Critican a obispo de Morelos por declaración sobre coronavirus

Critican a obispo de Morelos por declaración sobre coronaviru, Ramón Castro, Obispo de la diócesis de Cuernavacaen, aseguró que la pandemia de coronavirus es la respuesta de Dios a la diversidad sexual, el aborto y la eutanasia, los comentarios en redes sociales se han desatado.

Foto: Facebook

Critican a obispo de Morelos por declaración sobre coronavirus

Durante la celebración de una misa el domingo pasado en Cuernavaca, Morelos, la cual sería la última con público hasta el fin de la cuarentena, dijo:

“Dios no está hablando, está gritando. Vamos a escuchar. Sepamos escuchar, estemos atentos. La vida es tan corta: de ahí entonces que hayamos decidido medidas drásticas por el bien de todos. […] Dios nos está hablando, nos está gritando. […] Con esto (el COVID-19) queramos o no queramos, nos detenemos. En muchos países ya están obligados a detenerse; en Europa, en Estados Unidos, en China, por ley todo está cerrado, menos las farmacias y los mercados”, dijo el religioso en su sermón y resaltó que en 2019 hubo, supuestamente, 50 millones de abortos en el mundo. Esos abortos, dijo “son hijos de Dios y los hemos asesinado”.

Foto: El Universal

También te puede interesar: Prenden fuego a trabajador en cibercafé de Morelos

Por lo que miles de usuarios en Facebook critican a obispo de Morelos por declaración sobre coronavirus, han comentado sus posturas y opiniones al respecto, por ejemplo: “Si eso fuera, en sus monasterios, conventos e iglesias se escucharía un grito permanente de su dios”, “Si es un grito de Dios y de la naturaleza pero creo que es por otros motivos… La avaricia, el egoísmo, nuestra falta de empatía por la naturaleza y los demás seres vivos..”, “La iglesia aprovecha la situación para su protagonismo. Que flojera leer tanta estupidez. Ya el mundo evolucionó. Ya ni los niños creen”, “No es momento de hablar de castigo divino. Cada quien va dar cuenta de sus actos. A Dios no al hombre todos somos pecadores. Cada quien con su religión y culto. Pedir en oración por tantas victimas de esta pandemia”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.