Hombre es asesinado por jauría de perros en Durango

Hombre es asesinado por jauría de perros en Durango

Hombre es asesinado por jauría de perros en Durango. El Departamento de Salud Municipal dio a conocer que un hombre fue asesinado por una jauría de perros y otro más fue herido en Gómez Palacio, en el estado de Durango. Los perros atacantes serán sacrificados.

Hombre es asesinado por jauría, los perros serán dormidos.

Por medio de redes sociales el video de lo ocurrido se hizo rápidamente viral y se observa el instante en que la jauría de perros comenzó a ladrar mientras el hombre trata de alejarlos y asustarlos haciendo de cuenta que arroja algunas piedras, esto no sirvió en lo absoluto ya que no logró intimidarlos y estos van directamente a atacarlos derribándolos.

Hombre es asesinado por jauría de perros en Durango 1
Foto: Captura de video

Al caer al suelo el sujeto, los perros comienzan a morderlo hasta arrebatarle el último aliento.

La víctima fue identificada con el nombre de Jaime Rico Muñoz, de 32 años de edad. Los lamentables hechos sucedieron el pasado lunes 31 de agosto en el cruce de las calles Eucalipto y Bosque, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado.

La fiscal del estado de Durango, Ruth Medina Alemán, en una entrevista para el medio de comunicación Meganoticia Torreón que Rico Muñoz falleció debido a las múltiples mordidas que recibió de los perros.

“El resultado de la necropsia arrojó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico por diferentes laceraciones por mordeduras de perros, por lo que no existe duda en la causa del fallecimiento”, detalló.

Anteriormente otro sujeto de nombre Jesús Basilio, de 42 años, fue atacado por la misma jauría de perros, fue atendido por paramédicos de la Cruz roja y momentos después llevado la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Después de lo sucedido, el departamento de Salud de Gómez Palacio dio a conocer que la jauría de perros fue captura y por medio de una inyección serán dormidos.

 

También te puede interesar ver: Fallece hija de Esteban Franco por supuesta negligencia médica

Comentar