Llama a su amante y su esposa escucha todo (VIDEO)

Llama a su amante y su espocha escucha todo.

Llama a su amante y su esposa escucha todo (VIDEO). En redes sociales se ha viralizado un video en donde una persona del sexo masculino llama a su “amante”, sin embargo, no se habría dado cuenta de que dejó el celular conectado a las bocinas del carro, justo donde estaba su esposa.

En redes sociales se hizo rápidamente viral un video de Tik Tok, donde se ve a un hombre que baja de su carro para responder un mensaje de su amante…

Sin embargo, lo que no esperaba era que su esposa se daría cuenta de eso, al darse cuenta que no había desactivado el bluetooth, por lo que su esposa, quien lo acompañaba, escuchó toda la conversación.

 

Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?, ¿Si nos vamos a ver hoy o no?, se escucha en el automóvil 

Llama a su amante y su esposa escucha todo (VIDEO)

El sujeto de origen mexicano, se mostraba apurado por contestar el mensaje, ya que al parecer la cita con la tercera en discordia sería ese mismo día.

Ante esto, la mujer víctima de la infidelidad, registró todo con su smartphone y subió el vídeo a la red social de Tik Tok, para exhibir al hombre infiel, el video no tardó en hacerse viral.

La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, el cual lleva ya más de 37 mil visualizaciones.

 

Comentar