Ponte en contacto

Nota roja

Volcó al tratar de evitar un accidente, en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – El conductor de un vehículo Nissan March término volcado y ocasionándole daños a una unidad de alquiler esto luego de evitar colisionar con otro vehículo que le salió a su paso.

Este accidente se registró un sobre la calle
Felipe Ángeles esquina con Nicolás bravo de la colonia Ricardo Flores Magón.

Por fortuna el conductor no sufrió lesión alguna por lo cual no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencias .

Elementos de la policía Estatal así como un perito de tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento posteriormente ordenaron el retiro de las unidades dañadas .

Testigos de lo sucedido indicaron Que el conductor del auto particular circulaba sobre la calle Felipe Ángeles y al llegar a la Nicolás bravo un vehículo le salió a su paso y para evitar un accidente volanteo perdiendo el control de su unidad impactando a un vehículo Nissan suru en su modalidad taxi que se encontraba estacionado.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Pareja lesionada en choque de camioneta en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Una pareja herida y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta contra un poste, en la colonia Petrolera, municipio de Coatzacoalcos.

El accidente se registró la noche de este jueves, cuando vecinos de la calle México pidieron apoyo 911.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos mencionaron que un vehículo se había estrellado contra un poste y había personas heridas.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a una pareja que viajaba dentro de una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde.

Presuntamente una falla mecánica provocó que el chofer perdiera el control de la unidad subiéndose a la banqueta e impactándose contra un poste de concreto.

Foto: Arturo Espinoza

Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Dos quemados tras incendio en gasera en Tierra Blanca

Publicado

en

Tierra Blanca, Ver. – Dos personas resultaron quemadas tras el incendio en una gasera cuando surtían combustible a una camioneta de valores, la cual quedó calcinada en Tierra Blanca.

El siniestro se registró este jueves, cuando una empleada despachaba combustible en una estación de gas Mabarak ubicada en la carretera federal 145 tramo Ciudad Alemán-La Tinaja, a la altura del municipio de Tierra Blanca.

La fuente indicó que en estos momentos se registró una fuga, provocando que se incendiara el combustible, el cual quemó a la empleada y al chofer de la camioneta de la empresa Panamericana.

Testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a Bomberos, Protección Civil Municipal y Guardia Nacional.

Tras la llegada de los bomberos, éstos procedieron a sofocar el fuego que ya había calcinado el vehículo de valores.

Minutos después los lesionados fueron trasladados a una clínica del Seguro Social, mientras que la Guardia Nacional resguardó las instalaciones.

Se agregó por último que se logró cerrar a tiempo las válvulas que abastecen el gas, evitando una conflagración mayor.

Posteriormente la autoridad competente definiría la responsabilidad de los propietarios de la gasera.

Por Arturo Espinoza

Crédito fotos: Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Muere tras caer de escaleras dentro de su domicilio, en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Vecino de la colonia 5 de Julio, de esta localidad murió a consecuencia de un caída de las escaleras de su domicilio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

Estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Dante Delgado Rannauro, de la colonia mencionada, sitio a dónde acudió personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La víctima fue identificada como, Eutiquio José Hernández, quién contaba con 70 años, y era a decir de las autoridades,habría sufrido una caída de las escaleras y golpeó su cabeza provocándose heridas de gravedad.

Peritos criminalistas y policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.