Niño se viste de héroe, salva a hermana de ataque de perro

Niño se viste de héroe, salva a hermana de ataque de perro 1

Niño se viste de héroe, salva a hermana de ataque de perro. Un pequeño de tan sólo 6 añitos de edad se convirtió en todo un héroe al salvar a su hermanita del ataque de un perro, la acción del niño despertó comentarios muy positivos en redes sociales después de que su tía publicara lo ocurrido mostrando las heridas que le dejó la agresión.

Niño se viste de héroe, sufrió graves heridas en el rostro por salvar a su hermanita.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, dijo Nicole Walker en Instagram, tía del pequeño héroe, junto con fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).

El pequeño héroe a causa de las heridas que el perro le ocasionó en su rostro requirió de casi 100 puntos de sutura, sobretodo en el área de la mejilla izquierda, y por poco pierde su ojo el cual luce aún muy inflamado.

Niño se viste de héroe, salva a hermana de ataque de perro 2
Foto: Noreste

Lo que a los usuarios les conmovió fuertemente fueron las palabras del pequeño, cuando habló sobre lo ocurrido dijo lo que pasó por su mente en el instante de ir a salvar a su hermana.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

“Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, mencionó Walker en su publicación.

En otra publicación que hizo Nicole Walker, cuenta que se dispuso a visitar a su sobrino Bridget y las heridas infringidas por el perro ya estaban mejorando su aspecto.

“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

La publicación recibió miles de comentarios e inclusive muchas personas pedían información si existe alguna página para poder aportar a la familia donaciones y respondió que preferían que enviaran apoyo a organizaciones para veteranos.

Lo que sí pidieron es que los actores de la famosa saga de superhéroes Avengers les envíen si es posible un saludo.

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros.

Niño se viste de héroe, salva a hermana de ataque de perro
Foto: Noreste

Por último, su tía mencionó que el pequeño Bridget es amante de la geología y la ciencia, tiene una gran colección de ricas y minerales y ya comenzó a recibir piedras raras de todas partes del mundo.

 

También te puede interesar ver: Dolores de espalda y problemas para dormir incrementan con pandemia

Comentar