Bebé abandonado en basurero, ahora es CEO de una compañía valuada en 62 millones de dólares

Bebé abandonado en basurero, ahora es CEO de una compañía valuada en 62 millones de dólares 1

Bebé abandonado en basurero, ahora es CEO de una compañía valuada en 62 millones de dólares. Freddie Figgers es el protagonista de esta increíble historia, tal parece sacada de una película, en la actualidad es un hombre de 30 años y es el CEO de una compañía valuada en 62 millones de dólares, esta inicio cuando él era, tan sólo un adolescente. De igual manera Freddie posee 4 patentes y ha incursionado en lo referente a la tecnología e inventando cosas nuevas.

Bebé abandonado en basurero, ahora es CEO de una compañía valuada en 62 millones de dólares. Genio y altruista, de buen corazón.

El fantástico hecho de Freddie nos muestra que no es donde nacemos sino las ganas que tengamos de superarnos día con día y luchar por nuestros sueños y hacer con pasión lo que nos gusta de la mano de la fuerza de voluntad y la disciplina para lograr el éxito.

Bebé abandonado en basurero, ahora es CEO de una compañía valuada en 62 millones de dólares 2Freddie Figgers nació en Quincy, Florida, y fue abandonado por su progenitora en un contenedor de basura poco después de haber nacido. Afortunadamente a su vida llegaron Nathan y Betty Figgers por quienes fue adoptado cuando tenía 2 días de nacer.

Actualmente es fundador y CEO de Figgers Communication, Freddie se ha dedicado a innovar inventar y fabricar desde muy pequeño. A la edad de 9 años obtuvo su primer computadora la cual consiguió componer, con tan sólo 12 años ya laboraba técnico en informática.

Bebé abandonado en basurero, ahora es CEO de una compañía valuada en 62 millones de dólares 3A los 15 años inicio la empresa de computación en la nube. A su padre le diagnosticaron Alzheimer y debido a ello consiguió construir un zapato con rastreador GPS y comunicación bidireccional.

“Podría levantar el teléfono y decir: ‘Hola papá, ¿dónde estás?’ y él no tiene que hacer nada, simplemente inclinarse y hablar a su zapato mientras puedo rastrear su ubicación “, Figgers dijo a los medios. “Ese programa fue muy exitoso y tuve una compañía que me contactó fuera de Kansas y me compraron el programa por $ 2.2 millones”.

Un año después de ello, Figgers con el dinero obtenido logró fundar Figgers Communication.

Bebé abandonado en basurero, ahora es CEO de una compañía valuada en 62 millones de dólares 4A los 24 años construyó y diseñó 80 programas de software personalizados.

De igual manera además de ser un genio es una persona es altruista, muy activo en su comunidad con la firme idea de ayudar, patrocina programas juveniles, ofrece becas universitarias a estudiantes de último año de secundaria, paga facturas de personas de la tercera edad y ayuda a rescatar hogares en ejecuciones hipotecarias.

“Creo en convertir el cuidado en acción, y si veo un problema, encuentro una solución para lograr un impacto que cambie la vida de alguien”, dijo Figgers a los medios. “Voy a impactar en este mundo y cambiaré hoy para un mañana mejor porque el dinero no es más que una herramienta, pero con esa herramienta, podemos impactar y cambiar la vida de las personas comunes creando oportunidades”.

También te puede interesar ver: La NASA busca personas capaces de permanecer en aislamiento social durante 8 meses

Comentar