Respuesta de un restaurante a influencer se vuelve viral

Respuesta de un restaurante a influencer se vuelve viral 1

Respuesta de un restaurante a una influencer que proponía promocionarlos a cambio de que no le cobraran lo que pide genera impacto en redes.

Sabemos que muchos influencers viven de marcas a las que promocionan y logran obtener también otros beneficios. Como comida, boletos para ciertos eventos, etc.

A pesar de todo esto la respuesta de un restaurante dejó a influencer sin palabras y los usuarios que llegaron verlo y compartirlo a través de Reddit. Hicieron que la voz se corriera por tan buena forma de responder.

La respuesta de un restaurante ubicado en la isla de Cos, en Grecia hacia el influencer ha generado inclusive debate.

También te puede interesar: Chumel Torres causa polémica nuevamente en twitter

Respuesta de un restaurante a influencer se vuelve viral

El influencer, cuya identidad aún no se especifica escribió al restaurante, un establecimiento donde ofrecen “buenos platos griegos y comida vegana”.

Diciéndole que había oído hablar del local gracias a un amigo. Posteriormente, les lanzó la propuesta.

Respuesta de un restaurante a influencer se vuelve viral

Todo comenzó con el mensaje de propuesta  por parte del influencer.

-“Soy un influencer, ¿puedo ir a comer a cambio de publicar una foto de tu restaurante en Instagram?” Es lo que decía el mensaje.

La respuesta del restaurante fue muy llamativa, a la vez que ejemplar. Es por esto que se ha convertido en viral, a pesar de que unos cuantos no la avalen.

“Muchas gracias, sin embargo, nuestro restaurante tiene una política. Cobramos a cada influencer lo que quiera comer y ofrecemos los mismos alimentos a personas que lo necesitan (personas sin techo, refugiados…)”.

Sin embargo, según asegura el autor de la publicación; quien es familiar de los propietarios del restaurante,  que ningún influencer acepta ante esta respuesta del restaurante.

” Ninguno ha aceptado venir bajo esta condición” “La mayoría de las veces ni siquiera responden y algunos, incluso, eliminan su mensaje”.

La persona que subió esto generó que muchos otros comenzaran a compartir la anécdota de la respuesta del restaurante. De hecho gracias a esta respuesta, otros restaurantes y establecimientos han dicho que la política es bastante buena.

Comentar