Padre e hija salen a tirar la basura de una manera muy divertida

Padre e hija salen a tirar la basura de una manera muy divertida 5

Padre e hija salen a tirar la basura de una manera muy divertida. A raíz de la pandemia del coronavirus, las personas deben mantenerse en confinamiento en sus casas y las veces que salgan de sus hogares lo deben de llevar a cabo lo menos posible y con las medidas preventivas necesarias.

Padre e hija salen a tirar la basura de una manera muy divertida. Han hecho de ese momento algo muy especial.

Muchos deben salir a realizar sus compras para la despensa, a sacar a pasear a sus mascotas, a pagar servicios y a sacar la basura.

En muchos hogares tienen niños y como padres deben implementar actividades para mantenerlos activos y no se aburran tras el encierro que implica estar en cuarentena.

Hoy en día una de las maneras más seguras de respirar un poco de aire y ver un poco de lo que hay fuera de nuestra casa es asomarse por los balcones.

A pesar del encierro y que muchos se llegan a sentir prisioneros, han llevado a cabo retos muy divertidos y que han dado la vuelta al mundo haciéndose virales.

Una de las divertidas historias que se han hecho virales es la de un padre de nombre Jaime Coronel con su hija, los cuales viven en Puertollano, España. Gracias a su excelente sentido del humor, a salir de la rutina y a hacer de los instantes algo sumamente divertido, encontraron el punto exacto e hicieron que el momento de sacar la basura sea especial.

Jaime ideó una manera de que el ir a tirar su basura sea peculiar, sus vecinos esperan que llegue ese momento para verlo por las ventanas o balcones, disfrazado. El primer disfraz que usaron fue el de “Olaf”, el muñeco de nieve de la película “Frozen”. Seguido de ello salieron con los disfraces de policía, pirata, dinosaurio, entre otros tantos.

Al levantarse la cuarentena en España, la pequeña hija de Jaime, de nombre Mara y de tan sólo 3 añitos, se unió junto a su padre y lo acompaña disfrazada a tirar la basura generando que ese momento sea tierno para los espectadores y dejarles una enorme sonrisa en sus rostros.

A través de su perfil personal de Instagram, Jaime ha compartido cada disfraz junto con su hija y de igual manera ha posteado varios videos.

Al hacerse pública y popular esta hazaña, Jaime comentó:

“Estos fueron comprados en la cuarentena y algunos fueron hechos con materiales que teníamos en casa”, dijo Jaime a un portal de noticias español Bebés y más.

Te mostramos algunos de los disfraces que Jaime y Mata han convertido en virales y tiernos.

Padre e hija salen a tirar la basura de una manera muy divertida 2
Foto: El Universal

 

Padre e hija salen a tirar la basura de una manera muy divertida 1
Foto: El Universal

 

Foto: El Universal

 

Foto: El Universal

 

Foto: El Universal

 

También te puede interesar ver: Laura G recuerda romance con Carlos Loret y rompe en llanto

Comentar