Cae servicio de Spotify: Usuarios reportan fallas en la app

Cae servicio de Spotify: Usuarios reportan fallas en la app

Cae servicio de Spotify, una de las plataformas más usadas hasta el momento; en la app encuentras música de todo tipo, álbumes completos de cualquier artista, banda y genero musical y incluso podcast. Es una de las plataformas de música más usadas, incluso más que AppleMusic.

Cae servicio de Spotify

Por ser tan famosa y el nivel de usuarios que maneja “Spoty” ha sacudido inmediatamente las redes sociales. Esta mañana los usuarios se prendieron lanzando quejas a través de twitts y publicaciones en Facebook en los que repostaban errores en la aplicación, en los dispositivos con el sistema iOS.

También te puede gustar: Indonesia aprueba IVA para Google y Netflix

Cae servicio de Spotify: Usuarios reportan fallas en la app 1

Los usuarios, por medio de Twitter con el #SpotifyDown , informaban que al querer reproducir su música, las canciones se suspendían por si mismas. Otros más reportaban que el contenido tardaba mucho en cargar.

Aunque, la molestia con Spotify era clara, todo resulto en que, al parecer, fue culpa de Facebook. Ante el error, no solamente Spotify se vio afectado. Otras aplicaciones relevantes como TikTok, Pinterest y Tinder,  también padecieron con el error, viéndose afectadas.

Supuestamente, el problema comenzó hoy a las 6:30 am. más o menos, aclarando que por parte del sistema de Android, el problema no existe y parece que todo funciona como de costumbre.

Los reportes del problema, fueron los siguientes; 67% informó problemas con la transmisión de música, el 28% con el inicio de sesión y el 4% con el sitio web.

Luego de varios reportes, Spotify lanzó un twitt a sus usuarios para hacerles saber que se estaba trabajando en ello, pues sinceramente desconocían las causas del fallo; como se dijo antes, efectivamente, Spotify no fue del todo culpable, si no Facebook que tuvo problemas con su inicio de sesión afectando a otras apps.

Finalmente Facebook reconoció su error y todo ha vuelto a la normalidad, al parecer.

 

Comentar