Universitario hace examen en parada de autobús porque no tiene internet

Universitario hace examen en parada de autobús porque no tiene internet

Universitario hace examen en parada de autobús porque no tiene internet. Son muchas las historias conmovedoras que hemos visto pasar en esta pandemia, entre ellas las de familiares que se reúnen, gente que intercambia s us objetos personales o artesanías por alimentos y hasta las más tristes y trágicas historias de amor y recuperación de la salud.

Esta es la historia de Franco Alberto Mayco, un alumno de la Universidad Nacional de Caramarca, en Argentina, ha conmovido a todo el mundo por su gran dedicación al estudio. El joven no contaba con servicio de Internet en su casa, así que tuvo que correr a una parada de autobuses de su ciudad para conectarse a la red Wi-Fi.

Universitario hace examen en parada de autobús porque no tiene internet

SEP establece criterios para evaluar el ciclo escolar 2019-2020 1
Foto: Conexión Sinaloa

La pandemia de covid-19 ha obligado a millones de estudiantes de todo el mundo a tomar clases en linea, todo con la finalidad de frenar la propagación del virus, sin embargo, esta también a presentado una serie de problemas, sobre todo para la población vulnerable.

Algunos jóvenes no cuentan con el equipo necesario para estudiar desde casa, otros simplemente no cuentan con servicio de Internet, y eso fue exactamente lo que le sucedió a Franco.

También podría interesarte: Mapa de riesgo de contagio en CDMX no es confiable: UNAM

Afortunadamente todo salió bien para el joven, aprobó su examen con nota de 8 en la materia de Química Analítica y se ganó el reconocimiento de todos los maestros.

También podría interesarte: UNAM entre las 100 mejores universidades del mundo

El caso se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes se unieron a los aplausos para Franco, por se un joven ejemplar en sus estudios.

También podría interesarte: UNAM regresa al top de mejores universidades del mundo

Comentar