Ponte en contacto

Nota roja

Vuelca tráiler cargado con trigo en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un tráiler que transportaba 30 toneladas de trigo volcó de manera aparatosa frente a las instalaciones del recinto aduanal, de esta localidad, el accidente fue a consecuencia de la falta de precaución del operador de la unidad por suerte no hubo lesionados.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que este accidente se registró en el entronque de la carretera que conduce a la comunidad de Cobos y el libramiento Portuario, justo en el acceso a la zona de graneleras.

Foto: La pesada unidad, transportaba 30 toneladas de trigo volcó de manera aparatosa frente a las instalaciones del recinto aduanal.

Fue en este sitio donde un tráiler marca International, color blanco, con placas de circulación 33UC82 del Servicio Público Federal, volcó de forma aparatosa sobre el carril que conduce hacia la terminal marítima aduanal.

Es de mencionar que alrededor de 30 toneladas de trigo que transportaba quedaron esparcidas sobre la carpeta de rodamiento; el operador de la unidad de nombre Juan Guadalupe M.G., originario y con domicilio en Tulancingo, Hidalgo destacó que al tratar de dar vuelta el peso de la carga venció el remolque. Por espacio de dos horas y media a la circulación en esta zona estuvo detenida.

Foto: El conductor dijo que al tratar de dar vuelta, el peso de la carga venció el remolque.

Policías Municipales, Guardia Nacional, efectivos de la Marina, Bomberos, y personal de Protección Civil acudieron para tomar conocimiento y realizar las primeras diligencias correspondientes destacando que el conductor resultó ileso. Finalmente el tráiler fue remolcado hacia el corralón para los trámites correspondientes.

También te puede interesar ver: Tráiler choca contra 4 vehículos y deja varios heridos en Naolinco

Nota roja

Intentan ejecutar a balazos a taxista en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver. – Hombres armados intentaron ejecutar a balazos a un taxista, en la colonia Rodríguez Cano, municipio de Martínez de la Torre donde el trabajador del volante quedó gravemente lesionado.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 780, circulaba sobre la citada colonia.

Sin embargo al llegar cerca de la base de microbuses, un sujeto armado, a bordo de una motocicleta se le acercó.

Foto: Arturo Espinoza

El agresor disparó varias veces en contra del taxista, para luego ir, por lo que gravemente lesionado el trabajador del volante logró escapar con rumbo hacia el libramiento, donde llegó a las instalaciones de la Policía Estatal.

Minutos después el taxista fue trasladado a bordo de su propia unidad al Hospital Civil, escoltado por elementos policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que nada se supo de los agresores, mientras que el vehículo de alquiler presentaba varios impactos de bala y quedaría a disposición del Ministerio Público.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Aparatosa volcadura en Puente de Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un camión de carga se volteó en el puente Gutiérrez Zamora – Tecolutla, al parecer el conductor de nombre Jorge Luis F. perdió el control de la pesada unidad cuando se trasladaba de Casitas a este Municipio.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Gutiérrez Zamora para brindarle los primeros auxilios, afortunadamente sólo presentó algunas quemaduras por termo-fricción, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

El tránsito de vehículos se vio afectado por algunas horas ya que la pesada unidad quedó atravesada en todo un carril y su carga esparcida por la carretera representando un peligro para los conductores que por ahí transitaban.

Por Mónica Tejeda Hernández

Continua Leyendo

Nota roja

Taxista prensado en choque en la colonia centro en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un taxista resultó lesionado tras quedar prensado después de ser impactada la unidad de alquiler que conducía por otro taxi en la colonia centro del municipio de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico XL10880, se trasladaba sobre la avenida 20 de Noviembre con dirección hacia la zona centro.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Francisco I. Madero, intentó al parecer ganarle el paso a otro taxi que circulaba en sentido contrario, marcado con el número económico XL4631.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, el segundo taxi impactó al primero quedando prensado el conductor de la unidad, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Protección Civil, Policía Municipal y personal de Bomberos.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a liberar al taxista de la primer unidad, ya que éste quedó prensado dentro taxi.

Posteriormente el lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.