Ponte en contacto

Nota roja

Vivienda se calcina en Medellín de Bravo

Publicado

en

Medellín de Bravo, Ver. – Daños materiales cuantiosos fueron el saldo de un incendio de vivienda en el fraccionamiento Arboledas San Miguel, municipio de Medellín de Bravo, sin que se reportaron lesionados.

Foto: Arturo Espinoza

El siniestro se registró la noche de este miércoles, cuando vecinos de la calle Paso del Toro, alertaron el número de emergencias 911 que una vivienda se estaba quemando.

El apoyo se canalizó elementos de Protección Civil y Bomberos municipales de Medellín, quienes se trasladaron hasta la mencionada calle, a la altura de las calles Pichones y Palmira.

Tras la llegada de los bomberos, éstos procedieron a sofocar el fuego que ya había calcinado una sala, donde había diversos enseres domésticos.

Foto: Arturo Espinoza

Después de varios minutos de trabajo, los bomberos sofocaron el fuego, el cual se habría originado por una veladora; no se registraron heridos, ni intoxicados.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Joven grave tras arrojarse de edificio en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un joven al parecer drogado se arrojó del segundo piso de un edificio en la colonia Del Maestro, municipio de Xalapa, movilizando a diversos cuerpos de socorro, donde tras casi una hora de intentar convencerlo, éste se aventó, quedando gravemente herido.

El hecho se registró alrededor de las 16:20 horas de este jueves cuando vecinos de la calle Manuel C. Tello casi esquina con la avenida Revolución se percataron que había una persona en una cornisa de un edificio.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal del cuerpo de Bomberos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a dialogar con un joven, mismo con el cual estuvieron hablando casi una hora.

Sin embargo alrededor de las 17: 15 horas el joven se arrojó al vacío, por lo que los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios, siendo traslado en una ambulancia a un hospital.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del hecho, del cual se desconocen los motivos que tuvo el sujeto para intentar matarse.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Un herido en caída de avión ultraligero en Chachalacas

Publicado

en

Por

Úrsulo Galván, Ver.- Una persona resultó lesionada tras la caída de un avión ultraligero en la zona de playas en la localidad Chachalacas, municipio de Ursulo Galván.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró al mediodía de este jueves, cuando locatarios de la citada congregación se percataron que un avión ultraligero tripulado por una persona había caído en la zona de playas, cerca del hotel Acuña.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil, Protección Civil y Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron que el piloto había sufrido algunas lesiones.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que al momento en que despegaba el avión presentó fallas mecánicas, para posteriormente caer sobre la arena.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Rescataron en Atzompa a integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda

Continua Leyendo

Nota roja

Rescataron en Atzompa a integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda

Publicado

en

Por

Soledad Atzompa, Ver.- Fuerzas del orden rescataron anoche a dos integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, retenidos en el Palacio Municipal, por haber invadido el territorio sin permiso de los indígenas y sobrevolar drones. La muchedumbre lapidó cinco camionetas oficiales del Gobierno de Veracruz: 2 de la Policía Estatal, 1 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y 2 de la Fuerza Civil.

Foto: Emilio Gonzales

Acordaron los disconformes con los enviados de la subsecretaria de gobierno, pactar una reunión con integrantes del gabinete estatal, donde demandarán que cuando envíen personal, antes deben solicitar permiso en los módulos de vigilancia, instalados en los accesos principales al municipio de Soledad Atzompa.

Foto: Emilio Gonzales

El conflicto inició cuando los funcionarios sobrevolaban un dron de color negro que los indígenas bajaron a pedradas, y retuvo a los de la Comisión de Búsqueda, mismos que lograron avisar a la Policía Estatal.

Foto: Emilio Gonzales

Luego llegaron 40 patrullas de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal de Orizaba, con un centenar de oficiales armados ya que los rijosos amagaban con linchar a los que empleados de la Comisión de Búsqueda.

Foto: Emilio Gonzales

Tras el acuerdo, las autoridades municipales y comunitarias, se organizan para viajar a Xalapa y entrevistarse con secretarios del gabinete del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por Emilio Gonzales

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.