Predicción de elecciones en E.U. por el profesor Allan Lichtman

Predicción de elecciones en E.U. por el profesor Allan Lichtman 1

Predicción de elecciones en E.U. para la presidencia en noviembre es dada por el conocido profesor de historia Allan Lichtman. Conocido por acertar 9 años seguidos.

Las elecciones este año se dividen entre Tump y Biden de los cuales hay gran intriga el rededor del mundo, sobre todo en Estados Unidos.

La cosa es que con lo polémico que ha resultado ser Donald Trum, al mundo le creado cierto pendiente que siga en el poder. Por lo que la gran incógnita mundial tras el estudio de profesor es ¿Trump o Biden?

Todos quieren saber los resultados de la predicción de elecciones en E.U. por parte del tan acertado profesor.

También te puede interesar: Misteriosa muerte de niño después de decirle a su madre que la ama

Predicción de elecciones en E.U. por el profesor Allan Lichtman

La predicción de elecciones en E.U. se hizo por parte del profesor de historia en la American University, Allan Lichtman. Y durante 9 elecciones no ha fallado.

Recientemente se atrevió a analizar y a predecir quién sería el futuro triunfador que se encargue de dirigir a una de las naciones más poderosas del mundo.

Predicción de elecciones en E.U. por el profesor Allan Lichtman

Ante la tan constante pregunta de ¿Trump o Biden? Allan Lichtman apostó que el demócrata Joe Biden se alzará con la victoria en las futuras elecciones. Ante el republicano, Donald Trump.

Así lo dio a conocer a través de una columna en el New York Times.

Para poder hacer la predicción de elecciones en E.U, Lichtman utiliza un proceso analítico que llama las “13 claves para ganar la Casa Blanca”. Centrándose menos en los candidatos y más en la posición política de los dos partidos en competencia.

Ante este pronunciamiento sobre la predicción de elecciones en E.U. Tim Murtaugh; Director de comunicaciones de la campaña del aún presidente estadounidense. Dijo que no hay que creerle a Lichtman:

“Son los estadounidenses los que decidirán, no los académicos o los profesores. Esta elección es diferente a cualquier otra.”

Pero Lichtman respondió afirmando que su metodología muestra que el público decidirá que hubo una “presidencia fallida”.

“Cometió (Trump) el error colosal de pensar que puede salirse de las crisis que golpean al país, la pandemia, los llamados de justicia social, la recesión económica. Eso no funciona.”

 

 

Comentar