Comediante con Coronavirus se desmaya en pleno show (VIDEO)

.

Comediante con Coronavirus se desmaya en pleno show (VIDEO). Luego de eso D.L. Hughley confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

El comediante D.L. Hughley se desmayó sin razón aparente durante pleno show; sin embargo, más tarde el propio humorista confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

 

El incidente del desvanecimiento de D.L. Hughley quedó grabado por los asistentes a la presentación del comediante y rápidamente se compartió en redes sociales. En las imágenes se ve a Hughley sentado en medio del pequeño escenario cuando pierde el conocimiento y es auxiliado por personal del lugar.

Comediante con Coronavirus se desmaya en pleno show (VIDEO)

Después del show, D.L. Hughley utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que había dado positivo a COVID-19:

En el video, agregó que en ningún momento presento síntomas de la enfermedad que tiene en emergencia sanitaria al mundo; asimismo, agradeció las muestras de apoyo, buenos deseos y oraciones por su salud.

Es lo que llaman asintomático. No tuve síntomas como los de la gripe, no me faltaba el aliento ni tuve dificultades para respirar. No tuve pérdida del olfato ni del gusto, aparentemente sólo perdí la consciencia”, D.L. Hughley, comediante.

El comediante finalizó su pequeño comunicado explicando que se encontrará en aislamiento durante las próximas dos semanas luego de haber salido del Hospital Saint Thomas, de Nashville.

Comentar