Mujer exige que bajen a abuelito de vagón exclusivo del Metro en CDMX

CDMX.- En diversas plataformas de Internet, circula el video donde una joven exige que bajen a un anciano con bastón del vagón exclusivo de mujeres en el Metro de CDMX.

En la grabación se puede ver que el abuelito va acompañado de otra mujer mientras otras personas lo intentan defender, sin embargo la joven se mantiene firme en su decisión.

Poco tiempo después de que se publicara y se volviera viral, salió a la luz otra publicación donde una supuesta sobrina del agredido busca a la chica del video aunque no da a conocer sus intenciones.

Reyes Esau Jaimes Ruiz@cuate200780

FEMINAZIZ BAJAN DEL METRO A UN ANCIANO!!
el señor de aproximadamente 80 años tuvo que decender ya que se sentian OFENDIDAS!!al parecer su hija tuvoue ayudar a bajar a su anciano papa y pasarse a otro vagon!!
ESTE ES EL EJEMPLO DE ESTAS FEMINAZIZ??

Video insertado

1

Ver los otros Tweets de Reyes Esau Jaimes Ruiz

Pido ayuda para identificar a esta mujer que agredió a mi tío de más de ochenta años y a mi tía que solo lo acompaña a sus citas médicas, me indigna la manera en que discriminó a mi tío y lo obligó a bajar del vagón”

 

 

La situación ha provocado un intenso debate entre los internautas, donde la mayoría ha reprobado la acción de la joven.

Sin embargo, el Metro de la Ciudad de México, respondió en su cuenta de Twitter que el vagón es exclusivo para mujeres y niños menores de 12 años.

Buenos días, los hombres adultos mayores, podrán viajar en los asientos reservados ubicados en los vagones mixtos. Los primero tres vagones son exclusivos para mujeres y menores de 12 años.”

De la misma forma invitó a los usuarios a respetar las normas y a ceder los asientos a personas que lo necesiten en los vagones mixtos.

Comentar