Ponte en contacto

Viral

¿Has tenido más de 10 parejas sexuales? Es vital que leas esto

Publicado

en

CDMX.- El virus del papiloma humano (VPH) puede infectar la boca y la garganta y causar cánceres de orofaringe. Un nuevo estudio publicado en línea en ‘CANCER’, la revista revisada por pares de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, ha descubierto que tener más de 10 parejas sexuales orales se asoció con una probabilidad 4.3 veces mayor de tener cáncer de orofaringe relacionado con el VPH.

El estudio también muestra que tener sexo oral a una edad más temprana y más parejas en un período de tiempo más corto (intensidad del sexo oral) se asoció con mayores probabilidades de tener cáncer de boca y garganta relacionado con el VPH.

Estudios anteriores han demostrado que practicar sexo oral es un factor de riesgo importante para el cáncer de orofaringe relacionado con el VPH. Para examinar cómo el comportamiento relacionado con el sexo oral puede afectar el riesgo, Virginia Drake, de la Universidad Johns Hopkins, y sus colegas pidieron a 163 personas con y 345 sin cáncer de orofaringe relacionado con el VPH que completaran una encuesta de comportamiento.

Además del momento y la intensidad del sexo oral, las personas que tenían parejas sexuales mayores cuando eran jóvenes y las que tenían parejas que tenían relaciones sexuales extramatrimoniales tenían más probabilidades de tener cáncer de orofaringe relacionado con el VPH.

«Nuestro estudio se basa en investigaciones previas para demostrar que no es sólo el número de parejas sexuales orales, sino también otros factores no apreciados previamente los que contribuyen al riesgo de exposición al VPH por vía oral y el posterior cáncer de orofaringe relacionado con el VPH», añade la doctora Drake.

«A medida que la incidencia de cáncer de orofaringe relacionado con el VPH continúa aumentando en los Estados Unidos, nuestro estudio ofrece una evaluación contemporánea de los factores de riesgo de esta enfermedad –prosigue–. Hemos descubierto matices adicionales de cómo y por qué algunas personas pueden desarrollar este cáncer, lo que puede ayudar identificar a los que corren mayor riesgo».

Con información de Excélsior

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Son expulsadas pareja de lesbianas por describir a Bali como un «paraíso»

Publicado

en

Indonesia.- Autoridades en Indonesia anunciaron su intención de expulsar a una pareja de lesbianas estadounidenses de Bali después de una serie de tuits considerados ‘perturbadores’, donde señalaban el bajo costo de la vida y describían la isla como un paraíso para los homosexuales.

La turista Kristen Gray publicó una serie de tuits el pasado fin de semana en los que se jactaba de tener en Bali “un estilo de vida superior por un costo mucho menor” desde que se mudó de Los Ángeles con su novia, esto provocó reacciones hostiles de los tuiteros locales.

Un responsable regional del ministerio de Justicia, Jamaruli Manihuruk, dijo el martes 19 de enero que la estadounidense y su pareja serían regresadas a Estados Unidos porque “se sospechaba que la turista estadounidense había publicado intencionalmente información perturbadora sobre Bali”.

Enumerando los beneficios de la isla hindú apreciada por los turistas, la joven dijo que Bali era “acogedora para los homosexuales” y destacó que albergaba una comunidad negra.

La pareja lésbica enfatiza en que no cometieron algún delito

Presentándose como una ‘nómada digital’, la lesbiana estadounidense promocionaba en sus mensajes un libro digital que explica cómo eludir las regulaciones que prohíben el acceso de turistas extranjeros a Indonesia desde abril, cuando el coronavirus comenzó a extenderse ampliamente en el archipiélago.

Kristen Gray insistió en que no había cometido ningún delito. Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no están prohibidas en Indonesia, pero la población LGBTI es a menudo discriminada y se enfrenta a ataques cada vez más frecuentes en los últimos años.“No soy culpable. Me expulsan por ser homosexual”Kristen Gray

Muchos indonesios han criticado a la estadounidense de sacar provecho de sus ingresos en dólares para tener una vida fácil en Bali, a expensas de los balineses. La población homosexual de Indonesia también acusó a la estadounidense de ignorar las realidades locales y las dificultades de las personas LGBTI en Indonesia.

La mayoría de los homosexuales indonesios se esconden “debido a la terrible homofobia que enfrentamos a diario”, destacó un activista.

Continua Leyendo

Viral

Ternura: sube a su perrito a un juego a que ‘cabalgue’

Publicado

en

CDMX.- Un pequeño video de TikTok se volvió viral, pues muestra el momento en el que un señor sube a su perrito a un juego mecánico para que cabalgue. 

Esta demostración de amor incondicional por su mascota le está redituando halagos en redes sociales.

En el clip se ve como el dueño baila junto a su mascota y lo vigila para que no se caiga.

El video en TikTok se está freproduciendo en diferentes redes sociales, bajo la premisa de que es lo más tierno que veras hoy.

El señor fue captado por el usuario @frenchielife805 y los internautas hasta le han dedicado ilustraciones que expresan la felicidad que viven. El perro, al parecer de raza chihuahua, se ha hecho famoso en pocas horas. 

Continua Leyendo

Viral

‘Peter la anguila’, de cantante a panadero

Publicado

en

Estados Unidos.- Todos recordamos a ‘Peter la anguila’ por un video que lo hizo viralmente famoso a nivel mundial, sin embargo, qué es de ese personaje en la actualidad.

A nueve años de dicha grabación, un medio de comunicación se dio a la tarea de investigar que había pasado con la vida de este personaje, quien ahora se desempeña como panadero en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos).

Foto: Web

Fue en 2012 cuando el cubano alcanzó la fama, sin embargo, su vida no fue nada fácil pues en dos ocasiones fue enviado a la cárcel, una por violencia doméstica y otra por posesión de cocaína.

Con 26 años de edad, trabaja como panadero ya que pretende juntar dinero para realizarse como cantante, sueño que no deja atrás y luchará por el.

Con información de La Verdad

Continua Leyendo

Viral

Murió jirafa recién nacida después de que su mamá la pisó accidentalmente

Publicado

en

CDMX.-El nacimiento de cualquier animal, sobre todo en un zoológico es un acontecimiento que es esperado por muchas personas. La mayoría de los nacimientos no suelen tener mayor complicación, sin embargo, en algunos casos se han dado la muerte de algunas crías, este es el caso de una jirafa recién nacida que falleció tras un accidente en el zoológico de Nashville, Tennessee en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales el zoológico de Nashville dio a conocer que a pocas horas del nacimiento de la cría de la jirafa de nombre Nasha, la bebé había muerto, esto después de un accidente.

En varias publicaciones, el zoológico mencionó que la cría de la jirafa Nasha había nacido el pasado 16 de enero, sin embargo, a pocas horas de haber llegado al mundo, la bebé murió después de que su mamá la pisara accidentalmente.

“La cría parecía estar prosperando en un examen inicial. Trasladamos a la recién nacida para que estuviera con su madre y las dos se estaban uniendo, durante ese tiempo, Nasha pudo haberse lesionado la pantorrilla son darse cuenta”, explicó la veterinaria del zoológico Heather Schwartz.

El nacimiento de la bebé jirafa fue transmitido en vivo, por lo que fue un momento muy especial. Durante el alumbramiento se reportó que el parto de Nasha había tenido algunas complicaciones por lo que los veterinarios tuvieron que intervenir.

Tras la muerte de la cría y realizarle una autopsia, se descubrió que la bebé jirafa había muerto por una lesión en el cuello provocada después de que su mamá la pisara accidentalmente.

El zoológico de Nashville ha agradecido los mensajes de apoyo y condolencia que han recibido después de anunciar la muerte de la jirafa. Por otra parte, mencionaron que Nasha está siendo atendida y que se está recuperando satisfactoriamente del parto.

MILENIO

Continua Leyendo

Viral

¡Como de película! Hombre permanece tres meses escondido en aeropuerto, tenía miedo al Covid

Publicado

en

Estados Unidos.- En la actualidad todos vivimos con miedo a contraer el virus del Covid. Un mínimo descuido puede ser letal, sin embargo, la vida sigue y la rutina también.

Sin embargo, hay algunos que sienten un temor tan grande que deben tomar medidas extremas, como el caso del que te hablaremos a continuación.

Aunque no lo creas, en Estados Unidos un hombre fue imputado por una jueza ¿la razón? permanecer tres meses sin ser detectado en un área restringida del aeropuerto de Chicago.

Según el testimonio, tenía miedo de regresar a casa y contagiarse de coronavirus.

Aditya Singh, de 36 años, confesó que su miedo era tan grande que prefirió esconderse.

El sábado fue detenido luego de que unos empleados le pidieron identificarse.

¿Cómo sobrevivió? 

El hombre sobrevivió gracias a la comida que le daban muchos pasajeros.

Si he entendido correctamente, me están diciendo que una persona que no era empleado y no estaba autorizada ha estado supuestamente viviendo en una parte segura de la terminal del aeropuerto de O’ Hare desde el 19 de octubre de 2020 hasta el 16 de enero del 2021 sin ser detectado. ¿Lo he entendido correctamente?»; dijo la jueza, Cook Susan Ortiz.

Singh reside en un barrio de Los Ángeles y no tiene antecedentes, por lo que podrá ser puesto en libertad tras el pago de una fianza de mil dólares y deberá comparecer la próxima semana ante la jueza.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Alpinista escala rascacielos de Hong Kong en silla de ruedas; fueron más de 250 metros

Publicado

en

Hong Kong.- Lai Chi-wan, de 37 años de edad, quien a causa de un accidente quedó parapléjico, escaló 250 metros de la torre Nina Tower I, uno de los rascacielos más altos de Hong Kong. 

De acuerdo a información de Reuters, Lai Chi-wan quería llegar hasta la cima del edificio, la cual está a 320 metros, sin embargo tuvo que interrumpir la subida por razones de seguridad. 

Foto: Web

Sin embargo, para escalar los 250 metros, lo hizo en un tiempo de 10 horas, lo cual sin duda es una gran hazaña, al hacerlo solamente con cuerdas y arneses. 

La intención de Lai era escalar el edificio, también para recaudar dinero a favor de pacientes de médula espinal; su acción lo hizo acreedor a 670 mil dólares. 

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Viral

Impresionantes imágenes; cocodrilo se come a guepardo de una mordida

Publicado

en

Un increíble video que se ha hecho viral en TikTok en el que un guepardo, considerando como uno de los animales más rápidos del mundo, fue capturado por un cocodrilo y devorado de una sola mordida.

Foto: Web

El impresionante momento ya suma más de 700 mil likes en la red social, y es que la destreza del cocodrilo para cazar es admirable, pues ni un felino rapidísimo lo vio venir al ataque.

Se puede ver al guepardo llegando a tomar agua a la orilla del pantano, y aunque se muestra cuidadoso en sus movimientos, no se percató de que un enorme cocodrilo lo estaba acechando, y de una sola mordida logra capturarlo y llevarlo al agua para devorarlo.

@latestsightings

The fastest animal in the world wasn't fast enough ##cheetah ##crocodile

♬ original sound – Latest Sightings

Continua Leyendo

Viral

Se divorcia de su esposo para casarse con su hijastro de 20 años

Publicado

en

Rusia.- En Rusia una mujer de 35 años de edad, Marina Balmasheva, decidió divorciarse de su esposo para casarse con su hijastro de 20 años.

Recientemente se convirtieron en padres de un bebé que pesó 3 kilos 600 gramos.

Foto: Web

De acuerdo con la historia compartida en medios internacionales, la chica, que es una reconocida influencer con más de un millón de seguidores, estuvo casada 13 años y adoptó junto a su entonces pareja a 5 niños.

Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin cuando el hombre se enteró que se acostaba con su hijo Vladimir.

La influencer asegura que eso no es verdad y que la relación surgió luego de que ambos se separaron.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Video

Perrita llora al ver a su antiguo entrenador

Publicado

en

China.- Los encuentros entre las mascotas y sus dueños suelen ser conmovedores y emotivos.

Ahora, este video ha dado la vuelta al mundo, ya que se volvió viral el momento en el que una perrita Pastor Alemán que formó parte del cuerpo de policía y  su primer adiestrador se reencuentran.

Ese momento no sólo enterneció a los amantes de los animales, también a aquellos que presumen de tener un corazón duro. 

Antes de reencontrarse, la ex policía y su compañero humano habían convivido por última vez en el año 2019, cuando la perrita rastreadora fue retirada de servicio, por lo que se tuvo que despedir de su entrenador.

Foto: Captura de Pantalla.

Sin embargo, en plena pandemia se reencontraron; y es que durante una de las rondas del oficial, decidió ir a visitar a su vieja amiga al barrio donde actualmente vive junto a sus nuevos dueños y las imágenes que capturaron este momento resultaron realmente conmovedoras. 

Y es que en ellas se puede observar el instante en el que el hombre realmente emocionado llega a ver  a Wang wang (como se llama la perrita), pero lo que realmente llamó la atención de los internautas fue la reacción de la perrita. 

Pues deja más que claro que ella nunca olvidó a su entrenador, y en cuanto lo ve inmediatamente corre hacia él, brinca a su alrededor y juega un rato para después recostarse  esperando recibir una tierna caricia. Además hay quienes aseguran que pueden observarse una par de lágrimas asomarse en los ojos de la jubilada, que son muestra de que el amor de un perro es realmente incondicional.

Con información de la revista TV Notas.

También te puede interesar: Cheems, el famoso perro de los memes celebra su cumpleaños

Continua Leyendo

Viral

Hombre hace creer a su esposa que aventó a su bebé contra la pared; broma se hace viral

Publicado

en

CDMX.- No cabe duda de que TikTok nos regala videos asombrosos del día a día, tal es el caso de una cruel broma que se ha hecho viral en la que un joven le hizo creer a su pareja que había aventado a su bebé contra la pared. La reacción de susto de la joven ha conseguido millones de vistas en la red social y aquí te mostramos por qué, pues no cabe duda que, aunque fue una broma pesada, bien consiguió sacar miles de risas en los usuarios. 

Después de ver el par de videos en los que se desarrolla la broma no podrás esperar para jugarle bromas similares a tus seres queridos. 

Fue el usuario de TikTok @Manu quien compartió la cruel broma que le jugó a su pareja en redes sociales, y el video ya suma millones de reproducciones y más de un millón de likes, pues la reacción de susto de la mujer revela que en verdad creyó que su esposo había aventado al bebé contra la pared 

En los últimos meses y cada vez más, se ha puesto de moda compartir en redes sociales videos donde se hacen bromas a los seres queridos, ya sea entre parejas, amigos o familiares, como este video que fue capturado por un hombre dándole el «susto de su vida» a su pareja. 

El video ha recibido miles de reacciones y comentarios en los que los usuarios de las redes han expresado que fue una broma bastante original y que le valió un buen susto a la joven. ¿Tú le harías algo así a tu pareja? 

MILENIO

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.