Ponte en contacto

tecnologia

WhatsApp Web ya no estará disponible para algunas computadoras, ¡Conócelas!

Publicado

en

México.- No cabe duda que uno de los mejores inventos de la aplicación de mensajería ha sido la creación de WhatsApp Web lo cual ha hecho más fácil y rápidas de realizar muchas actividades. Sin embargo hace unos días se dio a conocer que dejará de funcionar en determinadas computadoras que cuenten con ciertas características.

WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta muy popular y bastante práctica para personas que hacen home office y o bien, utilizan la computadora en su trabajo, ya sea en oficina o cualquier otro lugar. Sin embargo, WhatsApp Web ya no será disponible para ciertas características. Si eres uno de los desafortunados, te decimos cómo solucionarlo.

Foto: ADSLZone

La compañía de la App de mensajería rápida, WhatsApp dio a conocer que su plataforma versión web ya no estará disponible para las computadoras que utilicen como navegador principal Microsoft Edge Legacy, pues ya no será disponible, y esto sucederá antes de la llegada del año 2021.

Foto: El Confidencial

¿Qué quiere decir esto? Que si utilizas este navegador de internet, cuando quieras abrir WhatsApp Web en tu computadora, te va a aparecer un mensaje en el que te avisará que no podrás acceder porque no es compatible.

Aunque la App propiedad de Facebook no ha dado a conocer la fecha exacta en la que ocurrirá esto, te recomendamos que vayas pensando en cambiar de navegador web para que te evites estos problemas. Si tienes Edge Legacy, puedes descargar Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.

Foto: YouTube

Para lograrlo, solo debes descargarlo, y enseguida ingresar a “aplicaciones predeterminadas”, dar click sobre “navegador web”, y finalmente, seleccionar el navegador que descargaste. Con esto, cada que navegues por internet lo harás en este programa, podrás abrir con facilidad Whatsapp Web.

Y es que, esta versión de computadora es una de las más populares y consentidas por muchos, a pesar de que aún no tiene en esta versión la opción de hacer videollamadas o llamadas desde la PC, por lo que seguramente muchos querrán seguir gozando de sus beneficios y de su comodidad.

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar ver: Evita que vean tus conversaciones en WhatsApp Web gracias a este truco

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tecnologia

Aquí te decimos, cómo usan el cibercrimen la tecnología cloud

Publicado

en

Madrid.- Una nueva clase de cibercrimen está utilizando la tecnología y los servicios en la nube para acelerar los ataques, lo que reduce el tiempo que las empresas tienen para identificar y responder a una infracción, pero también muestra un nuevo mercado en el que el acceso a los registros de datos robados se alquila por suscripción.

Los investigadores Trend Micro han descubierto terabytes de datos corporativos internos e inicios de sesión de proveedores populares como Amazon, Google, Twitter, Facebook y PayPal a la venta en la ‘dark web’. Estos datos se venden a través del acceso a los registros en la nube en los que se almacenan.

Esto tiene como resultado que se moneticen más cuentas robadas, y el tiempo que transcurre desde el robo inicial de datos hasta que la información robada se utiliza contra una empresa haya disminuido de semanas a días u horas, como se desprende del nuevo informe de Trend Micro Research.

90 CUADRATINES A COLOR

Una vez que se adquiere el acceso a los registros de datos robados basados en la nube, el comprador utilizará la información para una infección secundaria. Por ejemplo, las credenciales del protocolo de escritorio remoto (RDP, por sus siglas en inglés) pueden encontrarse en estos registros y son un punto de entrada popular para los delincuentes que se dirigen a las empresas con ‘ransomware’.

«Las credenciales robadas llevan a negocios comprometidos, y la nube está haciendo ese proceso más efectivo que nunca», asegura el director del equipo Forward-Looking Threat Research de Trend Micro, Robert McArdle. Y advierte de que las empresas que están cien por cien ‘on premise’ no se libran de esta amenaza.

Se trata de «una falsa seguridad» que «solo ayuda a estos criminales a tener éxito», como apunta el directivo. «No se trata de delincuentes que ataquen la infraestructura empresarial en la nube. Se trata de delincuentes que utilizan la tecnología en la nube para mejorar y escalar sus operaciones. Y la reutilización de credenciales es un problema común que puede sufrir cualquier empresa, lo que hace que los datos personales de los empleados sean importantes para considerarlos en una evaluación de riesgos empresariales», añade.

ACCESOS POR SUSCRIPCIÓN
El almacenamiento en la nube ofrece una escalabilidad y velocidad que proporciona más potencia de computación y ancho de banda para optimizar las operaciones, un atractivo que seduce por igual a empresas delictivas como a las organizaciones legítimas.

La compañía de ciberseguridad explica que el almacenamiento en la nube de la información de usuario y las credenciales robadas se alquila por suscripción, mediante una tarifa mensual de entre 350 y 1.000 dólares, aunque también mediante el acceso a un solo registro, con un precio más alto por conjuntos de datos actualizados con frecuencia o la promesa de una relativa exclusividad.

24/11/2020 Tecnología y servicios en la nube POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA PIXABAY

Estas «nubes de registros» pueden incluir «miles o millones» de correos y contraseñas de plataformas como Google, Amazon, Twitter, Facebook y PayPal. «En un conjunto de datos de muestra de 1.000 registros, identificamos un total de 67.712 ‘url’ para cuentas comprometidas», expone McArdle.

UNA NUEVA CLASE DE CIBERCRIMINAL
Con un acceso fácil a los datos, los ciberdelincuentes pueden agilizar y acelerar la ejecución de los ataques y potencialmente ampliar su número de objetivos. El resultado es optimizar el cibercrimen asegurando que los agentes de la amenaza que se especializan en áreas específicas, por ejemplo, el robo de criptomoneda o el fraude en el comercio electrónico, puedan acceder a los datos que necesitan de forma rápida, fácil y relativamente barata.

Así, desde Trend Micro hablan de una nueva clase de cibercriminal que está emergiendo junto con un nuevo mercado para el ciberdelito, y donde «ahora más que nunca, los datos son el rey», apunta McArdle. Por ello, los negocios criminales necesitarán especialistas en minería de datos para obtener el mayor rendimiento posible de cada terabyte de datos robados.

«Un candidato ideal en este nuevo modelo de negocio basado en la nube aprovechará el aprendizaje automático para identificar y agrupar eficientemente cada tipo de datos que será atractivo para diferentes compradores», señala el director del equipo Forward-Looking Threat Research. Por ello, perfiles muy valorados entre los ciberdelincuentes son el de analista de datos y el de experto en aprendizaje automático.

«Las tecnologías en la nube suelen estar diseñadas para que los negocios se escalen y sean más ágiles y rentables, lo que generalmente ayuda a una organización a alcanzar su máximo potencial. Los registros criminales basados en la nube hacen lo mismo», explica McArdle.

En el caso de las organizaciones que deben defenderse de esta nueva amenaza, el directivo de Trend Micro señala que verán que «el lapso de tiempo desde que se roba la información hasta que se utiliza en un ataque es mucho más corto» y que tendrán «mucho menos tiempo para detectar y responder al incidente de robo de credenciales».

La educación de los empleados sobre los conceptos básicos de la ciberseguridad es «importante» para fortalecer la seguridad de una organización. En concreto, el directivo asegura que hay que centrar los esfuerzos en «por qué les importante y cómo su diligencia» contribuye a proteger la empresa, concluye.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

tecnologia

Gigantes tecnológicos temen más control con Biden vía ley antimonopolios

Publicado

en

Estados Unidos. – La luna de miel que vivieron Google, Facebook, Amazon, Twitter y otros gigantes tecnológicos con el gobierno de los Estados Unidos en tiempos de Barack Obama y su vicepresidente Joe Biden no volverá con este último ahora como presidente.

Por el contrario, los grandes consorcios digitales podrían entrar en una era de sometimiento, regulación y mayor control vía una ley antimonopolios impulsada por el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

La reacción contra las tecnológicas anda a toda marcha”, dijo Eric Goldman, profesor de Derecho en la Universidad de Santa Clara y codirector del High Tech Law Institute.

Cabe recordar que los legisladores de ambos partidos quieren una mayor supervisión de la industria, argumentando que su enorme poder de mercado está fuera de control, aplastando a competidores y poniendo en peligro la privacidad de los consumidores. Dicen que las compañías usan un escudo legal para permitir la diseminación de información falsa en sus redes sociales o para afianzar sesgos.

Por su parte Joe Biden pudiera buscar reducir el dominio de los gigantes tecnológicos y pudiera encontrarse con la oportunidad de trabajar con la oposición para reducir el poder de un adversario común.

Joe Biden como candidato presidencial, Biden dijo que debía ponderarse una división dentro las grandes compañías tecnológicas. Desmantelar los gigantes tecnológicos “es algo que deberíamos examinar seriamente”, dijo Goldman a The Associated Press en una entrevista. Dijo que quiere ver analizar rápidamente las protecciones de las compañías de redes sociales a la libertad de expresión en sus plataformas. Mencionó específicamente al director general de Facebook, Mark Zuckerberg, llamándolo “un problema real”.

Foto: Expansión Política

De igual manera se espera además que el Gobierno de Biden prosiga con la nueva demanda antimonopolios del Departamento de Justicia contra Google, aunque su forma pudiera cambiar. Sin embargo, si Biden decide buscar una reforma grande de las leyes que gobiernan la competencia tecnológica, tendrá que navegar aguas difíciles, en el Congreso y la política en general.

El asunto no ha sido decidido aún, Biden enfrenta la posibilidad de convertirse en el primer demócrata en la historia moderna en asumir la presidencia sin que su partido controle el Congreso. Los republicanos retendrían el control del Senado si ganan una de dos segundas vueltas electorales en Georgia en enero. Los demócratas retendrán el control de la Cámara baja.

Por otra parte, el control republicano del Senado forzaría a Biden a reducir sus ambiciones y trabajar en una agenda legislativa diferente, basada en el bipartidismo. Un área posible de acuerdo sería una legislación sobre la industria tecnológica.

“El punto fuerte de Biden como senador era precisamente conseguir ese tipo de acuerdos”, apuntó Goldman, de la Universidad de Santa Clara.

Con información de El Financiero

También te puede interesar ver: Corte federal rechaza desafío legal por parte de Trump por elecciones en Pensilvania

Continua Leyendo

tecnologia

Esto dice la ciencia sobre si caminar ayuda a bajar de peso

Publicado

en

México.- Si bien, durante la antigua normalidad la gente buscaba caminar lo más posible, ahora que miles de personas enfrentan un confinamiento para evitar los contagios de coronavirus, actividades tan sencillas como esta ahora parecen completamente ajenas a miles de personas.

Muchas personas se preguntan si por medio de una caminata es posible perder peso sin la necesidad de modificar su dieta; al respecto, los expertos en salud física y nutricional dan a conocer todo lo que debes considerar cuando comienzas con esta activación física.

En medio de esta pandemia, buscar actividades que puedan realizarse con sana distancia, al aire libre y con los respectivos cuidados es muy importante, por lo que caminar puede parecer una solución a esa búsqueda de muchos para recuperar o mejorar su apariencia física

Closeup of female shoe runner feet running on road with nature background, fitness woman

Lo que los expertos aseguran es que para incorporar esta actividad física debes tomar en cuenta tu edad, peso y sexo; pues con base en ello podrás hacer un cálculo aproximado del gasto calórico, ya que un promedio indica que con caminar 1.5 kilómetros podrías quemar hasta 100 calorías.

El ejercicio es fundamental, pero debes tomar en cuenta estos datos al caminar

Además, diversos estudios indican que una persona que no está acostumbrada a hacer mucho ejercicio podría quemar hasta 270 calorías con recorrer un promedio de cinco kilómetros a ritmo ligero durante una hora. No parece demasiado complicado, ¿no?

De acuerdo con MayoClinic, es posible que la gente pierda peso con tan solo caminar; sin embargo, es importante que conforme realices esta actividad aumentes la distancia, tiempo e intensidad de la actividad para conseguir los objetivos deseados.

Fitness Couple giving each other high five after hard training session on the beach

Con respecto a los beneficios de la caminata, estudios indicaron que con caminar 150 minutos de forma diaria, de manera constante, es posible mantener el peso. También revelaron que mujeres obesas que caminaron de 50 a 70 minutos redujeron hasta 2.8 centímetros su cintura.

Sobre este tema, es importante saber que a pesar de que es una actividad anaeróbica que mantendrá en perfecto estado al organismo, no será posible perder peso solamente por medio de la caminata, también es necesario modificar la dieta.

A través de una dieta balanceada será posible que la gente logre perder peso y en conjunto con el ejercicio alcances sus objetivos,ya que quemarán las calorías necesarias si caminan al menos dos horas y media a la semana. Lo que se traduce a 30 minutos de forma diaria.

Continua Leyendo

tecnologia

Se proyecta construcción de estación espacial Rusa

Publicado

en

 Rusia.- El país Ruso puede desplegar su propia estación orbital, tripulada por dos a cuatro cosmonautas, después de 2024, dijo Vladimir Solovyov, director ejecutivo adjunto de Energia Rocket and Space Corporation.

   Según el sitio web Scientific Russia, citado por Tass, Solovyov «presentó el proyecto de una estación de servicio orbital rusa (ROSS), actualmente en desarrollo por RSC Energia», se lee en el sitio web. «Según Solovyov, su despliegue está previsto para después de 2024».

Foto: Revista RPP.

   El alto ejecutivo explicó que la nueva estación estará compuesta por tres a siete módulos y podría ser operada por una tripulación de dos a cuatro personas. La estación también podrá funcionar de forma autónoma.

«Los cosmonautas trabajarán en la estación por turnos, con el fin de reducir la exposición de la tripulación a la radiación y los costos operativos», dijo.

   Según Solovyov, ROSS servirá para una serie de propósitos, incluidos sondeo remoto, investigación, experimentos, comunicaciones, navegación, detección de desastres provocados por el hombre, estudios geológicos, participación en proyectos educativos, monitoreo forestal y turismo espacial.

   El éxito de los objetivos prioritarios de Rusia en el espacio depende de los programas de la estación orbital, entre otras cosas, dijo. Agregó que este tipo de estaciones gozan de ventajas como la arquitectura abierta y una vida útil ilimitada, gracias a los módulos reemplazables.

COMPROMISO CON LA ISS

   En paralelo, Solovyov expresó el mantenimiento del compromiso ruso con la Estación Espacial Internacional más allá de 2025, en relación a informaciones sobre una propuesta de Energia de que Rusia abandone su participación en la ISS.

«No se habla de dejar de operar la Estación Espacial Internacional después de 2025, así como de terminar la relación de socio.

El informe del Consejo del Espacio de la Academia de Ciencias de Rusia es de naturaleza informativa y no es una oferta para el futuro desarrollo de la ISS, lo que significa que la interpretación de los puntos del informe en algunos medios es incorrecta», declaró.

Con información de la revista Europa Press.

También te puede interesar: Muere esposa del anciano que le daba serenatas al estar hospitalizada por Covid-19 en Italia

Continua Leyendo

tecnologia

¡Sueño Cumplido! Llegan a WhatsApp emojis navideños

Publicado

en

México.- Como todo buen usuario de redes sociales, los emojis se han vuelto parte de fundamental en el expresar de las personas, y que mejor que seguir alimentando esa necesidad de caracterizar a los emojis conocidos con un toque de navidad.

Whatsapp dio a conocer que tendrá al menos 110 emojis navideños con motivo de la temporada decembrina y estarán disponibles para su descarga

Para agregarle a tus mensajes y buenos deseos un toque mucho más especial, estas singulares imágenes se volverán parte fundamental para imprimirle aún más sentimiento navideño a los mensajes que enviarás a tu familia, amigos o incluso compañeros de trabajo.

De acuerdo con la información, estos emojis navideños serán muy variados, por lo que seguramente tendrás el más indicado para la ocasión. Para esos fanáticos de la Navidad y la tecnología seguramente esta información los pondrá muy emocionados.

Las fiestas decembrinas ya se acercan y sin duda esta ocasión tendrán un toque completamente diferente en el que la distancia será crucial para evitar que la pandemia de coronavirus haga de las suyas entre la gente que más queremos y con la que se comparte esta época especial.

Así es como puedes descargar el contenido especial navideño

Si ya estás comiendo ansias por enviarle a tus conocidos esta bonita ola de emojis navideños a través de los mensajes instantáneos, te indicamos cómo podrás tener en tu dispositivo las imágenes más adecuadas para celebrar de forma digital la Navidad.

En esta ocasión, se trata de al menos 110 imágenes en las que podrás ver a un oso polar, emojis con gorro navideño, gatos, una foca e incluso platillos que hacen referencia a esta festividad que muchas personas anhelan poder celebrar.

Para poder tener los emojis navideños solo necesitas contar con la actualización beta de Whatsapp, de acuerdo con el portal Wabetainfo en el caso de los usuarios de Android; para quienes cuentan con el sistema operativo de iOS ya pueden hacer uso de estos pequeños gestos

Así que prepárate para llenar tus mensajes de estos nuevos stickers que seguramente serán toda una sensación en medio de esta nueva de relacionarse con las festividades navideñas. Seguramente uno de los stickers será tu favorito y no te querrás despegar de él.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

tecnologia

¡Ojo! El sol esta envejeciendo y podría consumir a la Tierra

Publicado

en

México.- El sol ha aumentado su tamaño conforme envejece donde podría envolver a las órbitas de Mercurio, Venus y la Tierra, con ello, perdería la mitad de su masa, con lo que representaría el Fin del Sistema Solar como lo conocemos.

Los planetas exteriores sobrevivirán a esta evolución proyectada a 7 mil millones de años, pero no escaparán ilesos: dado que la atracción gravitacional de la masa del Sol es lo que gobierna las órbitas de los planetas, la pérdida de peso de nuestro Sol hará que los planetas exteriores se alejen aún más, debilitando su anclaje a nuestro sistema solar.

Simulaciones numéricas sobre este probable desenlace de nuestro sistema lideradas por Jon Zink, de la Universidad de California en Los Ángeles, han explorado lo que sucede con nuestros planetas exteriores después de que el Sol consuma los planetas interiores, pierda la mitad de su masa y comienza su nueva vida como una enana blanca, informa la American Astronomical Society (AAS).

Los planetas gigantes migrarán del Sistema Solar Zink y sus colaboradores muestran cómo los planetas gigantes migrarán hacia afuera en respuesta a la pérdida de masa del Sol, formando una configuración estable en la que Júpiter y Saturno se asientan en una resonancia de movimiento medio de 5:2. Así, Júpiter orbitará cinco veces por cada dos órbitas de Saturno.

Pero nuestro sistema solar no existe de forma aislada; hay otras estrellas en la galaxia, y una pasa cerca de nosotros aproximadamente cada 20 millones de años. Zink y sus colaboradores incluyen los efectos de estas otras estrellas en sus simulaciones.

Demuestran que dentro de unos 30 mil millones de años, los sobrevuelos estelares habrán perturbado nuestros planetas exteriores lo suficiente como para que la configuración estable se vuelva caótica, lanzando rápidamente a la mayoría de los planetas gigantes fuera del sistema solar.

El último planeta en pie se quedará por un tiempo más. Pero dentro de 100 mil millones de años, incluso este último planeta restante también será desestabilizado por sobrevuelos estelares y expulsado del sistema solar.

Después de su desalojo, los planetas gigantes deambularán independientemente por la galaxia, uniéndose a la población de planetas que flotan libremente sin anfitriones. La combinación de pérdida de masa solar y sobrevuelos estelares conducirá a la completa disolución del sistema solar, según estas simulaciones.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

tecnologia

Xbox comienza a trabajar en los problemas de rendimientos de los juegos

Publicado

en

CDMX.- Ya hay una gran diferencia entre el Xbox Series X y el PlayStation 5 y es que el rendimiento de los juegos de terceros en las videoconsolas de nueva generación es mejor en PS5una situación que se identifica en la optimización realizada para cada equipo, y en la que ya trabajan desde Microsoft.

Este mes han llegado al mercado las consolas de nueva generación de de Sony y Microsoft, dos equipos que presumen de potencia, si bien las especificaciones de la segunda parecen indicar que supera a la de la compañía japonesa. Es más, desde el principio, Microsoft ha calificado Xbox Series X como «la cosola más potente del mundo».

No obstante, los análisis comparativos realizados por Digital Foundry con juegos de terceros han llamado la atención por mostrar lo contrario: una ligera ventaja de PS5 en el rendimiento general de títulos como Devil May Cry 5, Call of Duty: Black Ops Cold War o Assassin’s Creed: Valhalla.

En Digital Foundry ya apuntan al problema: la optimización. En The Verge señalan que Microsoft facilitó los kits de desarrollo mucho más tarde que Sony, lo que podría haber afectado a los trabajos de optimización.

Microsoft, como ha compartido en un comunicado con The Verge, reconoce que hay problemas y que ya están trabajando con los desarrolladores. «Somos conscientes de los problemas de rendimiento en un puñado de títulos optimizados en Xbox Series X/S y estamos trabajando activamente con nuestros socios para identificar y resolver los problemas para garantizar una experiencia óptima «.

Mientras comenzamos una nueva generación de consolas, nuestros socios han empezado a rascar la superficie de lo que pueden hacer las consolas de próxima generación y se esperan correcciones de errores menores a medida que aprenden cómo aprovechar al máximo nuestra nueva plataforma», ha añadido.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

tecnologia

¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? Aquí te daremos la solución

Publicado

en

Madrid.- Aunque cada año pasamos por lo mismo, el no saber que regalar a nuestro ser querido en navidad, la página web GiftGenius ha desarrollado un algoritmo que utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para dar ideas a las personas con las que ayudarlas a decidir qué regalos comprar para sus amigos y familiares a través del análisis de texto natural.

Para que esto pueda tener mucha certeza al momento de elegir un regalo, GiftGenius emplea la mayor base de datos del mundo para entrenar algoritmos de IA basados en lenguaje, GPT3, desarrollada por OpenAI, que cuenta con 175,000 millones de parámetros y ha sido entrenada con las herramientas en la nube de Microsoft Azure.

La herramienta, que funciona a través de una página web, permite que los usuarios escriban un texto sobre la persona a la que quieren hacer un regalo, con datos como su edad, su sexo y sus aficiones.

GiftGenius, que se describe a sí mismo como un «consejero de regalos con IA», emplea un algoritmo con funciones de análisis del texto natural para comprender las indicaciones del usuario y generar ideas para los regalos basadas en ellas. Con la integración de Amazon, además, se incluyen enlaces para comprar productos concretos.

Asimismo, la página incluye una barra de creatividad, con la que las personas pueden escoger si quieren ideas de regalos más o menos originales propuestas por la herramienta.

Los creadores de GiftGenius han avisado de que en las últimas horas la página está experimentando «volúmenes de peticiones muy altos», y recomienda esperar unas horas en caso de que la herramienta no funcione.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

tecnologia

Príncipe de Arabia Saudita compró el 33 % de las acciones de SNK

Publicado

en

CDMX. El estudio SKN es uno de los estudios de videojuegos más amados por el público. Populares por series como Metal Slug y The King of Fighters, esta empresa se volvió famosa por sus títulos arcades durante los 90’s.

Ahora, en un movimiento bastante inesperado, la compañía saudí Electronic Gaming Development Company (EGDC), en representación del príncipe heredero Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud de la corona de Arabia Saudí, se ha hecho con un tercio de SNK.

Aunque desde 2015 SNK fue adquirida por inversionistas chinos, es EGDC quien ahora posee 33% de las acciones de la compañía, convirtiéndolos en los accionistas mayoritarios. Por el momento se desconoce si esto significará un cambio importante en el organigrama de compañía japonesa, o si la estructura y planes a futuro seguirán en marcha sin algún tipo de modificación. 

Sin embargo, dudamos que por el momento veamos más información al respecto, ya que, de acuerdo con la información que compartió Bloter, sitio de Corea del Sur que reveló esta compra, “si el contrato prosigue, el mayor accionista cambiará el 12 de enero del próximo año”.

El Príncipe Heredero ha sido acusado de participar en el asesinato del periodista de The Washington Post, Jamal Khashoggi, en 2018, y también de torturar a activistas de derechos humanos detenidos mientras estaban en la cárcel. En 2016, presentó el programa “Vision 2030”, que planea “reformar la economía saudí hacia una estructura más diversificada y privatizada” con “objetivos y medidas en varios campos, desde el desarrollo de ingresos no petroleros y la privatización de la economía hasta el gobierno electrónico y el desarrollo sostenible” por lo que este acuerdo muy bien podría caer en este programa. 

Si este acuerdo resulta bastante positivo para EGDC, es posible que en un futuro veamos más compañías similares invirtiendo en la industria de los videojuegos. Solo nos queda esperar y ver cuál será el futuro de SNK a partir de ahora.

Continua Leyendo

tecnologia

Volkswagen trabaja en auto eléctrico, sería el más barato del mercado

Publicado

en

Alemania.- El fabricante de automóviles alemán, Volkswagen, y sus ingenieros trabajan en el proyecto «Pequeño BEV (Vehículo con Batería Eléctrica, por sus siglas en inglés)», el cual tendrá un costo de 24 mil a 30 mil dólares.

Hasta el momento, la marca no proporcionó detalles sobre la apariencia del vehículo, cuándo podría lanzarse o dónde podría armarse.

Foto: Web

Lo único que se sabe a ciencia cierta, es que VW planea fabricar 1,5 millones de coches eléctricos para el año 2025.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.