”.

Barbara de Regil es tendencia en Twitter por sus 'consejos' 2

Algunos usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de caricaturas o de gente “curándose” a través de sus manos y la energía positiva.

Otros criticaban el hecho de que siempre siga cayendo en los mismos errores o ‘tonterias’

“Siempre pienso que ya no se puede superar, pero parece que se lo toma como reto personal” Afirma un usuario.

Personajes de Dragon Ball, Bugs Bunny y otros fueron usados por los usuarios de Twitter para burlarse de la actriz, quien hasta ahora no ha hecho comentarios al respecto.

Y es que en numerosas ocasiones de Barbara de Regil e tendencia en Twitter por algún “comentario desatinado”.

 

Comentar