Video: Hombre prueba helado, lo regresa al refrigerador

Video: Hombre prueba helado, lo regresa al refrigerador

Video: Hombre prueba helado, lo regresa al refrigerador. En plena contingencia sanitaria un sujeto grabó un video donde se le puede ver tomando un bote de helado en un supermercado lo prueba y sin pensarlo dos veces lo regresa al refrigerador.

Dicha grabación fue publicada en la plataforma de Tik Tok, aunque la cuenta donde fue publicado ya ha sido dada de baja, otros usuarios han compartido el video en otras plataformas para denunciar el actuar de este sujeto.

Video: Hombre prueba helado, lo regresa al refrigerador

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado ni la sucursal donde realizó el video.

Te puede interesar: Sanitizan supermercado que visitó youtuber con COVID

Hay que señalar que este no ha sido el único video que es publicado en las redes sociales protagonizando actos que ponen en riesgo la salud de los demás ciudadanos que acuden a los supermercados en compra de sus víveres para enfrentar la cuarentena, pues hace unos días el youtuber conocido como “Soy David Show” originario de Venezuela pero que desde hace tiempo ya radica en la Ciudad de México fue diagnosticado con Covid-19 y a pesar de eso optó por no respetar la cuarentena y las indicaciones del personal de salud, salió de su hogar y se grabó mientras salía a comprar comida.

 

Comentar