(VIDEO) Mujer da a luz en pleno elevador del hospital

Australia.- Una mujer dio a luz a un niño fuera de los ascensores en el vestíbulo de un hospital mientras otros observaban.

Julie Anne Longano y su esposo Trent se apresuraron al Epworth Freemasons Hospital cerca de Melbourne CBD cuando comenzó a tener contracciones.

La pareja intentó ingresar al ascensor en el hospital, pero su trabajo de parto había progresado tan rápidamente que el oficial de reclutamiento no pudo llegar a la cama.

“Un minuto de diferencia, contracciones de un minuto de diferencia. Ya sabes por las películas que deberías estar en un hospital para entonces ”, dijo a 7 News.

Captura

La madre había luchado por llegar al auto al principio y recurrió a gatear sobre sus manos y rodillas. “Mis ojos sobresalían de mi cabeza y recuerdo haber pensado, ya empieza a salir”, dijo.

También dijo que se acercó a ella un limpiador de ventanas mientras se dirigían al hospital y le preguntó si podía limpiar las ventanas del automóvil por $ 2 dólares. ‘Estoy como, “¡aleja a este tipo de mí!” Danos tu cubo y danos tu esponja ‘, se rió.

Las parteras esperaban cuando la pareja llegó al hospital ocupado. La Sra. Longano dijo que las personas que usaban los ascensores se sorprendieron cuando se abrieron las puertas y se dieron cuenta de que estaban mirando a una mujer dando a luz.

Con información de Debate

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.