Ponte en contacto

Viral

Niño enfrenta a ladrones para defender a su madre de ataque

Publicado

en

Niño enfrenta a ladrones para defender a su madre de ataque

Niño enfrenta a ladrones para proteger a su madre de los ladrones que estaban amedrentando su hogar en Indiana, Estados Unidos.

Este pequeñín es muestra de que los héroes se pueden encontrar en todos lados y en las personas menos esperadas.

Los niños son mucho más valientes de los que creemos y lejos de lo tierno que se puede llegar a ver, en verdad hay pequeños que muestran enorme valentía.

Este niño enfrenta a los ladrones ahora que se trata de salvar a su madre de los ladrones que habían amedrentado su casa.

También te puede interesar: Contagio de Covid-19 en avión: Asientos donde eres más propenso

Niño enfrenta a ladrones para defender a su madre de ataque 1

Este valeroso niño de Indiana, Estados Unidos se volvió tendencia en los recientes días. Todo fue por medio de un video de una cámara de seguridad.

En el video se dio a conocer su reacción cuando unos ladrones entraron a su casa y amedrentaron a su mamá.

Niño enfrenta a ladrones para defender a su madre de ataque

El pasado 30 de septiembre, a las 10:30 am, cuatro sujetos armados y con la cara cubierta entraron a un al domicilio. El cual esta ubicado en las inmediaciones de la calle Grant de South Bend, Indiana. En la casa se encontraba Tamika Reed junto a sus hijos, quienes estaban jugando.

Los hombres irrumpieron de forma violenta a la casa donde comenzaron a apuntar a la mujer. En el video se ve cómo la trasladan a la señora Reed de una recámara a otra, aparentemente pidiéndole que les entregara dinero y otras pertenencias.

Tras el allanamiento de la casa, los ladrones escaparon del lugar al conocer que la policía se aproximaba. Los reportes indican que los elementos de seguridad del Departamento de Policía local acudieron luego de recibir un aviso de que en la zona se escucharon disparos.

Y aunque afortunadamente no hubo lesionados, uno de los hijos de Tamika fue dio la nota tras el incidente. El Departamento de Policía de South Bend recientemente dio a conocer el video de una cámara de seguridad. Que se encontraba en la casa en el momento del robo.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

especial

Las crías de tiranosaurio salían del huevo con el tamaño de un perro

Publicado

en

CDMX.- Fósiles de mandíbula y una garra han revelado que algunos de los temibles tiranosaurios bebés eran del tamaño de un perro Border Collie, medio metro, cuando daban sus primeros pasos.

Los primeros fósiles conocidos de embriones de tiranosaurio han arrojado luz sobre el desarrollo temprano de los colosales animales, que podrían crecer hasta 13 metros de largo y pesar ocho toneladas.

La producción de escaneos tridimensionales de los delicados fragmentos reveló que pertenecían a tiranosaurios bebés, primos del T. rex.

Los hallazgos del equipo sugieren que los huevos de tiranosaurio, cuyos restos nunca se han encontrado, tenían alrededor de 43 centímetros de largo. Esto podría ayudar a los esfuerzos para reconocer tales huevos en el futuro y obtener una mayor comprensión de los hábitos de anidación de los tiranosaurios, dicen los investigadores.

El análisis también reveló que el hueso de la mandíbula de tres centímetros de largo posee características distintivas de tiranosaurio, incluido un mentón pronunciado, lo que indica que estos rasgos físicos estaban presentes antes de que los animales nacieran

Poco se sabe sobre las primeras etapas de desarrollo de los tiranosaurios, que vivieron hace más de 70 millones de años, a pesar de ser una de las familias de dinosaurios más estudiadas. La mayoría
de los fósiles de tiranosaurio estudiados previamente han sido de animales adultos o juveniles mayores.

El estudio, publicado en el Canadian Journal of Earth Sciences, fue apoyado por la Royal Society, el Consejo de Investigación de Ciencias Naturales e Ingeniería de Canadá y la National Science Foundation.

También involucró a investigadores de las Universidades de Alberta y Calgary, Canadá, y de las Universidades del Estado de Montana y Chapman, EE.UU.

El doctor Greg Funston, de la Escuela de Geociencias de la Universidad de Edimburgo, quien dirigió el estudio, dijo:

Estos huesos son la primera ventana a la vida temprana de los tiranosaurios y nos enseñan sobre el tamaño y la apariencia de los tiranosaurios bebés, que habrían sido las crías más grandes que han salido de huevos y que se habrían parecido notablemente a sus padres, ambas buenas señales para encontrar más material en el futuro».

Continua Leyendo

Viral

Un pollo “muerto” despertó en la carnicería y quiso escaparse

Publicado

en

CDMX.- Este video fue subido a existosa red social, Tik Tok y causó gran impresión en todos los usuarios. El mismo lo subió Loveitzy3, y en donde se puede ver cómo un animal muerto se mueve de manera inesperada.

Según lo que se ve en las imágenes fue grabado en una carnicería, ya que este pollo vivo no está solo sino que se encuentra exhibido con otros. De hecho en la bandeja de al lado se venden también langostinos.

La usuaria que compartió este video, escribió debajo: “Cuando te digan que la cuarentena ha terminado déjame decirte que tenía miedo por mi vida porque no tenían cabeza y no tenían brazos #leavingmybody #fyp”. Esta joven tiene más de 86.500 seguidores en la nueva red social Tik Tok.

Este video impresionó a todos los usuarios, tanto que se terminó viralizando rápidamente. Fueron más de 43 mil los comentarios que tuvo este video, de hecho muchos comentaron de que se trata de un hecho paranormal, a otros les impactó tanto que se quedaron sin palabras e incluso juraron no comer más pollo.

Otros argumentan que para este hecho existe una explicación lógica y es que el animal se movió debido a que tenía algunas funciones vitales trabajando a pesar de que este muerto.

Por otra parte, otra persona comentó y aseguró: “Esos no son pollos, son ranas”. Debido a eso y la cantidad de comentarios que tuvo la publicación, la dueña de la cuenta aclaró en otro video que se trataba de una rana, y que este hecho ocurrió en un supermercado asiático.

Continua Leyendo

Viral

En Tailandia castigan con lagartijas a quienes no usan cubrebocas

Publicado

en

Tailandia.- En la ciudad de Bali, en Tailandia, han decidido castigar a los turistas que no usan cubrebocas. Tienen dos opciones: pagar una multa de 7 dólares (alrededor de 140 pesos) o hacer 50 lagartijas, si no traen mascarilla, o 15 lagartijas si la traen pero no cubre la nariz.

Un video compartido en Twitter muestra a los militares haciendo que unos turistas hagan las lagartijas y obvio ya se volvió viral.

Foto: Ilustrativa

Desde agosto de 2020 el uso de cubrebocas es obligatorio en la ciudad, y descubrieron que el 90% de las personas que ignoran la regla son los turistas extranjeros.

Más de 70 personas han recibido la multa de 7 dóalres, y quienes no pueden pagarlo (alrededor de 30 personas) han hecho las lagartijas.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Durante seis días, perrita escapa de casa para esperar a su dueño afuera del hospital

Publicado

en

Turquía.- El señor Cemal Senturk fue traslado en ambulancia al Medical Park Hospital, en Turquía, y desde ese momento se pudo ver la lealtad de Boncuk, su perrita, quien logró escaparse de su casa para seguirlo hasta las instalaciones del hospital.

Pese a que los familiares de Cemal la regresaban al departamento, la mascota encontró la forma de escaparse y volver al hospital todos los días.

Foto: Web

Boncuk no solo demostró que es el fiel amiga de su dueño, pues durante los seis días que fue al hospital también logró ganarse en cariño del personal, mismo que la alimentó y la cuidó durante ese tiempo.

“Después de le autorizaron a salir, se encontró con su perro en la puerta del hospital. Boncuk se ha portado muy dulce durante los seis días y ha logrado captar el amor y el afecto de todo el personal”, mencionó Murat Ercan, director del centro internacional de pacientes.

Con información de CNN

Continua Leyendo

Viral

Primero la manda rosca, ahora el tamalorian

Publicado

en

Xalapa.- La creatividad de las personas no tiene limites, así lo demuestra esta peculiar idea inspirada en los personajes de la serie mandalorian.

Foto: Facebook.

Sin duda alguna este negocio recaudara buenas ganancias gracias a todos los fanáticos que no desaprovechan la oportunidad para demostrar su amor por estos personajes.

Foto: Facebook.

Un local de comida decidió utilizar de inspiración la serie para realizar sus propios tamales al estilo mandalorian, con diferentes sabores y peculiares colores, estos tamales se realizan sobre pedido en la página del local.

Foto: Facebook.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Asesinan a un joven en una riña en Papantla

Continua Leyendo

Viral

La conmovedora historia de los abuelitos que mueren por covid tomados de la mano

Publicado

en

Estados Unidos.- La mayorías de las familias han perdido algún familiar a casusa del coronavirus, sin embargo, en Estados Unidos sucedió un caso que conmovió a propios y extraños.

Se trata del matrimonio Dick y Shirley; tras dar positivo a covid-19, la salud se deterioró poco a poco hasta el 16 de enero, día en el que ambos fallecieron, con pocos minutos de diferencia, en el Riverside Methodist Hospital de Ohio, Estados Unidos.

Dick y Shirley estaban programados para recibir la vacuna el 19 de enero, tres días antes de fallecer.

Dick y Shirley cuando eran niños

Sin embargo, pese a morir de coronavirus a pocos días de poder ser vacunados, el matrimonio protagonizó una última conmovedora historia tras 70 años de casados.

Después de ingresar a un hospital regional, ambos adultos mayores debían ser trasladados a otro nosocomio y la opción de que fueran separados era latente, pero personal médico abogó para que fueran enviados al Riverside Methodist Hospital.

Dick y Shirley

Tras varios días, los médicos que atendían al matrimonio Meek le señalaron a la familia que la esperanza de vida de ambos era de apenas unos días más, por lo que la familia pidió que los colocaran en la misma habitación.

La familia de la pareja de la tercera edad también buscó que Dick y Shirley estuvieran tomados de la mano y que de fondo se escuchara su música favorita, peticiones que fueron posible gracias al personal médico.

Con información de CNN

Continua Leyendo

Viral

Lo bajan del metro por no traer cubrebocas; «soy de IMSS»

Publicado

en

CDMX.- De esta forma, un poco prepotente, este joven fue captado en video, en el que se le ve que argumenta que está vacunado pues es empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Foto: Revista Uno TV.

A pesar de sus esfuerzos, el sujeto fue desalojado por la fuerza de un vagón del Metro por no portar cubrebocas y negarse a utilizarlo cuando se le pidió portarlo. 

Para empezar estoy vacunado ¿ok?, soy del IMSS”, se escucha que dice el hombre cuando policías le piden que se coloque la mascarilla.  

Videos compartidos en redes sociales, exhiben al joven, sentado con una mujer en uno de los vagones del STC, al menos cuatro policías se le acercan y le piden que se coloque el cubrebocas, pues es de uso obligatorio dentro de las instalaciones del Metro, a lo que se negiega rotundamente. 

En otras imágenes, también compartidas en redes sociales, se observa que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al STC, lo desalojan por la fuerza del vagón, pese a que opone resistencia. 

Ya bájate”, le dice uno de ellos, mientras forcejean con él, quien responde “tienen huevos… pero les hacen falta más”. 

Su acompañante ya había descendido del vagón. 

De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro. 

En un primer momento se le habría invitado al joven y a su acompañante a que portaran el cubrebocas, sin embargo hicieron caso omiso de la indicación, por lo que se accionó la palanca de emergencia y se les obligó a descender. 

Un tercer material exhibe al sujeto propinando de una serie de golpes a los uniformados, quienes tuvieron que someterlo en el piso del andén. 

La mujer que lo acompañaba, quien vestía saco con franjas negras y blancas, se ve involucrada en el forcejeo. 

Hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo (STC) no ha emitido ningún comunicado al respecto. 

El pasado viernes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum recordó que la Ciudad de México continúa en Semáforo Rojo debido a que el número de personas hospitalizadas y muertes por covid-19 no ha disminuido. 

Con información de la revista Excélsior. 

También te puede interesar:  WhatsApp: llegan las videollamadas desde la computadora

Continua Leyendo

Viral

Mujer presentaba dolor de estómago; le encuentran una piedra de casi medio kilo

Publicado

en

México. –De acuerdo a diversos medios vietnamitas, una mujer acudió al servicio de urgencias del Hospital General Phu Binh, en Thay Nguyen, quejándose de un intenso dolor abdominal.

Tras un breve examen en el que los especialistas pudieron notar cómo su abdomen estaba más duro y tenso de lo normal, decidieron hacerle una tomografía (CT) para obtener una imagen más precisa de lo que había en su interior. Lo que no se esperaban, sin embargo, era encontrarse con una enorme masa redonda alojada en su abdomen.

Ante este resultado, los especialistas le confirmaron a la mujer que iban a practicarle una cirugía de emergencia para examinar y extraer lo que quiera que fuese que tenía en su interior.

Durante la operación, los cirujanos extrajeron un cálculo de más de diez centímetros de largo, cuyo peso superaba los 400 gramos.

El caso se ha convertido en una sensación en las redes sociales vietnamitas, con cientos de usuarios que no dan crédito a cómo la mujer ha conseguido llevar una vida relativamente normal y durante tanto tiempo con semejante cálculo alojado en su vejiga.

Es más, su caso es algo más bien insólito. Según un estudio publicado en 2014 por la revista especializada Turkish Journal of Urology, los cálculos de más de 100 gramos de peso son algo muy poco común, con menos de 85 casos contabilizados y documentados a lo largo de los años.

Es más, el cálculo extraído de esta mujer es el de mayor longitud jamás extraído, aunque no de mayor tamaño, pues en 2016, médicos chinos confirmaron la extracción de un cálculo de vejiga de nada menos que 1,048 kilogramos, extraído de un hombre de 54 años.

Con información de Clarín

Te puede interesar: Le es infiel a su novia y ella lo exhibe con enorme cartel que se hace viral

Continua Leyendo

Viral

Muere niña de 10 años por emular un reto de TikTok

Publicado

en

Madrid.- El organismo de control de protección de datos de Italia ha ordenado este viernes a la red social TikTok intensificar las restricciones de edad en su aplicación después de que una menor haya muerto al parecer por participar en uno de los retos virales que circulan en la plataforma.

La niña se colocó un cinturón en el cuello y apretó para participar en el «Black Out Challenge», una prueba de asfixia extrema en la que se trata de aguantar el máximo tiempo posible sin respirar, por lo que las autoridades italianas han abierto un expediente por «incitación al suicidio» a la plataforma.

La familia de la menor de 10 años la encontró, tras lo que fue trasladada urgentemente al hospital, donde sin embargo los médicos no pudieron hacer nada por ella y declararon su muerte cerebral.

Según ‘La Repubblica’, la red social emitió un comunicado en el que asegura que se trata de «un evento trágico» y en el que han extendido el pésame a la familia.

«La seguridad de la comunidad de TikTok es nuestra máxima prioridad, estamos a disposición de las autoridades competentes para cooperar en sus investigaciones», aseguraron.

En este sentido, la Autoridad de Protección de Datos italiana exigió a TikTok que suspenda inmediatamente las cuentas para las que no pueda verificar la edad del usuarios.

Por su parte, el alcalde de Palermo, ciudad donde residía la menor, se ha mostrado «en shock» y ha asegurado que es necesario un debate sobre el uso que los jóvenes hacen de los teléfonos y las redes sociales a través de una publicación en Facebook.

Con información de  Europa Press

Continua Leyendo

Viral

Este es Bill, un perro que imita la cojera de su dueño

Publicado

en

CDMX.- Bill es el perro protagonista de un vídeo que se ha hecho popular en Facebook en las últimas semanas. En él se puede ver a un hombre cuya pierna está escayolada, caminando por la calle ayudado con un par de muletas y acompañado por un perro al que se le nota un poco de cojera en una de sus patas delanteras.

Invertí 300 Libras en los honorarios de los veterinarios y en radiografías y no le pasa nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero», escribió Russell Jones en la publicación que ha sido compartida en más de 28.000 ocasiones.

Resulta que Bill, un Lurcher londinense, ha estado imitando la cojera de su dueño por empatía, un comportamiento que puede darse en animales como los perros.

Según la página web César Millán, el famoso encantador de perros, hay una serie de criaturas que imitan a otras dentro de su propia especie. Las personas imitan a otras personas. Los pájaros imitan a otros pájaros. Los primates no humanos como los monos y los simios imitan a otros en su grupo. Pero los perros no solo imitan a otros perros, también copian lo que hacemos. Lo que es aún más sorprendente es que lo hacen incluso cuando la imitación no los beneficia.

El motivo se debe a la naturaleza de los perros como animales de manada. Como parte de un grupo, un perro quiere encajar y comportarse como lo hacen los demás a su alrededor y los perros lo consiguen observando e imitando.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.