(VIDEO) Una policía sería quien tiró la bomba molotov en Marcha 8M de CDMX

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra la versión de que la mujer que arrojó la bomba molotov contra policías en la marcha contra la violencia de género en la CDMX, sería una infiltrada.

Tattaglia 🇲🇽 🇪🇸 ‏@FranciscoFlora3

Estimada @Claudiashein si no puedes encontrar a la fulana que lanzo la bomba Molotov a palacio nacional y que casi abrasa a sus “compañeras” junto con los elementos que resguardaban Palacio, TE DOY UNA AYUDADITA; QUINTA MUJER EN LA FILA QUE RESGUARDABAN TUS ELEMENTOS POLICÍACOS!

Video insertado

13,6 mil personas están hablando de esto

En la grabación se observa cómo un grupo de mujeres vestidas de negro se suben a un camión.  Al parecer se trata de policías que estaban infiltradas en la marcha por el Día Internacional de la Mujer de este domingo.

Se ve a la sospechosa, vestida de civil, con mochila y un peinado conocido como cola de caballo, saludándo a las uniformadas, cuya descripción coincide con la que aventó la bomba, aunque no se ha podido confirmar su identidad.

 

 

La bomba, al estallar, causó quemaduras a otras mujeres, entre ellas a Berenice Fregoso, fotógrafa de El Universal, quien tuvo que ser auxiliada por otras reporteras y por personas de seguridad que vigilaban la marcha.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.