Ponte en contacto

Poza Rica

Vividores solo busca llevar agüita a su molino: señalan vecinos en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Veracruz.- Doña Rebeca Pacheco, Maribel Lara y Modesta Salazar de la colonia «La Ceiba» señalaron, qué: “lamentable varias personas que están sufriendo los embates que dejó el huracán Grace están siendo engañados por falsos líderes, que solo aprovechan para poder llevar beneficios personales”.

Añadiendo que estos falsos líderes, siempre han vivido aprovechándose del dolor y la desgracia de los demás, con falsas promesas, de qué les van a conseguir, apoyar y gestionar lo que necesiten,  lo cual señalan como una “vil mentira”.

Foto: Vecinas de la colonia «La Ceiba» señalaron varias personas afectadas por el huracán «Grace», están siendo engañados por falsos líderes.

Ante dicha situación, la señora Rebeca, índico que ella junto con sus vecinos han realizado ya la solicitud al Ayuntamiento para recibir un apoyo para sus viviendas, el cual están en espera de que se concrete esta semana, afirmando qué es la mejor manera de poder obtener un beneficio acudiendo personalmente a las instancias y solicitar los apoyos, en este caso láminas para poderte echar sus viviendas.

Foto: Vecinas de dicha comunidad, han realizado ya la solicitud al Ayuntamiento para recibir un apoyo para sus viviendas, el cual están en espera de que se concrete esta semana.

Estas tres mujeres señalaron estar cansadas de tanta promesa que hacen “lidercillos” que solo “aprovechan para llevar agua a su molino”, y al final estas personas se quedan sin nada mientras ellos se llevan lo mejor.

Por Gabino Escamilla Hernández

También te puede interesar ver: Habitantes de Tihuatlán señalan deficiencias en la Cruz Roja

Poza Rica

En Poza Rica realizan la reparación de alcantarillas

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Por instrucciones del presidente municipal ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, el personal de la dirección de drenaje y alcantarillado realiza la reparación de alcantarillas que se encontraban totalmente corroídas o destrozadas, en la ciudad.

Por lo que este jueves empleados del gobierno municipal adscritos al departamento  de Drenaje y Alcantarillado, se dieron a la tarea de reparar la alcantarilla que se encuentra sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Heroico Colegio Militar, a un costado del Mercado Poza Rica.

Foto: Se llevó a cabo la reparación de una alcantarilla sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Heroico Colegio Militar.

Una de las rejillas que había sido reportada por la ciudadanía y que representaba un alto riesgo, para quienes tienen la necesidad de transitar por este sector de la ciudad, y que por fin este día fue reparada.

Foto: Estas acciones continúan en beneficio de la población en general.

Los trabajadores indicaron que estas acciones continúan en beneficio de la población en general, por lo que se viene atendiendo estás petición de los habitantes de esta ciudad. Con ello se busca prevenir futuros accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los transeúntes así como también de los automovilistas.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Locatarios del Mercado Poza Rica esperan un repunte en las ventas de Fin de Año

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Graves pérdidas se registraron durante esta pandemia del covid-19 entre los comerciantes y locatarios del Mercado Poza Rica, así lo expresó el señor Martin Espinoza Castillo, secretario general de la Unión de Comerciantes de este centro de abastos.

Quien además dijo que en esta temporada de fin de año, los socios y locatarios esperan tener un repunte en las ventas y con ello se mejore  su precaria economía, quienes se vieron muy afectados en estos dos años de pandemia.

Foto: Comerciantes del Mercado de Poza Rica se vieron afectados en esta pandemia por Covid-19

Agregando que afortunadamente la ciudad se encuentra en semáforos epidemiológico de color verde; la ciudadanía ha comenzado a salir con mayor confianza a realizar sus compras, y esto se refleja en un gran movimiento del circulante.

Por lo que se espera esto venga a fortalecer la economía de todos, de igual forma indicó que los comerciante de este centro de abastos, continuarán, con los protocolos preventivos contra la pandemia del covid-19, hasta lograr aplastar esta terrible pandemia.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Club de Leones Poza Rica coadyuva en la salud de la sociedad

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Está mañana se llevó a cabo la realización del programa de estudios y  práctica de cirugía a personas con cataratas.

El presidente del Club de Leones Poza Rica, en coordinación con el Secretario de Leones de Poza Rica A.C., Distro B7, Fundación Internacional  de Clubes de Leones del Distrito Múltiple  B- México, Francisco Torres Renault y la Fundación Chatos López.

Al respecto, Francisco Torres Renault dijo  que el Club de Leones Poza Rica, A.C., oftalmólogos certificados realizan estos estudios y  detectan pronta enfermedad cataratas, para después canalizados a la práctica de la cirugía, donde el Club de Leones aporta el más del 50% y los beneficiados sólo aportan la cantidad de 9.500 pesos.

Francisco Torres indicó que los pacientes al darlos de alta de esta cirugía son vigilados permanentemente por la fundación, por lo que indicó que toda persona que requiera este  beneficio, puede acudir directamente a las oficinas de Club de Leones Poza Rica, C. A.

Así mismo  afirmó que en este periodo se tienen un registro de 90 personas beneficiadas, a quienes se les ha realizado una cirugía de cataratas.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.