El senador Samuel García criticado en redes por reproche a su esposa

El senador Samuel García criticado en redes por reproche a su esposa

El senador Samuel García es tendencia en la red social twitter tras un vídeo en el que ha reprochado a su esposa que “esta enseñando mucha pierna”.

El senador de Movimiento Ciudadano quien está casado con la influencer de moda y belleza Mariana Rodríguez ha sido objeto de críticas por su reacción. Durante un vídeo en el que la influencer porta un pijama de shorts.

El vídeo corrió a través d

e un instagram live donde el Senador Samuel García ocuapa un tono agresivo para decirle a su esposa que suba la cámara.

Las críticas vienen hacia el por el clásico estereotipo de macho al que le molesta que su esposa enseñe piel. Aunque en realidad sea exagerado.

También te puede interesar: Mariana Rodríguez vuelve a dar de que hablar, ahora por Covid- 19

El senador Samuel García criticado en redes por reproche a su esposa 1

Aunque el vídeo en el que el Senador Samuel García se dirige a su esposa en una mala actitud, dura a lo mucho un minuto. Fue suficiente para que hacerlo quedar muy mal parado.

El impresionante reflejo de las actitudes machistas o las de una relación tóxica se ha ganado el desprecio del público.

El senador Samuel García criticado en redes por reproche a su esposa

En lo corto del vídeo se puede ver al senador comiendo costillas con las manos, por si la mala actitud no había completado la ‘pose machista’.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”. Dice a su esposa.

Mientras que la cara de sorpresa de la influencer no puede disimularse, pues claramente se le ve extrañada. Sin embargo cede ante o que el Senador Samuel García le está pidiendo. Actitud que muchos han catalogado de sumisa y piensan que no debería ceder.

Finalmente la influencer teminá pidiendo perdón a su esposo, por lo que muchos consideran que debería pensar si la relación le conviene.

El vídeo del senador Samuel García, llega gracias a una usuaria en twitter que lo comparte con un mensaje bastante fuerte a ambos.

Con compañía de la tendencia viene también la de “Amiga date cuenta”, al mismo tiempo que cientos de mujeres reviven en las redes sociales experiencias similares.

Cómo aclaración del por qué cenan a distancia, la respuesta se resume a que la esposa del Senador Samuel García ha resultado positiva en Covid.

 

Comentar