Ponte en contacto

Nota roja

Vochito se calcina en la vieja carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un automóvil Volkswagen tipo Sedán se calcinó en la carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones, a la altura de la colonia El Haya, municipio de Xalapa, movilizando a diversos cuerpos de socorro, donde solo se reportaron daños materiales.

El siniestro se registró altededor de las 14:50 horas de este lunes, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, se trasladaba sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, al llegar a la altura del Instituto de Ecología, A. C., colonia El Haya, comenzó a incendiarse del motor, por lo que su conductor alcanzó a detenerse y descender de la unidad.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal del cuerpo de Bomberos de Xalapa y Coatepec.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los cuerpos de socorro, éstos confirmaron que no había lesionados para luego sofocar el fuego que ya había calcinado gran parte de la unidad automotora.

De igual forma los uniformados abanderaron la zona de la carretera, para evitar alguna contingencia mayor; Tránsito del Estado se haría cargo del vehículo siniestrado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un detenido tras balacera en Xalapa

Publicidad

Nota roja

Acribillan a jovencita de 21 años en Ciudad Obregón

Publicado

en

Por

Sonora.- La noche del domingo se registró un terrible ataque por un grupo armado, el cual acribilló a sangre fría a María Fernanda, una joven de solo 21 años de edad.

De acuerdo con información oficial, el terrible asesinato ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas, en la colonia Nueva Palmira, en la calle Andador Sur, entre Plutarco Elías Calles y Cerrada Real.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que fueran a investigar. Al lugar, llegaron elementos de la Cruz Roja a la víctima, no obstante, María Fernanda murió al instante.

Foto: Internet

Según las primeras revisiones en el cuerpo de la víctima, tenía por lo menos tres balazos en su cuerpo, de los cuales dos fueron en su cráneo. El cuerpo de María Fernanda estaba tirado boca abajo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía para realizar los procedimientos correspondientes; luego de acordonar la zona, estos encontraron tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros, y un cartucho sin usar.

Al lugar llegó la inconsolable madre de la joven quien logró identificarla con las autoridades y autorizar el levantamiento y traslado del cuerpo. 

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Nota roja

Empleado de bar se quita la vida en Coatzacoalcos.

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos.- Un empleado de seguridad en un bar, se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida dentro de una casa ubicada en la calle Álvaro Obregón, de la citada colonia.

Foto: Noreste

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Daniel Gonzalo Trinidad Díaz, de 39 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso trabajaba como empleado de seguridad en un bar ubicado en la colonia Las Américas.

La fuente indicó que el ahora occiso se había separado de su mujer, y se encontraba lleno de deudas, lo que al parecer lo habría motivado para quitarse la vida.

El cuerpo fue encontrado por sus hermanos, quienes lo hallaron ahorcado dentro de un cuarto que le prestaban para vivir.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a precandiato de Morena.

Publicado

en

Por

Misantla.- Desde el pasado jueves, el aspirante a candidato a la alcaldía por Morena, José Alfredo Gaspar Gutiérrez,  fue reportado como desaparecido por sus familiares,  quien por sus señas al momento de desaparecer coincidían con el cuerpo hallado en el camino que conduce al basurero municipal.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.