Randonautica, la app extraña ¿Qué es y como funciona?

Randonautica, la app extraña ¿Qué es y como funciona? 2

Randonautica, la app extraña que, en medio de la pandemia le ha dado a muchos un pretexto para salir cerca de casa y tener una aventura. Seguramente ya habrás visto algunos vídeos de tick tock de usuarios documentando su experiencia con Randonautica. Pero la pregunta que todos se hacen es ¿Qué es y cómo funciona? Lo que debes saber es lo siguiente:

Randonautica, la app extraña ¿Qué es y como funciona?
Foto de Internet

También te puede interesar: Joven de Tik Tok crea reto de baile ruso para bajar de peso

Randonautica, la app extraña

Se posiciona como “El primer juego de realidad, escoge tu propia aventura del mundo que se genera cuanticamente” y ofrece a los usuarios tres opciones diferentes para obtener una ubicación a través de la elección “aleatoria” de coordenadas, las opciones que maneja son: Anomalías, Atractores y Vacios.

Para poder comenzar, pide al usuario una “intención,” es decir, que escribas con lo que quisieras encontrarte. Después de eso tendrás que elegir entre las opciones, el tipo de ubicación que quieres. Si eliges “Atractores”, tendrás un área densa con muchos coordenadas en una misma vecindad, “Vacios” entonces hará lo contrario, menos densidad de área y menos coordenadas. De elegir entonces la tercera opción “Anomalías” la app recomienda que estés seguro de lo que quieres ver, ya que tratará de ser lo más precisa posible.

Randonautica, la app extraña ¿Qué es y como funciona? 1

Aunque la experiencia es individual y depende de la intención del usuario, muchos han reportado en redes como Tik Tok ,Youtube e Instagram que sus experiencias han sido tanto espeluznantes como introspectivas. Afirma que han pasado por coincidencias extrañas y también han sido mandados a propiedad privada a la cual, claro, no pueden ingresar.

Te puede gustar: Sujetos intentan vender a 2 bebés por Instagram

Randonautica, la app extraña, se guía por un largo historial que creamos con elusode las apps que usamos, las cosas que buscamos en nuestro navegador y el glosario de palabras que utilizamos frecuentemente. Aún con ésta información, se debe admitir que no deja de ser sorprendente un poco extraño.

La app está disponible tanto para iOS como para Android para aquellos que quieran vivir una experiencia “misteriosa.”

Comentar