Ponte en contacto

Viral

Jueza en escándalo por hacer público su estilo de vida fitness

Publicado

en

Jueza en escándalo por hacer público su estilo de vida fitness 1

Jueza en escándalo por hacer público su estilo de vida fitness. La jueza cucuteña, Vivian Polanía, se encuentra dentro de un escándalo debido a que publica en su cuenta personal de Instagram el estilo de vida fitness que mantiene, en las cuales se puede ver su tonificada figura gracias a la disciplina y buenos hábitos que tiene y es por esa razón que ha generado una enorme polémica y críticas por parte del gremio de abogados, magistrados y demás colegas, comentando que su vida fuera del trabajo pueda afectar la administración de justicia al no parecer una persona seria y no respetar la investidura a la que representa.

Jueza en escándalo por hacer público su gusto por el crossfit.

Vivian Polanía Franco, es una abogada especializada en derecho constitucional, tiene 40 años, se ejerce como jueza de control de garantías en Cúcuta y se encuentra cursando una maestría en derechos humanos y es una clara amante del estilo de vida fitness.

 

https://www.instagram.com/p/CGSLRaIgHb2/?igshid=1jil6xhtlkjlv

Con base en las declaraciones de sus superiores, mencionan que Vivian Polanía está llevando a cabo actividades que pueden llegar a perjudicar la confianza del público, comprometiendo la administración de la justicia, de igual manera opinan que la jueza no está manteniendo su presentación personal con decoro de su investidura y por ello el Consejo Superior de la Judicatura de Norte de Santander le abrió una investigación disciplinaria.

 

https://www.instagram.com/p/CGC1XlMjoZU/?igshid=d2rwj7xgm7rf

De acuerdo una entrevista que la jueza Vivian Polanía le concedió a la cadena CNN, mencionó que ella no coincide con lo expuesto por los magistrados y enfátizó que su forma de vestir forma parte del libre desarrollo de su personalidad.

 

https://www.instagram.com/p/CFvNzZpshYI/?igshid=19jqqbysj20s2

“Estoy en total desacuerdo porque no todos los jueces, funcionarios, empleados y personas son iguales. Yo desde ya, y lo advertí, no pienso cambiar”, dijo la cucuteña al medio CNN. 

 

También te puede interesar ver: Marcas de queso que regresan al mercado tras ser prohibidos por la Profeco

También te puede interesar ver: Alemania registra por tercer día consecutivo, nuevo máximo de contagios de Coronavirus

También te puede interesar ver: El Vaticano registra caso de Coronavirus en residencia del Papa Francisco

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

¿Qué pasó con ‘Mufasa’, en Rey León? Esta es la tétrica teoría de Internet

Publicado

en

CDMX.- El Rey León, una de las películas más famosas de Disney que fue estrenada en 1994 ahora tiene una aterradora teoría respecto al destino final del cuerpo de uno de los personajes, te hablamos de ‘Mufasa’.

Todos recordamos la escena donde ‘Mufasa’ cae desde un acantilado en plena estampida, perdiéndose entre el polvo. Sin embargo, en redes sociales han viralizado una teoría que habla sobre qué pudo pasarle al cuerpo de ‘Mufasa’ tras ser asesinado por su hermano malvado.

Christian Jones publicó la teoría a su cuenta de TikTok causando mucho debate sobre si podría ser cierto.

Jones afirma que, haciendo una breve búsqueda en Internet, los únicos animales que podrían comerse un león son otros leones, esto luego de encontrar que ni las llenas y otro animal carnívoro se comería el cuerpo.

Luego de poner el argumento Christian enseña la escena donde ‘Scar’ aparece acostado mientras sostiene el cráneo del que sería otro león, con esto la teoría se refuerza que fue ‘Scar’ quien se comió a ‘Mufasa’.

Hasta el momento esta teoría lleva unos 9 millones de reproducciones y más de 52 mil comentarios.

Continua Leyendo

Viral

Le es infiel a su novia y ella lo exhibe con enorme cartel que se hace viral

Publicado

en

Argentina.- Un enorme e inusual cartel se hizo presente en las calles que sorprendió a los vecinos. Con un mensaje muy particular la imagen se hizo viral en las redes sociales y los usuarios empezaron a averiguar de quién se trataba.

En el cartel se puede leer el nombre y el apellido del acusado, a quien le dejaron un sorpresivo mensaje. “Javier XX: Aburrís jugando a las escondidas!”, comienza diciendo -al parecer- la pareja de Javier, advirtiendo un fuerte reclamo.

Foto: Web

Más abajo se deja leer una trama digna de ciencia ficción: “Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario”, junto a un pintoresco dibujo de bebé.

Por el momento, no se conoce mucho más del “Javier” de la historia, pero en las redes ya circulan muchos perfiles de los posibles “infieles”.

Con información de Crónica

Continua Leyendo

Viral

¡Vaya resurrección! Francesa fue declarada muerta desde 2017 y ahora lucha por demostrar que está viva

Publicado

en

Francia.- En 2017, una corte falló que Jeanne Pouchain estaba muerta, aunque ella está viva. Como resultado, la francesa declarada muerta ha pasado los últimos años tratando de demostrarlo para que le devuelvan su identidad, reportó la AFP.

Jeanne tiene 58 años y en 2017, una corte de Lyon la declaró muerta al no poder contactarla por un caso de pago laboral, en el que la empresa que dirigía adeudaba dinero a una antigua empleada.

No queda claro por qué el sistema de justicia tomó esta decisión sin que mediara un certificado de defunción, pero el fallo tiene graves consecuencias en la vida de Jeanne, quien ya no tiene tarjeta de identificación, no puede manejar pues su licencia es inválida, no puede ir al hospital porque no puede tener un seguro médico, no tiene número de seguridad social y sus cuentas están congeladas.

Debe pagar 14 mil euros

La francesa declarada muerta indica que ni ella ni sus familiares recibieron una citación para la audiencia en la que se le declaró muerta. Aseguró que su caso es una auténtica pesadilla, pues adicionalmente la corte ordenó a su esposo e hijo pagar 14 mil euros al antiguo empleado que había ganado la querella.

Actualmente, el abogado de Jeanne introdujo nuevamente un recurso para pedir la anulación del fallo y que ella vuelva a tener su identidad.

El caso se complica porque además el esposo y el hijo de Jeanne no pueden usar su cuenta conjunta por el hecho de que ella aparece muerta. Si no pagan lo debido según los juzgados, se enfrentan a más sanciones.

Ya le quitaron su vehículo por incumplimiento de pagos y teme que lo próximo que se lleven de su casa sean los muebles

Continua Leyendo

Viral

Repartidor da aventón a policía para perseguir a delincuentes

Publicado

en

Morelos.- En el estado de Morelos un repartidor en motocicleta ayudó a un policía a perseguir a dos delincuentes.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, en el municipio de Jiutepec, donde dos sujetos en motocicleta circulaban a exceso de velocidad.


La unidad en la que viajaban no tenía placas y al ver a los uniformados aceleraron su marcha. 
Al estar ante un posible hecho delictivo un oficial intentó detenerlos a pie, pero lograron escapar. 
Un repartidor de farmacia se dio cuenta de la situación y dio vuelta en U para subir al policía y conducir hacia los presuntos delincuentes.


En la persecución los sujetos se estrellaron contra la cajuela de un auto estacionado y al caer continuaron su huida a pie.


El oficial auxiliado por el repartidor logró detener a uno de los implicados, a quien se le decomisó un arma de fuego abastecida con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm y un revólver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL.


También tenía 40 bolsas de plástico con presunta mariguana y nueve dosis de posible crystal. 
Sobre la motocicleta en la que viajaba se descubrió que tenía reporte de robo vigente. 

El detenido, de nombre David Daniel y 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal. 

López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Influencer que no creía en el covid y alentaba a romper confinamiento, está grave

Publicado

en

Brasil.- Una de las influencer más famosas de Brasil, Ygona Moura, quien hace unos meses no creía en la existencia del covid-19, ahora se encuentra grave en el hospital tras dar positivo.

Foto: Web

Incluso se hizo más famosa por alentar a sus seguidores a romper con el confinamiento y realizar reuniones multitudinarias, pues según ella el coronavirus no existía; sin embargo, el virus que negó, ahora la mantiene al borde de la muerte.

Su estado de salud ha sido informado a través de su cuenta de Instagram donde el pasado martes se publicó: «Su condición es muy grave. Permanece intubada, sedada y tiene problemas renales. Para aquellos a quienes les gusta, por favor oren y para aquellos a quien no les gusta, solo respeten el dolor de los miembros de la familia».

Con información de tvnotas

Continua Leyendo

Viral

Tras días difíciles sin trabajo, niña dibuja tierno currículum de su papá para ayudarlo

Publicado

en

Argentina.- La creación de Mailén Díaz, de 9 años de edad, se hizo viral en redes sociales, y es que la pequeña hizo uso de toda su creatividad para ayudar a su papá, quien ha pasado días difíciles desde que perdió su trabajo.

Ella dibujó a su papá, con una cortadora de pasto, seguido de su número telefónico y la leyenda «Corto pasto. Gustavo. Suerte, papi». 

Esto sucedió en Buenos Aires, Argentina, y tras el revuelo que causó el CV, el papá de la nena, Gustavo Díaz, contó que su esposa y él perdieron sus trabajos debido a la pandemia de coronavirus, por lo que ahora tienen que salir adelante realizando cualquier labor. 

Foto: Web

“Cuando me regaló el dibujo, sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos, sin saber todo lo que vendría después”.

Lo mejor de la historia es el amoroso apoyo de su hija, que además le trajo varios trabajos por su zona respaldados por la confianza que les inspiró la nena.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Son expulsadas pareja de lesbianas por describir a Bali como un «paraíso»

Publicado

en

Indonesia.- Autoridades en Indonesia anunciaron su intención de expulsar a una pareja de lesbianas estadounidenses de Bali después de una serie de tuits considerados ‘perturbadores’, donde señalaban el bajo costo de la vida y describían la isla como un paraíso para los homosexuales.

La turista Kristen Gray publicó una serie de tuits el pasado fin de semana en los que se jactaba de tener en Bali “un estilo de vida superior por un costo mucho menor” desde que se mudó de Los Ángeles con su novia, esto provocó reacciones hostiles de los tuiteros locales.

Un responsable regional del ministerio de Justicia, Jamaruli Manihuruk, dijo el martes 19 de enero que la estadounidense y su pareja serían regresadas a Estados Unidos porque “se sospechaba que la turista estadounidense había publicado intencionalmente información perturbadora sobre Bali”.

Enumerando los beneficios de la isla hindú apreciada por los turistas, la joven dijo que Bali era “acogedora para los homosexuales” y destacó que albergaba una comunidad negra.

La pareja lésbica enfatiza en que no cometieron algún delito

Presentándose como una ‘nómada digital’, la lesbiana estadounidense promocionaba en sus mensajes un libro digital que explica cómo eludir las regulaciones que prohíben el acceso de turistas extranjeros a Indonesia desde abril, cuando el coronavirus comenzó a extenderse ampliamente en el archipiélago.

Kristen Gray insistió en que no había cometido ningún delito. Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no están prohibidas en Indonesia, pero la población LGBTI es a menudo discriminada y se enfrenta a ataques cada vez más frecuentes en los últimos años.“No soy culpable. Me expulsan por ser homosexual”Kristen Gray

Muchos indonesios han criticado a la estadounidense de sacar provecho de sus ingresos en dólares para tener una vida fácil en Bali, a expensas de los balineses. La población homosexual de Indonesia también acusó a la estadounidense de ignorar las realidades locales y las dificultades de las personas LGBTI en Indonesia.

La mayoría de los homosexuales indonesios se esconden “debido a la terrible homofobia que enfrentamos a diario”, destacó un activista.

Continua Leyendo

Viral

Ternura: sube a su perrito a un juego a que ‘cabalgue’

Publicado

en

CDMX.- Un pequeño video de TikTok se volvió viral, pues muestra el momento en el que un señor sube a su perrito a un juego mecánico para que cabalgue. 

Esta demostración de amor incondicional por su mascota le está redituando halagos en redes sociales.

En el clip se ve como el dueño baila junto a su mascota y lo vigila para que no se caiga.

El video en TikTok se está freproduciendo en diferentes redes sociales, bajo la premisa de que es lo más tierno que veras hoy.

El señor fue captado por el usuario @frenchielife805 y los internautas hasta le han dedicado ilustraciones que expresan la felicidad que viven. El perro, al parecer de raza chihuahua, se ha hecho famoso en pocas horas. 

Continua Leyendo

Viral

‘Peter la anguila’, de cantante a panadero

Publicado

en

Estados Unidos.- Todos recordamos a ‘Peter la anguila’ por un video que lo hizo viralmente famoso a nivel mundial, sin embargo, qué es de ese personaje en la actualidad.

A nueve años de dicha grabación, un medio de comunicación se dio a la tarea de investigar que había pasado con la vida de este personaje, quien ahora se desempeña como panadero en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos).

Foto: Web

Fue en 2012 cuando el cubano alcanzó la fama, sin embargo, su vida no fue nada fácil pues en dos ocasiones fue enviado a la cárcel, una por violencia doméstica y otra por posesión de cocaína.

Con 26 años de edad, trabaja como panadero ya que pretende juntar dinero para realizarse como cantante, sueño que no deja atrás y luchará por el.

Con información de La Verdad

Continua Leyendo

Viral

Murió jirafa recién nacida después de que su mamá la pisó accidentalmente

Publicado

en

CDMX.-El nacimiento de cualquier animal, sobre todo en un zoológico es un acontecimiento que es esperado por muchas personas. La mayoría de los nacimientos no suelen tener mayor complicación, sin embargo, en algunos casos se han dado la muerte de algunas crías, este es el caso de una jirafa recién nacida que falleció tras un accidente en el zoológico de Nashville, Tennessee en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales el zoológico de Nashville dio a conocer que a pocas horas del nacimiento de la cría de la jirafa de nombre Nasha, la bebé había muerto, esto después de un accidente.

En varias publicaciones, el zoológico mencionó que la cría de la jirafa Nasha había nacido el pasado 16 de enero, sin embargo, a pocas horas de haber llegado al mundo, la bebé murió después de que su mamá la pisara accidentalmente.

“La cría parecía estar prosperando en un examen inicial. Trasladamos a la recién nacida para que estuviera con su madre y las dos se estaban uniendo, durante ese tiempo, Nasha pudo haberse lesionado la pantorrilla son darse cuenta”, explicó la veterinaria del zoológico Heather Schwartz.

El nacimiento de la bebé jirafa fue transmitido en vivo, por lo que fue un momento muy especial. Durante el alumbramiento se reportó que el parto de Nasha había tenido algunas complicaciones por lo que los veterinarios tuvieron que intervenir.

Tras la muerte de la cría y realizarle una autopsia, se descubrió que la bebé jirafa había muerto por una lesión en el cuello provocada después de que su mamá la pisara accidentalmente.

El zoológico de Nashville ha agradecido los mensajes de apoyo y condolencia que han recibido después de anunciar la muerte de la jirafa. Por otra parte, mencionaron que Nasha está siendo atendida y que se está recuperando satisfactoriamente del parto.

MILENIO

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.