Ponte en contacto

Viral

¡Espectacular! Trina como pajarito y sorprende al mundo, pues se trata de un tigre (VIDEO)

Publicado

en

Rusia. – El zoológico de Barnaúl en Rusia ha compartido las curiosas imágenes de un cachorro de tigre que emite un “rugido” que parece más bien el sonido de un pajarito.

El zoologico explica que, desde que nació, el animal ha usado este truco para llamar la atención de su madre cuando estaba ocupada con otros cachorros, “gritando hasta que dejaba al resto de los pequeños” y se acercaba a él.

Los trabajadores aclaran que el tigre no tiene problemas de salud ni de garganta y que “solo es un pequeño manipulador”.

Con información de El Mañana de Nuevo Laredo

También te puede interesar ver: Foto viral: «espectacular caída de niebla» asemeja una ola gigante

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Se hace viral #LadyMontajes, tras agresión a Nayeli Salvatori

Publicado

en

México.~ El pasado viernes, la diputada federal, Nayeli Salvatori, del Partido Encuentro Social (PES), fue atacada por dos personas que, desde un automóvil, le arrojaron harina y tierra mientras hacía una transmisión en vivo en Cholula, Puebla.

Después de los hechos, la diputada emitió un comunicado en el que aseguró que se encontraba en el lugar con «la finalidad de otorgar libros, plumas, libretas, cubrebocas; actividad que hago en el Distrito con frecuencia».

Al terminar con esa labor «tomé una pausa para hacer una transmisión desde la plataforma de Facebook, en donde realicé unas tomas del punto en donde me encontraba» y fue ese el momento en que recibió la agresión.

Salvatori dijo que «he tolerado una serie de insultos, pero una agresión no toleraré NUNCA» por lo que, dijo, interpondrá la denuncia correspondiente y aseguró desconocer si la agresión se trató de «actos electorales».

A pesar de esto, los usuarios en redes sociales han descalificado y minimizado el hecho asegurando que se trató de un montaje por lo que han apodado a la diputada como #LadyMontajes.

Algunos comentarios cuestionaron el por qué la diputada continuó con su transmisión en vivo, manteniendo la cámara hacia su rostro en lugar de ver las placas de sus agresores.

Otros usuarios hicieron una comparación entre este hecho y el atentado que sufrió la senadora Citlalli Hernández en mayo de 2019, cuando la de Morena informó que había sufrido un acto «violento e intimidatorio» en su oficina cuando estalló un explosivo que se encontraba dentro de un libro.

Salvatori respondió a los usuarios en otra publicación diciendo:

«Y ya soy tendencia, me llaman  #LadyMontajes ahora sí comienzo a pensar que este ataque sí fue electoral, es la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse. Les da mucha risa que me arrojaran tierra y harina. Pero así como hay estos seres hay quienes si me aprecian.»

Con información de Patricia Gallardo / El Informador

Te puede interesar: (VIDEO) Detienen a #LadyRayones, por pintar vagón del metro

Continua Leyendo

Viral

Conoce a ‘Lola’ la perrita que trabaja en una taquería en Ciudad Victoria

Publicado

en

Ciudad Victoria. – En épocas difíciles es válido ganarse el pan de una forma digna. Así parece entenderlo Lola, una pequeña perrita callejera que todos los días circula las calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas, con un único destino fijo que nunca cambia, acudir a su cita con la Taquería Torres, un negocio que siempre le recibe con los brazos abiertos para brindarle un taco que le alimente y mucho cariño de todos los que la conocen.

Con todo y su uniforme en color rosa, Lola es una integrante más de este negocio. A través de la cuenta de Facebook de la Taquería Torres, se mostró a la perrita callejera, misma que fue adoptada por los trabajadores de la sucursal, mismos que le cuidan y se aseguran siempre tenga comida y hasta alguna actividad en la que pueda apoyar.

Foto: TV Azteca

Piden comprensión a los clientes
Los dueños de la sucursal, así como quienes atienden, recuerdan que en alguna ocasión la presencia de Lola ha incomodado a algunos clientes. Por tal razón, piden de su comprensión, ya que ellos están dispuestos a defenderla con tal de que tanto ella como los clientes, siempre vuelvan.

«Ella es Lola y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano, si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa”, escribieron en Facebook.

Foto: Tribuna San Luis

La taquería aseguró que Lola sí tiene hogar, pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida.

“Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera”, detallaron.

Miles de personas la apoyaron
En respuesta a la publicación de Lola en Facebook, esta causó sensación y se compartió más de 100 mil veces. No cabe duda que cuando se trata de apoyar a un animal, los mexicanos nos unimos.

Aunado al cariño brindado en redes sociales, quienes se enteraron de la historia de Lola han querido brindarle más ayuda por medio de donativos. En tanto, la Taquería Torres avisó que pronto realizarán dinámicas para recibir las donaciones de Lola y para apoyar a otros perros callejeros que llegan a su local.

Foto: Multimedios

«Les vamos a pasar la dinámica para recibir todas las donaciones que tienen para Lola y así valorar qué es lo que realmente va a ocupar, lo demás llevarlo a albergues que cuiden a los animalitos de la capital del estado de Tamaulipas”, escribieron en redes sociales.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Hombre finge secuestro para no ir a trabajar

Continua Leyendo

Viral

Hombre finge secuestro para no ir a trabajar

Publicado

en

Estados Unidos. – Un joven hombre de 19 años fingió su propio secuestro porque no quería presentarse a trabajar, esto ocurrió en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Brandon Soules, trabajaba en un taller de reparación de autos en Coolidge, Arizona, sin embargo fue despedido después de que se dieron a conocer los hechos sobre su propio secuestro, ya que había sido una excusa para no presentarse al taller.

La poca motivación del joven por ir a su trabajo lo llevaron a idear un plan ‘perfecto’ para justificar su falta, pero finalmente no resultó como esperaba y fue arrestado por proporcionar información falsa a la Policía.

Todo empezó la mañana del 10 de febrero, Brandon se metió un pañuelo en la boca y se tiro a un lado de la carretera simulando haber sido víctima de unos secuestradores.

Unos oficiales del Departamento de Policía de Coolidge encontraron al joven tirado con las manos atadas y con un paño en la boca a lado de la carretera, todo revolcado de tierra, aparentemente indefenso.

Foto: El Confidencial

Enseguida los policías lo ayudaron y lo desataron. Al ser cuestionado sobre lo que había pasado, Brandon dijo a los oficiales que había sido secuestrado por dos hombres enmascarados, quienes lo golpearon en la cabeza y lo dejaron inconsciente, y luego lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo en el área donde fue encontrado.

CONFIESA LA VERDAD DEL SECUESTRO
Los detectives del Departamento de Policía lo llevaron y lo interrogaron, y fue entonces cuando confesó que “inventó la historia como excusa para salir del trabajo”.

Foto: Radio Fórmula

Por estos hechos, el joven fue acusado de proporcionar información falsa, y se declaró culpable de este crimen.

Con información de El Mañana

También te puede interesar ver: La famosa pareja conformada por el Señor y la Señora Cara de Papa ahora tendrán género neutro

Continua Leyendo

Viral

La famosa pareja conformada por el Señor y la Señora Cara de Papa ahora tendrán género neutro

Publicado

en

México.- Hasbro está eliminando la palabra “señor” de su marca Sr. Cara de Papa para hacer que la popular línea de juguetes sea neutral en cuanto al género y atraiga a una base más amplia de consumidores.

A partir del otoño, Hasbro venderá los kits de la familia Cara de Papa. Vendrán con dos papas «adultas» sin género, una papa «bebé» y 42 accesorios, según una portavoz. Eso permitirá que los niños decidan el género de los padres, en lugar de que se les diga que son el «Señor» y «Señora».

Foto: Mag El Comercio

Después de que la decisión de dejar «señor» generó críticas – e innumerables bromas – en las redes sociales, Hasbro envió un tuit enfatizando que los juguetes de género no desaparecerían del todo.

El Señor y la Señora Cara de Papa «no se irán a ninguna parte» y los seguirán vendiendo, dijo la empresa.

La serie, que presenta una papa de plástico con partes removibles como anteojos, bigote, nariz y boca, también se hará de manera más sustentable, dijo este jueves la compañía en una presentación a los inversionistas. El año pasado, Hasbro dijo que los productos estarían hechos de “plástico de origen vegetal” y tendrían menos envases de plástico.

Las empresas de juguetes intentan mantenerse al día con las cambiantes preferencias de los consumidores. Mattel, el mayor competidor de Hasbro en Estados Unidos, ha visto dispararse las ventas de muñecas Barbie después de agregar una gama más amplia de tonos de piel y tipos de cuerpo. En la presentación, Hasbro dijo que en la actualidad los juguetes que reflejan los valores de los consumidores son particularmente importantes.

Foto: Pinterest

Los muñecos Señor Cara de Papa se vendieron por primera vez en 1952 y durante mucho tiempo han sido un éxito de ventas para el gigante de juguetes con sede en Pawtucket, Rhode Island. La línea ha sido modificada para mantenerse al día con los tiempos anteriores: en 1987, se dejó de incluir una pipa por preocupaciones sobre el tabaco. En 1992, la historia de fondo de este juguete fue reescrita para adoptar un estilo de vida más activo y romper la referencia con los “adictos a la televisión”, según Hasbro.

Con información de El Financiero

También te puede interesar ver: (VIDEO) ¿Insólito o Ingenioso? Mujer usa pantie como cubrebocas para ingresar al súper

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) ¿Insólito o Ingenioso? Mujer usa pantie como cubrebocas para ingresar al súper

Publicado

en

Sudáfrica.- Una mujer se volvió viral en redes sociales al quitarse la ropa interior para usarla como un cubrebocas después de que el personal del supermercado le advirtiera que no podrían atenderle sin portarlo.

La mujer no identificada fue filmada en un supermercado «Pick n Pay» en Sudáfrica después de que un guardia de seguridad le pidiera que se pusiera una mascarilla. Afirmó que no tenía uno pero, después de amenazar con sacarla del supermercado, la mujer metió la mano debajo del vestido y le quitó el calzón para usarla en su lugar.

En el clip, se puede ver a la mujer de pie con un vestido largo con estampado de Paisley y sandalias mientras espera en la fila de pago. Una guardia de seguridad camina lentamente hacia ella antes de que la pareja intercambie palabras.

De repente, el comprador descontento se inclina y levanta la mano por su vestido para alcanzar su ropa interior. Ella tira de él antes de quitarse la tanga negra de los pies y colocarla en su lugar sobre la cara.

Otros compradores miran con asombro cuando uno grita: ‘»Qué está pasando?'». La confusión continúa cuando el comprador levanta el pulgar hacia arriba en dirección a los guardias y pregunta: «¿Feliz?»

Mujer usa su ropa interior como cubrebocas
El guardia comienza a llamar por radio a alguien en su radio mientras el comprador siguiente en la fila entra en el debate. Ella mueve los brazos hacia un lado y dice:

‘Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, es una máscara …Y, francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menores que las de la máscara.»

Pero no todos compartieron la misma opinión cuando criticaron a la mujer por no seguir las reglas de la máscara facial en primer lugar. Desde entonces, el video se ha vuelto viral en Facebook, donde un usuario escribió:

«Quédese en casa y haga compras en línea si no le gusta la idea de usar una máscara».

Otro internauta comentó:

‘Esto me enferma. Conoce la ley en todo el mundo. Tenemos un virus grave y (ella cree) que una tanga la salvará».

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: ¡Cumplió su sueño! Mujer con cáncer terminal se casa antes morir

Continua Leyendo

Viral

¡Cumplió su sueño! Mujer con cáncer terminal se casa antes morir

Publicado

en

Brasil.- Adarlele Ribas de Andrade,de 26 años de edad y su pareja Ruan Pablo de Lara, se conocieron en línea hace un año, después de que a ella le diagnosticaran sarcoma de Ewing.

Este es un cáncer poco común que afecta a los huesos o los tejidos blandos que los rodean, y sabiendo que le quedaba poco tiempo, Adarlele decidió seguir adelante y casarse con el amor de su vida como una forma de vivir y despedirse de su familia y amigos.

Foto: La Grande de Tabasco

La novia de 26 años había estado luchando contra el raro cáncer desde mayo de 2018 cuando fue diagnosticada por primera vez, pero a pesar de varios tratamientos no pudo vencer la enfermedad. En el momento de la boda, la nativa del municipio brasileño de Uniao da Vitoria, estaba tomando hasta 10 tabletas de morfina al día.

Afortunadamente, descubrió que el amor la consoló durante estos momentos difíciles. El año pasado conoció en línea a Ruan Pablo de Lara, de 28 años, y la pareja se llevó bien de inmediato. Organizaron su boda para más tarde ese mismo año, un plan que tuvo que ser archivado temporalmente debido a la pandemia de Covid-19.

Foto: Milenio

Decide cumplir su sueño de casarse antes de morir
Sin embargo, cuando Adarlele se enteró de que su cáncer había empeorado y que su cuidado solo sería paliativo, la pareja decidió hacer todo lo posible para seguir adelante con la boda.

Foto: Instagram

Aunque ingresó a la iglesia en el municipio brasileño de Porto Vitoria en silla de ruedas, logró pararse para besar al novio frente a los amigos y familiares reunidos de la pareja. Felipe Joao Vetterlein dijo a los medios locales: «Estoy seguro de que incluso los corazones más duros lloraron ese día».

Foto: Instagram

La boda tuvo lugar el 6 de febrero y lamentablemente Adarlele falleció en la ciudad de Curitiba, donde estaba recibiendo tratamiento, 10 días después.

Foto: Instagram

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: ¡Convento del terror! Monjas vendían a jóvenes huérfanos a depredadores sexuales

Continua Leyendo

Viral

‘Nos detienen por ser gays’; dos hombres fueron arrestados por besarse (Video)

Publicado

en

México.- La policía municipal de Tulum, Quintana Roo, detuvo a una pareja homosexual con el argumento de que “no pueden besarse en público porque hay niños presentes”.

La acción se volvió viral en redes sociales con un video en el que se ve a cómo se llevan a la pareja, lo cual generó indignación por parte de los internautas.

Los detenidos eran de nacionalidad extranjera y fueron retenidos por besarse en el municipio quintanarroense, los subieron a una patrulla, pero, ante la presión de los presentes, fueron liberados.

Foto: Web

En el clip se detalla que llegaron elementos de la policía en cuatrimotos y se dirigieron a tres extranjeros que se encontraban en la playa y, un rato después, llegó una patrulla para esposar a los jóvenes.

Cuando las personas se acercaron a los extranjeros para preguntar qué ocurría, contestaron que “era porque eran gays y se estaban besando”. Ante esto, los presentes comenzaron a presionar a los policías para que los liberaran y les gritaban que su abuso de poder tenía que ver con la homofobia.

Con información de MVS Noticias

Continua Leyendo

Viral

Abuelita persigue a ladrón que le robó bolso y le da su merecido (Video)

Publicado

en

Australia.- La inseguridad sigue haciéndose presente en el mundo pese a la pandemia por covid-19. Por ello, recientemente un video sobre esta representación de violencia se hizo visible en redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que una adulta mayor fue captada persiguiendo a un ladrón que le había quitado su bolso en la ciudad de Gold Coast, región de Queensland, Australia. El momento de autodefensa impactó las redes y dividió opiniones. 

A través de las redes sociales el video de este momento se volvió viral, pues en él se logra ver cómo una mujer corre tras de un hombre que huye con su bolso. 

De acuerdo con The News, la mujer –adulta mayor– se encontraba en un restaurante celebrando su cumpleaños, cuando el hombre se acercó y le robó el bolso. Así que decidió perseguirlo, hasta que a media cuadra logró alcanzarlo, lo tomó de los hombros y lo tiró al suelo. 

Una vez que ambos estaban en el suelo, la mujer logra tomar su bolso, mientras que el hombre se levanta y se va a su auto. Después de ganar la batalla, la mujer de la tercera edad se levantó y se alejó del lugar. 

De acuerdo con Fox News, el ladrón fue atrapado por la policía minutos después de lo sucedido. El video se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde algunos celebran a la mujer por no dejarse, mientras que algunos recomiendan mejor no arriesgarse por algo material.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

Maestra de historia se disfraza para dar clases en línea y se vuelve viral (Video)

Publicado

en

México.- La pandemia de covid-19 llevó a los docentes mexicanos a tener que dar clases en línea, situación que ha provocado que varios cobren relevancia en redes sociales debido al ingenio y esfuerzo que muestran para seguir educando a través de las pantallas.

Foto: Web

Tal es el caso de Janet González Rubio, quien lleva varios años trabajando como maestra de historia en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco. Aunque sus clases tienen un rasgo muy peculiar: ella se disfraza de personajes históricos para hacer más didácticos los temas.

Y ante la enseñanza en línea debido a la crisis sanitaria, la profesora no ha cambiado su estrategia, por ejemplo, en una entrevista reciente para TV Azteca, González Rubio mostró una sesión virtual sobre la Conquista disfrazada de la Malinche. 

Foto: Web

«Mejoran sus calificaciones porque le dan esa importancia a la materia, comprenden más el tema, que es lo más importante que queremos los maestros, que los alumnos comprendan el acontecimiento», dijo sobre su método de enseñanza.

Respecto a su pasión por la enseñanza, en su perfil de LinkedIn la maestra señala que la docencia «me permite auxiliar a los alumnos a desarrollarse como personas integras. Es una tarea compleja canalizar las estrategias adecuadas que puedan cumplir con los estilos de aprendizaje de cada alumno y lograr el aprendizaje».

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Detienen a #LadyRayones, por pintar vagón del metro

Publicado

en

México. – Una joven fue apodada en redes sociales #LadyRayones por pintar con un plumón un vagón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La joven fue captada por otro usuario escribiendo “Erick y Kim“. Al ser cuestionada sobre si también pintaba las paredes de su cuarto ella aseguró que no y también aclaró que Erick no era su novio.

Molesta porque la estaban grabando, Kim dijo que “puedo rayar donde yo quiera” y procedió a rayar su nombre y el de Erick para que dejaran de leerse, además de hacer más pintas en la pared del vagón.

Al final, el usuario que confrontó a la joven la denunció con elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes la detuvieron en la estación Deportivo Oceanía y la remitieron al juez cívico.

La Ley de Movilidad de la Ciudad de México prohíbe en su Artículo 230 “Dañar, grafitear, escribir, pintar, rayar y/o dibujar, en los cristales, paredes, vagones, corredores y demás instalaciones de Transporte Público”.

Con información de López-Dóriga Digital

Te puede interesar: ‘Lady Tacos de Canasta’ inaugura restaurante en la Ciudad de México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.