Sujetos intentan vender a 2 bebés por Instagram

Querían vender a 2 bebés por Instagram

Sujetos intentan vender a 2 bebés por Instagram. A través de Instagram, querían vender a los dos bebés.

Tres personas que pretendían vender a 2 bebés a través de Instagram fueron detenidas por autoridades de Irán, informaron medios locales de aquel país.

Tres personas que querían vender a dos bebés han sido detenidas”, declaró el jefe de la policía de Teherán, Hosein Rahimi, citado por la agencia Isna

Las personas son señaladas como sospechosas de querer vender a dos infantes por Instagram. Uno de los bebés tenía 20 días de nacido y el otro dos meses.

Sujetos intentan vender a 2 bebés por Instagram.

De acuerdo con la policía iraní, ésta había sido alertada por “publicidad para vender bebés en Instagram”. Entre 10 y 15 cuentas habían compartido las fotos en la popular red social.

Los traficantes de personas habrían pagado entre 50 y 100 millones de riales; es decir, de 250 a  500 dólares por cada bebé, para luego tratar de venderlos por Instagram por el equivalente de dos mil a 2 mil 500 dólares, detalló el jefe de la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno australiano víctima de hackeo

Tras la detención de las personas sospechosas de querer vender a los bebés por Instagram, los menores quedaron bajo custodia de los servicios sociales.

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar