Madre llora por su hijo con síndrome de Down, nadie fue a su fiesta

Madre llora por su hijo con síndrome de Down, nadie fue a su fiesta 1

Madre llora por su hijo con síndrome de Down luego de que nadie llegara a la fiesta de cumpleaños que se le había hecho, sólo fue un niño.

El llanto de esta madre es desgarrador pues la impotencia que siente ante la situación es muy evidente y se nota a kilómetros.

Este vídeo es uno de los poco comunes que se encuentran como usuario dentro de la plataforma de TikTok que normalmente es en función divertida.

Este vídeo es una excepción, pues se puede ver a la madre llorar por su hijo desconsoladamente por esta situación desgarradora.

También te puede interesar: Mujer perrea sobre ataúd de su novio y las redes explotan

Madre llora por su hijo con síndrome de Down, nadie fue a su fiesta

En este vídeo donde la madre llora por su hijo con síndrome de down y la fiesta a la que nadie asistió, la mujer cuenta lo que sucedió.

Ella cuenta abiertamente la experiencia que vivieron con su hijo de tan sólo 5 años, motivo por el cual se celebraba.

“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años…” de esta forma comienza el vídeo mientras la mujer intenta contenerse.

Madre llora por su hijo con síndrome de Down, nadie fue a su fiesta

El vídeo está totalmente en inglés, pero el sentimiento es entendible en cualquier idioma. La narración comienza así.

“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down“.

La pobre madre que llora por su hijo pequeño, asegura tener el corazón roto y además de eso cuestiona las razones por las que no asistieron los invitados.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos”.

Muchos otros padres se unieron al sentimiento de esta mujer haciéndole saber que ella y su pequeño no están solos.

Comentar