Markitos Toys detenido por participar en arrancones

Markitos Toy es detenido por participar en arrancones 1

Markitos Toys detenido; el youtuber fue captado y detenido el día viernes en Sinaloa, por ser participe de las carreras de autos clandestinas.

El conocido videobloguer y un grupo de amigos fueron captados en vídeo desde el viernes pasado jugando carreras en autos lujosos. En la avenida del Mar y el malecón en Mazatlán.

Markitos Toys detenido, junto con amigos por la policía y enviados a barandilla por violación a las leyes de tránsito y al Bando de Policía y Gobierno.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez vuelve a dar de que hablar, ahora por Covid- 19

Markitos Toy es detenido por participar en arranconesDurante la madrugada, se dio a conocer a las autoridades que un grupo de jóvenes se preparaban para jugar arrancones por la avenida de Sábalo-Cerritos.

Por lo que se procedió en Markitos Toys detenido a bordo de un vehículo Mustang, modelo 2015, sin placas de circulación. Junto con un grupo de jovenes.

Markitos Toys detenido por participar en arrancones

El conductor de la unidad se negó a descender y se mostró agresivo con las autoridades. Por lo que se procedió a remolcarlo con una grúa, cuando aparecieron cuatro jóvenes más.

Uno de los que fueron abordados fue Markitos Toys, detenido por los agentes. El originario de Culiacán, cuya imagen fue divulgada el pasado fin de semana bordo de un auto de lujo Corvette. En el que participó en una carrera de autos en Mazatlán.

Antes de esto, Markitos toys, junto con su compañero Chiquete Toys y varios jóvenes causaron grandes tumultos en el centro de la ciudad. Al repartir en forma gratuita abanicos entre las personas que esperaban camiones urbanos.

No es la primera vez que causa polémicas de este y otros tipos. Sin embargo, el youtuber no es realmente un chico malo

Ante la acumulación de hombres, mujeres y niños que le solicitaban abanicos, este cambio de estrategia y subió a redes sociales un vídeo. En donde en una camioneta recorre las colonias populares y llega hasta los hogares, a entregar en donativos abanicos.

 

 

Comentar