Novia pierde la vida al ser arrastrada por las olas del mar

Novia pierde la vida al ser arrastrada por las olas del mar

Novia pierde la vida al ser arrastrada por las olas del mar, durante una sesión de fotografías. Uno de los días más importantes en la vida de muchas parejas es cuando deciden dar el paso de unir su vida en matrimonio y que ese momento quede plasmado a pesar del paso del tiempo gracias a las fotografías y que mejor de la mano de expertos al ser tomadas en lugares significativos o del agrado de los recién casados por una sesión fotográfica.

Novia pierde la vida junto a maquillista en sesión de fotos.

Y es así como una pareja de novios al querer dejar impresos sus recuerdos, en vez de celebrar sucedió una terrible tragedia.

En la provincia de China de Wenzhou, una pareja se encontraba durante una sesión de fotos prenupciales en la costa de la ciudad, cuando de pronto unas fuertes y altas olas se acercaron al lugar donde se encontraban posando para la cámara y fueron arrastrados hacia el mar.

No sólo los novios corrieron con la mala suerte de ser arrastrados sino también el fotógrafo y el maquillista. Desafortunadamente en este evento de la naturaleza, tanto la novia como el maquillado perdieron la vida y el fotógrafo fue declarado como persona desaparecida.

Por su parte, el novio fue localizado con vida en el mar agarrando fuertemente de la mano a su pareja la cual se encontraba flotando con la cabeza boca abajo, pero ya no pudieron hacer nada por ella. El cuerpo sin vida del maquillador fue ubicado en el agua y respecto al fotógrafo hasta el momento continúa en calidad de desaparecido.

 

También te puede interesar ver: Japón: Evacúan a miles de familias por tifón Haishen

También te puede interesar ver: Abuelito aprovecha el confinamiento y le construye una increíble casa de madera a su nieta
También te puede interesar ver: Aquacinema de Guanajuato una excelente opción para los fanáticos del cine

Comentar