Ponte en contacto

Tecnología

Windows 11 podría ser presentado el 24 de junio

Publicado

en

Estados Unidos.- Windows 10 ha estado vigente durante 6 largos años. Ha cumplido su propósito pero no ha envejecido de la mejor manera y ha sido ciertamente descuidado por parte de Microsoft, que se ha centrado en otros proyectos. Pero eso se acabó. Su sucesor será presentado el 24 de junio de este mes y será llamado… Windows 11.

Así lo ha afirmado Evan Blass (@evleaks) a través de su cuenta de Twitter. El archiconocido filtrador ha confirmado lo que era un secreto a voces: el nuevo Windows será bautizado como Windows 11.

Foto: Web

Además, son muchos los usuarios aficionados a «teorías de la conspiración» que afirman que la imagen de presentación del evento esconde un número 11 en el suelo debido a los haces de luz que emanan de la ventana.

Los rumores apuntan a que este nuevo Windows pondrá al usuario en el centro y será el inicio de años de mucha inversión en el desarrollo del SO. Los de Redmond renovarán gran parte de la interfaz de usuario e introducirán nuevas funciones, gestos, animaciones, sonidos y mucho más. Incluso recibiremos una nueva Microsoft Store que lo cambiará todo.

Con información Microsofters.com

Tecnología

Estos son los nuevos fondos de pantalla de Windows 11

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Windows 11 se ha filtrado antes de tiempo en una build previa a la final, y han comenzado a aparecer todo tipo de detalles del nuevo sistema operativo que sucederá a Windows 10, tales como su nombre, Windows 11, los bordes redondeados o el menú de Inicio centrado en la barra de tareas (al estilo de Windows 10X).

Foto: Web

Los fondos de pantalla siempre han sido protagonistas en Windows, sobre todo en versiones como Windows XP, con su pradera, que es la foto más vista de la historia, o en Windows 10, cuyos fondos han ilustrado muchos artículos de Genbeta y han hecho darle mucho a la imaginación a multitud de diseñadores.

Foto: Web

En Genbeta ya estamos probando la build 21996.1, y lo primero que nos ha llamado la atención son los nuevos fondos de escritorio. No sabemos si son los que veremos en la versión final o si serán los únicos, pero aquí están.

Foto: Web

Por el momento, Microsoft ha incluido en la build dos versiones del mismo fondo por defecto, para tema claro y para tema oscuro. El tono azulado predomina, aunque es más oscuro que en el fondo de pantalla de Windows 10. Es parecido, además, al tono del nuevo logo de arranque de Windows 11 y que también vemos en el menú de Inicio centrado, dejando atrás el «celeste» de Windows 10.

Con información de Genbeta

Continua Leyendo

Tecnología

Xbox lanzará un mini refrigerador estilo Series X (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Xbox reveló que lanzará al mercado un mini refrigerador… y no, ya no es un meme.

Meses atrás, cuando la Xbox Series X fue anunciada, en redes sociales se compartieron un sinfín de memes por su aspecto, ya que comentaban que parecía un ladrillo, una bocina, una caja de zapatos y, obvio, un mini refrigerador.

El equipo de marketing de Xbox parece que se tomó la idea muy en serio, pues tal y como se menciona, lanzarán su propio mini refrigerador y prometen que será uno de los más potentes del mercado.

Foto: Web

Al parecer, y según con las imágenes, este mini refrigerador estará adaptado para sólo guardar latas de refresco o bebidas de este tipo, pues tiene compartimientos pequeños que sólo dejaría espacio para estos productos.

Se menciona que saldrá a la venta hasta finales de 2021, pero no se dan más detalles al respecto, por lo que deja muchas incógnitas para todos los fanáticos.

Es interesante recalcar que no es la primera vez que Xbox hace un refrigerador, pues a finales del 2020 hizo uno a tamaño ‘normal’ para el rapero Snoop Dog.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Tecnología

Blue Origin subasta viaje al espacio en 28 mdd

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La compañía Blue Origin anunció el cierre de su subasta para ocupar uno de los cuatro asientos de su primer viaje tripulado al espacio, con una puja ganadora de 28 millones de dólares que se donarán a una fundación de la empresa.

El ganador de la subasta, cuyo nombre se hará público en las próximas semanas, compitió contra casi 7,600 personas de 159 países para obtener una de las plazas en el vuelo en el que también estará el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su hermano, Mark.

Foto: Web

Se espera que el viaje al espacio dure unos 11 minutos, por lo que el ganador de la subasta ha accedido a pagar 2,5 millones de dólares por minuto, o más de 42,000 por segundo, calculó la emisora pública estadounidense NPR.

El vuelo tripulado está previsto para el próximo 20 de julio y se desarrollará a bordo del cohete suborbital de Blue Origin, llamado Blue Shepard y diseñado como sistema comercial para el turismo espacial.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.