Bebé de dos meses supera COVID-19

Borrador automático 99

Bebé de dos meses supera COVID-19. Muchas personas “abrieron los ojos” cuando algún miembro de su familia pasó a formar parte de las cifras de contagios por COVID-19.

Éste es el caso de la familia del pequeño Omar. En entrevista con Uno TV, los papás de este bebé contaron su experiencia: combatieron la enfermedad de la mano de su hijo recién nacido, quien fue diagnosticado con COVID-19 cuando tenía tan solo un mes y medio de edad. Luego del diagnóstico, fue ingresado de urgencia al hospital porque tenía problemas para respirar.

También te podría interesar: Hay tres vacunas contra el coronavirus en ensayo clínico

Estoy totalmente impresionada, qué valor tuvo, qué fuerza tuvo él para haber aguantado inyecciones, tantos aparatos, que estuvo casi a punto de morir y yo no sé qué tanta fuerza agarró. Es un orgullo para mí decir: es mi hijo y él pudo superar el coronavirus”, dijo la mamá de Omar.

Dos semanas después, y gracias al trabajo del personal médico, Omar fue dado de alta tras vencer al nuevo coronavirus.

Bebé de dos meses supera COVID-19

La familia, desde casa, relata cómo cree que el bebé se contagió, pues reconoce que la incredulidad y el escepticismo fueron sus peores enemigos.

En medio de la pandemia de COVID-19, la familia asitió, con Omar en brazos, a una fiesta.

El bebé tenía días de haber nacido; esto fue el 9 de abril, el día de la reunión, y decidimos ir a la fiesta, fue el viernes; para el lunes, el bebé comenzaba a ponerse un poquito mal, yo lo escuchaba como que no podía respirar bien”. Mamá de Omar

Ahora, sus padres comparten su testimonio para que la gente haga conciencia sobre las consecuencias de no tomar en serio la pandemia del nuevo coronavirus.

TE PODRÍA INTERESAR: Escuelas particulares no hacen descuento de colegiaturas

Comentar