Ponte en contacto

Meta

Wolverhampton vence a Leicester City con un marcador final de 2-1 y con asistencia de Raúl Jiménez

Publicado

en

Foto: El Informador.

Inglaterra.- Con una asistencia del futbolista mexicano Raúl Jiménez, para Rubén Neves, Los Wolves ganan sobre el Leicester City, con un marcador final 2-1

 Raúl Jiménez con el Wolverhampton se enfrentaron al Leicester City en juego corresponderte a la Jornada 26 de la Premier League  en el Estadio Molineux, victoria que llevó al equipo de los Wolves a continuar cercanos a zona de competencia europea.

Foto: Milenio.

Al Inicio del partido movido al momento, la posesión es para los Wolves, quienes presionan al Leicester City, por lo que en el minuto 10, cae el primer gol del equipo de Raúl Jiménez, rápidamente se abre el marcador con un potente disparo de Neves de larga distancia con una importante asistencia del futbolista mexicano y los locales ya lo ganan 1-0

Foto: Web.

En el minuto 37 , ataca con más peligro Wolverhampton, pero la defensiva de Leicester City, se ha cerrado y evita cualquier llegada local.

Fue en el 40’ Ademola Lookman quien anotó dentro del área en un buen pase de Marc Albrighton, tras la habilitación de Youri Tielemans.

Daniel Podence le devolvió la ventaja a los Wolves al 66’ al recibir un balón fuera del área, lo tomó y le metió el zapatazo para poner el 2-1. Se pedía fuera de lugar de Raúl, quien decían tapó al portero visitante, más se dio el gol por bueno.

Los Wolves en casa se mantuvieron sin perder por segundo duelo consecutivo, son séptimos con 40 puntos, el Leicester tiene ya 5 partidos sin ganar.

También te puede interesar ver: El Wolves de Raúl Jiménez, es el primer club de la Premier League con todos vacunados

Meta

Destacada participación del Club de Atletismo Águilas de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Gran participación tuvo el Club de Atletismo Águilas de Poza Rica en el 1er Festival Atlético de Misantla viajando con una delegación importante y regresando con un total de 16 medallas tras imponerse en varias pruebas de pista y campo.

Foto: Edwin González

Este evento deportivo se llevó a cabo el pasado 6 de agosto del año en curso, concentrando en este municipio de Misantla Veracruz a lo mejor en el atletismo del estado, por lo cual con un estimado de 180 atletas de diferentes municipios comenzaría la actividad de estas pruebas.

Foto: Edwin González

Evento deportivo que se realizó para conmemorar el 25 aniversario del Club de Atletismo Venados de Misantla, donde las Águilas comenzarían a volar alto en cada prueba, colocando muy en alto el nombre de Poza Rica en cada salida a la pista.

Foto: Edwin González

Con la participación de municipios como Xalapa, las Choapas, Banderilla, Poza Rica y los locales Misantla, las acciones se darían con gran intensidad, mostrando los resultados de cada día de entrenamiento en sus pruebas, siendo las Águilas de Poza Rica el único club de atletismo representando a la zona norte del estado de Veracruz, mismos que agradecieron en todo momento a directivos del Club Venados y comude local.

RESULTADOS

Dionisio Galván Sub13
75 mts primer lugar
150 mts segundo lugar

Sebastián Galván Sub7
40 mts primer lugar
150 mts primer lugar

Edson Lionel del Ángel Sub11
50 mts segundo lugar

Kristine Zoe del Ángel Sub11
75 mts primer lugar
150 mts primer lugar

Dylean del Ángel
100 mts tercer lugar

Yisell Denys Fuentes Sub17
100 mts tercer lugar

German Gael Zumaya Sub11
50 mts primer lugar
salto de longitud primer lugar

German Enrique Zumaya Sub15
600 mts primer lugar
salto de longitud primer lugar

Jana Jireh
150 mts planos tercer lugar
600 mts planos segundo lugar

Rafael Cruz
75 mts tercer lugar

Por Edwin González

Continua Leyendo

Meta

Serena Williams anuncia su retiro del tenis en próximas semanas

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció en una carta publicada en la revista Vogue que está preparada para dejar el tenis en las próximas semanas y sugirió que será tras el Abierto de Estados Unidos.

La tenista, que compite estos días en el torneo de Toronto, explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta “transición” que prefiere describir como “evolución“.

Foto: El Destape

“Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mí”, escribió la tenista de 40 años, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre.

Williams tiene una hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., que nació el 1 de septiembre de 2017, tras un complicado parto en el que sufrió un embolismo pulmonar.

La tenista, considerada la mejor de la historia y que cumplirá 41 años a finales de septiembre, confesó que Olympia quiere una hermana y que “a veces, antes de irse a la cama, reza a Jehová para que le traiga una hermana. (¡No quiere para nada un niño!)”.

Williams, que ganó su primera partido en más de un año al derrotar en el Masters de Toronto a la española Nuria Párrizas Díaz, añadió que si fuera hombre no habría tenido la necesidad de escribir su misiva.

Foto: Noticieros Televisa

“Estaría ahí jugando y ganando mientras mi esposa está haciendo el trabajo físico de ampliar nuestra familia. Quizás hubiese sido más un Tom Brady (la estrella del futbol americano) si hubiese tenido esa oportunidad. Y que no se me malentienda: me encanta ser una mujer y amé cada segundo del embarazo de Olympia”, añadió.

También reconoció que, a diferencia de otras deportistas que dejaron el tenis cuando sintieron que era su momento, su retirada de la competición no supone una alegría personal y siente “un gran dolor” por tener que elegir entre su carrera profesional y su vida personal.

“Me encanta ganar. Me encanta batallar. Me encanta entretener. No estoy segura que todos los jugadores lo ven así pero me encanta el aspecto de actuación, ser capaz de entretener a la gente semana tras semana”, continuó.

Aunque Williams no afirmó de forma explicita que se retirará tras el Abierto de Estados Unidos, que se inicia el 29 de agosto en Nueva York, sí dijo que intentará ganarlo y que no quiere que se produzca un momento final de despedida sobre la pista.

La tenista terminó su misiva de forma emotiva agradeciendo a los aficionados el apoyo que la han prestado.

Foto: La Prensa Gráfica

“Por favor, que sepan que estoy más agradecida de lo que nunca podrá expresar en palabras. Me han empujado a tantas victorias y tantos trofeos. Voy a echar de menos esa versión mía, esa niña que jugó tenis. Les voy a echar de menos”, terminó escribiendo.

Serena Williams se convirtió en tenista profesional a los 14 años. Ha ganado 23 torneos de Grand Slam.

Williams, que empezó su carrera profesional en 1995 y que es hermana de la también tenista Venus Williams, ganó su primer título individual, el Abierto de Estados Unidos, en 1999.

En 2002 ganó su primer Roland Garros al derrotar precisamente a su hermana Venus, y ese mismo año conquistó su primer Wimbledon.

Serena Williams ha ganado en siete ocasiones el Abierto de Australia, otras siete veces Wimbledon, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

¡Increíble! Cuatro mexicanas ganan medalla de bronce en Mundial de Canotaje en Canadá

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- Las mexicanas Karina Alanís, Isabel Aburto, Beatriz Briones y Marisela Montemayor ganaron la medalla de bronce en K4 500 metros en el Mundial de Canotaje en velocidad que se disputa en Halifax, Canadá.

La cuarteta tricolor empleó un tiempo de 1:33.24 minutos de la final que se adjudicó la embarcación de Polonia con 1:30.70, seguido de Australia que detuvo el reloj en 1:32.78.

En la final de K2 a 200 metros Karina Alanís y Maricela Montemayor concluyeron en el noveno lugar (42.36 segundos). Hungría conquistó la dorada con 38.76 por delante de España (38.96) y Canadá (38.99), plata y bronce, respectivamente, en el penúltimo día de competencias.

Con información de Gaceta

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.