Ponte en contacto

Veracruz

Wilman Monje entrega otro importante tramo carretero en Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver. – El gobierno municipal sigue entregando obras diversas entre las que destaca la pavimentación con concreto hidráulico en calles de Hernández Posada, lo cual beneficia a miles de familias.

Fue ésta semana, cuando el alcalde Wilman Monje Morales hizo entrego de manera oficial de la pavimentación de un importante tramo carretero.

«Gracias ingeniero. Todo lo que nos ha prometido nos lo ha cumplido, estamos muy agradecidos con usted por preocuparnos por nuestras comunidades y nuestras familias», expresaron varios ciudadanos .

El alcalde señaló que aunque falta poco tiempo para que termine su periodo de gobierno, seguirá dando su mayor esfuerzo para mejorar las condiciones de Gutiérrez Zamora.

Wilman Monje Morales afirmó que se han hecho muchas obras en el municipio pero también aceptó que falta mucho por hacer:

«Nuestra ciudad diariamente crece, cada vez son más los habitantes y mayores las necesidades… Con mucho esfuerzo y trabajo logramos un tramo más de concreto hidráulico.

«Nuestro gobierno seguirá trabajando para beneficio de nuestra gente hasta el final de nuestra administración eso lo garantizo», dijo finamente Wilman Monje.

Por Juan Manuel Ferretiz

También te puede interesar ver: ISSSTE Gutiérrez Zamora sin medicamentos para diabetes y cáncer

Veracruz

Próxima visita del INE a Tecolutla, lunes 24 de enero

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver.-Ciudadanos de Tecolutla que requiera solicitar o cambiar su credencial de elector tendrán este lunes 24 de enero para hacerlo ya que el personal del Instituto Nacional Electoral visitará el municipio para brindar sus servicios.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

Este viernes, se entregaron algunas credenciales en el módulo itinerante que se instaló en el salón de usos múltiples del palacio municipal de Tecolutla donde se tomaron todas las medidas sanitarias para las personas que acudieron.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

El personal informó que este lunes 24 de enero se hará otra visita para entregar credenciales que aún no hayan asistido a recogerlas este día, así como a realizar los trámites respectivos.

Por Mónica Tejeda Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Muchas solicitudes de constancias de soltería en Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.– En lo que va del año el Registro Civil ha expedido cuatro constancias de inexistencia de matrimonio o de soltería, informó el oficial encargado de la oficina Carlos Reyes Valencia.

El funcionario explicó en entrevista que este documento se requiere cuando una persona, originaria de otra entidad federativa, solicita contraer matrimonio en Veracruz; igualmente, los veracruzanos tramitan la constancia cuando van a casarse en otro estado de la República o en el extranjero.

Foto: Luis Córdoba

Explicó que la finalidad de este trámite es evitar que las personas se casen dos o más veces, es decir, que cometan el delito de bigamia. La extraordinaria demanda del documento agregó, se debe a que algunas personas originarias del municipio pretenden casarse en otras localidades.

Refirió que las personas registradas en Coatzintla, cuando se casan aquí mismo, en el libro de nacimientos se hace una anotación al margen: este ciudadano (a) se casó en tal fecha.

De esta manera, cuando se recibe la solicitud de constancia de soltería, únicamente se revisa el libro de registro y si no existe tal anotación se expide el documento con un costo de 130 pesos, en formato oficial.

Foto: Luis Córdoba

Los requisitos son presentar el acta de nacimiento, la credencial de elector vigente, un comprobante de domicilio y, en su caso, certificado de defunción del cónyuge si se es viudo (a) o el acta de divorcio si se estuvo casado.

Por Luis Córdoba

También te puede interesar ver: Coatzintla: Usuarios de Casas Geo pagarán el agua en sus fraccionamientos

Continua Leyendo

Poza Rica

Terminaron semestres nones en Telebachillerato Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.- El Telebachillerato Coatzintla concluye un semestre más, entregó boletas de calificaciones y alista su proceso de reinscripciones. Culminaron los semestres nones, primero, tercero y quinto. Iniciarán los semestres pares, segundo, cuarto y sexto.

La institución educativa entregó las boletas en las aulas de cada asesor de grupo, ahí se proporcionó a los alumnos información sobre fechas de reinscripciones, inicio de nuevo semestre, uniforme escolar, periodo de pagos de regularización y más.

Foto: Luis Córdoba

El Teba Coatzintla mantiene actividades híbridas, presenciales y a distancia, cuando se asiste al plantel se recuerda a estudiantes y padres de familia asistir puntualmente, ingresar con cubrebocas, tomarse temperatura y aplicarse gel en la entrada, así como en el acceso al salón de clases.

La dirección también explicó los procedimientos para los exámenes de primera regularización, cambios de número de teléfono y modificaciones al correo electrónico, uniforme escolar y demás, cumpliendo con los tiempos establecidos que marca el subsistema telebachillerato.

Oficialmente el fin del curso será el próximo jueves 27 de enero. El lunes 31 de enero inicia la actualización docente que continuará del 1 al 4 de febrero. Las inscripciones se realizarán los días 9, 10 y 11 de febrero y el siguiente semestre empezará el lunes 21 de febrero.

Foto: Luis Córdoba

Finalmente, el lunes 28 de febrero iniciará la evaluación de regularización que se prolongará del 1 hasta el 9 de marzo.

Por Luis Córdoba

También te puede interesar ver: Coatzintla: Usuarios de Casas Geo pagarán el agua en sus fraccionamientos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.