Ponte en contacto

Nota roja

Vuelca su miniauto tras chocar con árbol en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un miniauto se volcó tras chocar contra un árbol en la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Veracruz, donde un taxista fue acusado de robarle el celular, a una de las ocupantes de la unidad siniestrada.

El percance se registró la mañana de este viernes, cuando cuatro mujeres viajaban en un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color azul, placas de circulación YET982A, sobre la avenida Valentín Gómez Farías.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano, la conductora, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad, perdió el control para luego proyectarse hacia la banqueta donde se impactó contra un árbol.

Tras el choque, el miniauto se volcó con las llantas hacia arriba, por lo que testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval, Municipal, Tránsito y Bialidad Municipal.

La fuente indicó que un taxista se acercó a ayudar a las mujeres que viajaban en el vehículo, para después en un descuido robarles a una de ellas su celular.

Fito: Arturo Espinoza

El trabajador del volante se marchó del lugar, por lo que tras percatarse del robo, las agraviadas comentaron lo sucedido con los elementos policiacos quienes llegaron a auxiliarlas.

Por otra parte la fuente indicó que las mujeres sólo sufrieron algunos golpes, por lo que sería la autoridad vial, la encargada de ordenar el arribo de una grúa, que remolcaría la unidad accidentada al corralón.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Una lesionada en incendio de camioneta en Xalapa

Nota roja

Los asaltantes se ganaron su almanaque en el oxxo

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Solitario ladrón durante la tarde de este miércoles perpetró violento atraco a una tienda de conveniencia Oxxo.

Esto sucedió sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia Tajín.

Policías Estatales del Grupo motorizado fueron quines acudieron al reporte sin embargo, no encontraron pista alguna del ladrón.

Es de mencionar que no es la primera ves que este sujeto hace de las suyas por lo cual las autoridades ya le siguen las pista pues fue captado su rostro con las cámaras de video vigilancia.

Esto sera denunciado ante la autoridad correspondiente para que detectives ministeriales logren dar con este ladrón y lo pongan tras las rejas .

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

Ebrio muere ahogado en canal de aguas negras en Orizaba

Publicado

en

Por

Orizaba, Ver. – Un hombre de 35 años de edad falleció ahogado en un canal de aguas negras, en la colonia Cidosa, municipio de Orizaba, donde ya había sido sacado dos veces antes por sus compañeros de farra; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando vecinos del citado canal, denominado Virita, alertaron que un sujeto, presuntamente en estado de ebriedad, estaba flotando en el agua, ya sin vida.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un sujeto de nombre José Luis Munguia Luna, de 35 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso, había estado ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, en la colonia Modelo, donde se aventó dos veces, y las mismas fue sacado por sus compañeros de farra.

Sin embargo, a la tercera, fue arrastrado por el agua hasta la colonia Cidosa, donde quedó sin vida.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente se ordenó el rescate, levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cadáver embolsado en laguna de Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- El cuerpo embolsado de un hombre fue encontrado a un lado de la laguna Casablanca, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde el ahora occiso está como desconocido.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró alrededor de las 16:20 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un cuerpo dentro de una bolsa en la calle Bahamas, de la colonia Casa Blanca, a un costado de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, dentro de una bolsa, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Púbico.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Al lugar además llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, pues en un principio se manejó la versión que se trataba de una persona ahogada en la mencionada laguna, lo cual fue falso.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un muerto tras volcadura de camioneta en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.