Mariana Rodríguez vuelve a dar de que hablar, ahora por Covid- 19

Mariana Rodríguez vuelve a dar de que hablar, ahora por Covid- 19 1

Mariana Rodríguez vuelve a dar de que hablar a los internautas, luego del escándalo que armó con Gaby Elizondo. Ahora la noticia el Covid- 19.

La esposa del senador Samuel García nuevamente anda por las redes sociales y en boca de todo el mundo.

Puede decirse con tranquilidad que esta vez no se debe a ningún escándalo que armó o a algún vídeo de sus “desgracias”.

A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez dio a conocer el suceso. Revelando que hace pocos días comenzó con los síntomas de la Covid-19.

Te puede interesar: Predicción de elecciones en E.U. por el profesor Allan Lichtman

Mariana Rodríguez vuelve a dar de que hablar, ahora por Covid- 19

Mariana Rodríguez vuelve a las noticias del internet, luego de que a través de sus historias en instagram diera la noticia.

Ya antes se le había criticado de no respetar las normas de salud y que estaba como si nada, al igual que el senador.

Mariana Rodríguez vuelve a dar de que hablar, ahora por Covid- 19

En sus historias de instragram, la influencer narró como es que se dio su enfermedad.

“Oigan, pues les tengo una mala noticia: me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus. He estado aislada. Y estos días, porque aunque me dio la gripa el fin de semana, hace dos días empecé con síntomas de coronavirus, el de perder el gusto y el olfato”.

Posteriormente, Mariana Rodríguez vuelve a afirmar que en un principio todo fue como “una gripa” y posteriormente perdió el gusto y el olfato.

“Me he sentido muy bien, nada más me dio como gripa, pero esos dos síntomas pues ya como que hicieron que prendiera ahí un foco rojo” Comentó.

Respecto a su esposo, el senador Samuel García dijo que ya se había hecho la prueba ya se realizó la prueba y decidió aislarse para evitar contagios.

Después, informó que ella y su esposo viajarían a Monterreal para celebrar el aniversario de los padres del Senador. A quienes mandó felicitaciones y lamentó no poder acompañarlos.

“Samuel está en otro cuarto, yo estoy aquí. Como quiera, Samuel ya se hizo la prueba hoy en la mañana y también va a estar en cuarentena para pues evitar contagios. Nos íbamos hoy con mis suegros a Monterreal porque cumplen aniversario; por cierto, muchas felicidades a mis suegros. Pero pues no pudimos ir porque me llegó el resultado hoy”.

La influencer regiomontana explicó que su esposo no tiene ningún síntoma indicador que sea portador de coronavirus.

Mariana Rodríguez vuelve entonces a decirle a sus seguidores que seguirá informando del progreso de la enfermedad a través de las historias que sube a Instagram.

Comentar