Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO!

Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO! 4

Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO!. Muchos animales al buscar algún alimento que logre saciar su hambre, se aventuran a probar lo que aparezca en su camino. Así comienza la historia de este ratón la cual se ha hecho viral en redes sociales, al estar buscando comida se topó con hojas de marihuana, las comenzó a masticar y el resultado fue caer desmayado.

Collin Sullivan, originario de Canadá compartió la graciosa vivencia del ratón curioso a través de Facebook, publicó fotos y la historia del roedor. El pequeño ratón se hallaba en la casa de Sullivan buscando alimento y al toparse con la planta de mariguana, decidió llevar a su pequeña boquita un trozo y masticarlo.

Ratón come marihuana, genera adicción en el animalito.

Sullivan comentó que el pequeño ratoncito caminaba en un lugar de la casa donde tiene una planta de mariguana, la comió y después se desmayó, sin embargo, el simpático animalito por varios días regresó a comer de las hojas de la planta, logrando pensar que generó adicción en él.

Para que el ratón se recuperará de la adicción adquirida a la planta de mariguana, Sullivan lo encerró en una jaula y llevó a cabo un programa de 12 pasos para ayudarlo a desintoxicar su organismo.

Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO!
Foto: Facebook Colin Sullivan
Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO! 1
Foto: Facebook Colin Sullivan
Foto: Facebook Colin Sullivan
Foto: Facebook Colin Sullivan
Foto: Facebook Colin Sullivan

Pasados varios días, dejó libre al roedor y parece ser que estaba recuperado después de haberse intoxicado con las hojas de mariguana.

“Puede que haya sido yo quien abrió su jaula, pero él fue quien se liberó. Hasta luego mi amigo, hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió Sullivan en la publicación de Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4041398815877560&id=100000224433952

 

También te puede interesar ver: Despídete de la fatiga con ayuda de algunos consejos y remedios caseros

También te puede interesar ver: Pareja es hallada sin vida en Ensenada, eran originarios de San Diego
También te puede interesar ver: ¿Sufres de problemas menstruales?, olvídate de ellos gracias a éstos remedios caseros

Comentar