“Lord Banqueta” golpea a mujer y anciano, difunden el video

"Lord banqueta" golpea a mujer y anciano, difunden el video 1

“Lord Banqueta” golpea a mujer y anciano, difunden el video donde se le ve explícitamente agrediendo de manera violenta a dos personas.

Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para compartir y expresar infinidad de opiniones. En esta ocasión hay muchas en contra del apodado “Lord Banqueta”, un sujeto que agrede violentamente a una mujer y a un señor de la tercera edad.

"Lord banqueta" golpea a mujer y anciano, difunden el video

“Lord banqueta” golpea a mujer y anciano, difunden el video de una cámara de seguridad.

Se ha estado difundiendo el video que muestra dicho acto de manera explícita. Y es tendencia en Twitter, en donde varios usuarios que desaprueban al susodicho, han exigido a las autoridades identificar e investigarlo, para hacer justicia.

El clip fue compartido por primera vez el dia 26 de junio, y consta de una grabación de seguridad de la avenida Río Mixcoac, en la colonia Florida de la Ciudad de México.

 

El hombre va caminando por la banqueta de la ya mencionada calle, cuando se topa con una mujer y la empuja contra la pared, sigue su trayecto y más adelante encuentra a su segunda víctima: un anciano, al que tira al suelo de manera agresiva.

La grabación termina con otra persona, la cual va detrás del agresor, mientras que el señor de la tercera edad se levanta del piso.

Los usuarios de internet, han expresado su indignación hacia “Lord Banqueta”, exigiendo su identificación y búsqueda.

Hasta el momento las autoridades no han respondido nada con respecto a la situación. Mientras tanto ya se volvió viral y muchos usuarios lo han difundido para que el responsable pueda ser identificado y no siga agrediendo a más personas que se encuentren caminando tranquilamente en las banquetas de la ciudad.

También te podría interesar leer: Héctor Sandarti regresa a laborar a Televisa

Comentar