El termómetro infrarrojo: Mujer ser vuelve viral al negarse a tomar temperatura

El termómetro infrarrojo: Mujer ser vuelve viral al negarse a tomar temperatura 1

El termómetro infrarrojo se ha vuelto una controversia, pues se ha difundido la noticia de que afecta a nuestra salud mental y visual el uso de éste.

En el vídeo que ha estado dando la vuelta por redes sociales como Facebook, y Youtube, podemos observar como una mujer se indigna debido a que en un supermercado se les está tomando la temperatura con dicho instrumento.

El termómetro infrarrojo: Mujer ser vuelve viral al negarse a tomar temperatura

El termómetro infrarrojo

Aquí podemos ver como la mujer que graba desde su dispositivo celular al guardia encargado de cuidar que se cumplan las medidas preventivas para evitar el contagio por coronavirus se queja del uso del termómetro infrarrojo y el daño que causa.

La mujer dice que el termómetro infrarrojo daña las neuronas de las personas, sosteniendo su argumento de la siguiente manera “ya lo dijo el doctor” además de ello, ella dice grabar para que la autoridad pertinente se haga cargo, pues en sus palabras “están quebrantando nuestros derechos humanos, lo dice la constitución.”

también te puede interesar: Barbara de Regil viral por decir ¡hay no que prieta que feo!; la acusan de racismo

 

De fondo también escuchamos a un hombre que secunda los argumentos de la señora diciendo que efectivamente “mata las neuronas”

Al parecer la señora tiene la plena seguridad de que esta información es verídica debido a que su primo es doctor y se lo dijo.

Afortunadamente para nosotros, esta afirmación es falsa ya que el termómetro, no causa daños neuronales ni a la retina y el rumor que se ha expandido de que es dañino, se ha revelado que es totalmente FALSO.

Aquí la información para evitar malos rumores Termómetros pistola dañan la retina: FAKE NEWS

 

Comentar